Parte sin título 4

1.3K 85 25
                                    


Vagaba por las frías y oscuras calles de Gotica algo preocupado ya que los truenos y relampagos anunciaban el inicio de una muy potente tormenta y el no contaba con más abrigo que su sueter rojo y una bufanda negra.


_Miren que cosa tan bonita tenemos aquí­_ De la nada una pandilla de jovenes de unos 20 años lo rodearon tomandolo por sorpresa.


_Pobre niño, parece que esta perdido_ Uno de los 4 delincuentes lo tomo del menton con fuerza. Dick quedo inmovil del miedo, la mirada que portaban esos jovenes era muy similar a la que el Guason tenia cuando lo violo.


_Si, pero no te preocupes pequeño nosotros te cuidaremos_ Un chico pelirrojo lo tomo de la cintura e intentaba levantar sus prendas para dejar la suave piel al descubierto. Ante esto Robin comenso a poner algo de resistencia ya con los ojos humedos.


_No llores bebe, no te pasara nada malo_ El que parecia ser el lider le desabrocho su pantalon exponiendo sus finas piernitas. El resto solo se relamio ansiosos.


_Yo creo que el pequeño no quiere jugar con ustedes_ Y como si de un milagro se tratara frente a ellos estaba el propio Superman ondeando orgullodo su capa, fulminando con la mirada a los atacantes de Dick.


Los bandalos hulleron aterrados ya que combinado con el frío y humedo clima Superman y su mirada fulminante daban más miedo que el propio Batman.


Una ves solos Dick respiro algo aliviado, la manera en que esos tipos lo miran le causaba nauseas.


_Estas bien Dick?_ Clark estaba preocupado por él pequeño Robin, se conocian ya desde hace casi medio año pero en ese poco tiempo logro encariñarse con aquel bello y dulce niño, ademas sabia que si algo le pasaba al pajarito en su guardia Batman lo mataría de la manera más cruel y dolorosa posible.


_Si_ Sonrio como solo Robin sabía logrando sonrojar al mayor con facilidad. _Muchas gracias Super_ Por el clima fresco estornudo despertando de au trance al superhombre.


_No creo que sea buena idea que estes fuera de casa a estas horas pequeño_ Sonrio con ternura cuan Dick empeso a abrazarce así mismo por el frío. _Te llevare con Bruce_ Dio un paso hacia el chico quien retrocedio asustado al escuchar tal nombre.


_No! Por favor Clark no!!_ Grito sin dejar de retroceder llenando sus ojitos de lagrimas.


El mayor no disimulo su asombro, era bien sabido que Batman siempre dio miedo e imponia con la mera mención de su nombre pero Robin siempre supo sacar su lado blando. _Pero pequeño, el es tu padre_ Cuando robin quedo recargado sobre aquella mugrienta pared del callejon el hombre de acero se acerco lo suficiente para que no pudiera escapar de au interrogatorio.


_No, no lo es_ Se dejo caer lentamente hasta el suelo escondiendo su rostro entre sus piernas empezando a llorar suavemente. _Nunca lo fue_


_Paso algo Dick?_ Al preguntar eso un trueno estallo desatando por completo una fuerte tormenta junto con el llanto desgarrador del menor quien seguia en su pose sin importarle el echo de que ahora estaba comoletamente empapado. _Dick, que pasa? Sabes que puedes confiar en mi_ Susurro intentando darle amimos al chiquillo mientras acariciaba la suave melena azabache. _Batman no es tan malo tu y yo lo sabemos_ Lo vio temblar y sin querer el mayor se crispo cuando gracias a la pocicion de Dick pudo distinguir en la nuca del niño varias marcas de chupetones. _Dick_

Sere el primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora