Parte 1 Sin Título

2.3K 115 24
                                    


El secuestro

Era de noche en ciudad Gótica, donde unos maleantes liderados por el Joker tenían de rehén a Robín el joven maravilla, en medio de un desolada fábrica abandonada y apartada de la ciudad.

_No creas que por atraparme le podrás hacer frente a Batman_ Ataco Robín una vez que sintió como sus agresores le ataban fuertemente con sogas las manos hacia arriba en un poste, mientras el Guasón sonreía maléficamente.

_No estés tan seguro pequeño_ Se puso en cuclillas para estar a la altura del joven maravilla mirando su frágil cuerpo con morbo. _ Además estoy aburrido, porque tu querido Batman tarda mucho en llegar_ Sujeto con una de sus manos aquella sedosa cabellera color azabache y con la otra sostenía un látigo de cuero. _Creo que me divertiré un poco contigo niño_ Robín recibió un fuerte latigazo en su mejilla la cual sangraba por el impacto.

El niño bajo su rostro, intentando no derramar las lágrimas que amenazaban con salir debido al fuerte dolor que sentía. _Es de cobardes atacar a una persona atada_ Dijo con ira mirando al Joker al cual no le gusto aquella confesión.

_Y no es inteligente hacer enfadar a un payaso con un látigo pequeño petirrojo_ Nuevamente agito su látigo causándole daño al niño esta vez en uno de sus muslos dejándolo color carmesí.

Robín escuchaba los pasos de su verdugo acercarse rogando porque su tutor llegara pronto a su rescate no le importaba recibir una reprimenda después de Batman por bajar la guardia y dejarse capturar por aquel payaso desquiciado.

Por otro lado el hombre mayor analizo bien al niño, cualquiera podría golpear al joven maravilla hasta hacerlo desfallecer y despertar en Batman la impotencia y desesperación que siempre esperaron ver en el caballero de la noche, pero pocos podían hacer enloquecer al murciélago y sabia como, con ayuda de ese chiquillo lograría causar la locura total de su más grande adversario.

_Oye chico maravilla_ El menor levanto la vista topándose con aquella repugnante sonrisa que le ofrecía el payaso. _Creo que ya sé cómo hacer enojar mucho a Batman_ Con cuidado comenzó a acariciar el muslo lastimado del menor provocándole un quejido. _Y tú me ayudaras pajarito_ Subió lentamente su descarada mano por aquel lechoso y suave muslo hasta llegar a la entrepierna del chiquillo quien se estremeció ante el contacto.

_¡Aléjate de mí!_ Grito asustado recibiendo una fuerte bofetada en su ya lastimada mejilla.

_Compórtate como el niño bueno que sé que eres o tendré que matarte más rápido de lo que pensé_ Volvió a su tarea separando los muslos del petirrojo con brusquedad _Además es tu culpa por usar este tipo de ropa tan reveladora_ Escupió con veneno aquella frase retirando aquellos shores verde que tanto caracterizaban al joven pupilo del murciélago.

_Detente!_ Dick asustado comenzó a forjear con todas sus fuerzas provocando que el hombre de traje le propinara un par de patadas en su vientre.

_Te dije que te comportaras... ahora veamos que tenemos aquí_ Le separo una vez más las piernas al chico mirando con perversión aquella virginal entrada. _A estas alturas pensé que Betsi ya te había profanado, pero tienes tu agujerito tan rosa como el de un bebe_ Beso aquella zona estremeciendo al contrario.

_¡Déjame! Batman está por llegar y te hará daño_

_Pequeño, tu supuesto héroe no vendrá por ti_ Se levanto frente al chiquillo bajándose la cremallera y sacando su casi erecto pene frente a la sonrojada carita de Robín. _Te enseñare algo que apuesto que a Batman le encantara que hagas con el_ Tomo al chico del cabello y con sus dedos lo obligo a abrir la boca. _Si muerdes, te ira peor_ El chico no entendió esa frase hasta que sintió como su boquilla era invadida por aquel asqueroso trozo de carne, su captor comenzó a mover las caderas fuertemente causándole daño en los labios.

_ahh! Se siente tan bien... mmm, apuesto que Batman siempre soñó con estar en mi lugar_ Jadeaba vulgarmente extasiado con el rostro de Robín sonrojado cubierto de lagrimas.

De repente se escucho como uno de los vidrios se rompió, dando paso a la silueta del murciélago quien con movimientos agiles y certeros logro derrotar a los aliados del payaso.

_Betsy; bienvenido, únete a la fiesta, Robín es un gran anfitrión_ A Batman se le crisparon los nervios cuando vio el sonrojado rostro de su aliado cubierto por aquel asqueroso liquido blanco.

_Batman, si viniste_

_Claro que vine Robín, ahora mismo te sacare de aquí te lo prometo_ Sonrió con calidez y enseguida desvió su vista hacia el Joker quien lo miraba retadoramente.

_No tan rápido Batman, que la fiesta aun no termina_ Se formo una sonrisa retorcida en el Guasón quien comenzó a acariciar una vez más los muslos de Robín mirando fijamente al enojado murciélago.

_Quita tus asquerosas manos de el_

_No seas aburrido, mejor únete a nosotros Betsi_ Subió lentamente su mano hasta llegar a la camisa de Robín sobando uno de sus pezones sobre la tela, provocando le un pequeño gemido.

_Batman ayúdame_ Pidió el menor incomodo por las caricias que recibía su inexperto cuerpo.

El murciélago trago saliva, algo shokeado por los sonidos guturales que escapaban de la linda boquita de su pupilo, además se veía tan lindo y frágil, su pequeño cuerpo reaccionaba a cada caricia que su captor le daba.

_¿Te comió la lengua el gato Batman? Te noto muy callado_ Sonrió victorioso observando el bulto que comenzaba a formarse en los ajustados pantalones de su oponente. _¿quieres tocarlo también?_ Es delicioso tu pequeño petirrojo, pasaba su lengua con descaro por la mejilla herida del menor causando que salieran más gemidos y quejidos de su garganta mirando con ojos suplicantes a su mentor.


Sere el primeroDär berättelser lever. Upptäck nu