Parte sin título 3

1.4K 86 28
                                    


_Robín_ Susurro con tristeza acariciando su mejilla lastimada con suma ternura. _Robín, despierta por favor_ Silenciosas lagrimas comenzaron a emerger en el frio rostro del caballero de la noche, mientras el Joker miraba complacido la escena.

_Que momento tan conmovedor, pareces arrepentido hombre Murciélago_ Antes de que soltara otro de sus comentarios irónicos el Magnate ya lo tenía sujeto del cuello de aquel ridículo traje.

_Cállate pedazo de escoria, que todo esto es culpa tuya_ Le propino un puñetazo que enseguida le partió el labio haciendo más asquerosa su característica sonrisa.

_No me culpes por esto, después de todo quien desvirgo al mocoso fuiste TU Batman_ Escupió un poco de sangre mientras recibía una lluvia de patadas por parte de su contrincante.

Batman está furioso con el Joker y decepcionado de sí mismo, no se perdonaría jamás la atrocidad que le había hecho a su pupilo y descargaba toda su furia en el asqueroso payaso, le pateo, golpeo e incluso rasguño sin remordimientos, no le importaba los alaridos de dolor del demente, ni mucho menos le importo cuando este callo en la inconciencia, fue solo hasta que su cuerpo se cansó que dejo de golpearlo.

Le escupió en el rostro con reproche y enseguida fue nuevamente hasta su protegido quien seguía inerte, lastimado, y roto... lo levanto con cuidado saliendo del edificio con el joven entre brazos.

Lo llevo hasta con Alfred quien casi le da un infarto al ver a Dick en aquel trágico estado.

_Amo Bruce ¿Qué le ocurrió al señorito?_ Batman coloco al acróbata en la cama de la enfermería que tenían dentro de la mansión con delicadeza.

_Una tragedia, el Joker lo secuestro_ Alfred sacaba vendajes, alcohol, anestesia y otros utensilios que le servirían más tarde para atender al estudiante.

_Ese desgraciado... como alguien puede hacerle tanto daño a un joven tan encantador como Robín_

_Lo mismo me pregunto yo_

_Amo Bruce... el joven Dick está sangrando de_ El anciano palideció cuando noto como la rosada entrada del chiquillo estaba empapada de aquel liquido carmesí.

_Lo se Alfred_ Agacho la mirada mordiéndose el labio inferir. _También eso fue obra del Joker_ Mintió pero que más podía hacer decirle a Alfred "Alf fui yo quien le quito la virginidad a Robín sin su consentimiento o aprobación"

_Hijo de..._ Se mordió la lengua para evitar decir alguna majadería impropia de su refinado léxico, sabía que el Joker era uno de los criminales más peligrosos de toda la ciudad pero pensó que tenía límites.

_Lo hare pagar, eso te lo juro_ Dijo secamente saliendo de la habitación y yendo a la suya propia.

_Mierda!_ Grito colérico azotando su puerta con rudeza. _ ¿Qué mierda estaba pensando?_ Estrello uno de sus puños en la pared con frustración agrietándola de inmediato. _No te podre ni mirar a la cara Dick, te falle como padre, como amigo, como compañero, como todo... maldito seas Guasón!

Rompía todo a su paso con enojo, jarrones, cuadros costosos, relojes..

Dick abrió pesadamente los ojos, sentía su cuerpo adolorido y su cabeza le daba vueltas. Tenía el torso vendado al igual que uno de sus muslos, también había un parche en su mejilla lastimada, se sentó con cuidado en la cama recordando los eventos ocurridos con anterioridad.

Enseguida comenzó a llorar con tristeza. _Bruce_ Sollozo con miedo, quería pensar que todo había sido una terrible pesadilla pero el dolor que sentía en su espalda baja le indicaba que todo era real... Batman lo había violado.

_Papa, mama los necesito tanto_ Se lamentó recordando a sus padres, si ellos no hubieran muerto, seguiría en el circo feliz y a salvo del Joker a salvo de Bruce. _La vida me odia_


 

Unas horas después Bruce se armo de valor y fue a visitar a Dick, con algo de temor.

Abrió la puerta y encontró en la cama a su niño profundamente dormido con un pijama blanca que hacia resaltar su bello cabello negro, parecía un ángel, un ángel lastimado pues tenía unas cuantas heridas en el rostro que Alfred se encargo de curar.

El chico se removió incomodo entre la cama, como si tuviera una pesadilla, Bruce se sentó al borde de la cama acariciándole la sedosa cabellera provocando que abriera sus lindos ojos.

Primero sonrió con calidez el chico, sin embargo su cabeza fue bombardeada por los recuerdos de hace unas horas alertándolo.

_Aléjate!_ Grito asustado cubriéndose lo más que pudo con el edredón azul.

_Dick, hijo no te hare daño_

_No me digas hijo... tú no eres mi padre, un padre no haría lo que tú me hiciste John Grayson no me haría lo mismo que tu_ Grito colérico con los zafiros empapados de lagrimas.

_Lo se Dick, pero debes saber que estoy realmente arrepentido_ Sostuvo el mentón de su protegido para que lo mirase a los ojos pero Dick se soltó del agarre con brusquedad.

_No me sirve de nada tu arrepentimiento, me fallaste, me das asco, me doy asco!_ Nuevamente soltó en llanto completamente dolido, se sentía tan confundido nunca pensó poder odiar a Bruce pero ahora no estaba muy seguro de sus sentimientos.

_Se que estuve mal, pero escucha yo jamás quise hacerte daño_

_Pues lo hiciste y mucho_ Grito Dick, Bruce simplemente bajo la mirada y salió de la habitación con tristeza.

Cuando adopto a Richard quiso ayudarlo a superar la muerte de sus padres para que no se sumiera en la oscuridad que el mismo esta, con el tiempo le fue tomando cariño al pequeño y travieso infante, siempre alegrando la oscura mansión con su radiante sonrisa y personalidad burbujeante, en las fiestas de negocios siempre elogiaban la belleza y encanto de su hijo los empresarios y las mujeres interesadas, pero nunca creyó que el encanto de Dick fuera tal que llegara a seducir al propio Batman, no supo cómo ni cuándo pero sucedió, cada vez tenia mas y mas pensamientos inapropiados con el joven, por eso mismo fue empezó a asistir a varias cenas y fiestas con bellas y exóticas mujeres, pero ninguna lograba satisfacer su libido por completo. Ver como el Joker lo sometía sexualmente fue la gota que derramo el vaso, nadie podía tocar a Dick, solo el sería el primero y único en tocarlo de esa manera, de echo cuidaba tan celosamente a su pupilo que comenzó a alejarlo de los Titanes gradualmente, tenía miedo mucho miedo de que se lo arrebataran y perderlo para siempre mas nunca pensó que lo perdería por propia cuenta.

Bruce se rasco la cabeza con pesadez y con el auto fue directo a un bar, desahogaría su malestar con una prostituta, otra vez, tal vez así logre desahogarse un poco de su malestar par poder pensar en cómo recuperar a su Dick.

Por otro lado Richard se sentía traicionado que había tomado una decisión.

_Me largo de aquí_ Dijo con firmeza, incorporándose con dificultad y aunque le dolían las heridas fiiscas no eran nada comparadas con las heridas del alma, y fue exactamente eso lo que lo ayudo a ponerse de pie ignorando el dolor con dificultades, no se molesto en cambiarse la ropa solo se puso una sudadera verde y saco una mochila y para llevar dos mudas de ropa, algo de dinero y su cartel del los Grayson voladores.

_Nunca mas seré Robín_ No se molesto en buscar su traje pues sabía que probablemente estuviera cubierto de sangre y semen y lo que menos necesitaba eran objetos le que le recordaran el horrible momento que vivió.

Sin mas salió sigiloso por la ventana sin rumbo fijo, no podía ir al circo ni a casa de su amigo Wally pues sin duda Bruce lo encontraría rápidamente, tenía que pensar en un lugar lejos de Bruce de Batman, lejos de todo.

Sere el primeroWhere stories live. Discover now