Capítulo 1

1.6K 87 0
                                    

No dejé que dijera nada más, simplemente me levanté, me sacudí y me fui, ya estaban por anunciar el acomodo de estudiantes.

-¿Por qué estás tan enojada?

-¡Val! ¡Pensé que irías a otra institución!

-Yo también amiga, pero aquí me tienes, ¿y bien? ¿Qué sucedió para que estés tan enojada? Ánimo, es el primer día.

-Lo que pasa es que venía distraída y choqué contra Foley, sólo espero que no haya quedado aquí el otro patán.

-Uy, te tengo malas, lo vi hace un momento saludando a Foley. Pero mira, tratemos de ser positivas.

-Joder, no podía ser peor... Bueno, mientras no nos asignen a un mismo salón...

-Mira, ya están colocando el tablón la asignación, vamos a ver.

Después de buscar y buscar, por fin me encontré, estoy en el salón D, junto con quien menos quería estar, trágame tierra.

-Espero tuvieras mejor suerte tú, Val...

-Creo que necesitamos una limpia o algo así, me tocó con Foley en el salón A, y no sólo eso, vi a Estrella y a Paulina en el salón C Y B.

-¿Qué acaso todos aplicaron para la misma institución?

-Bueno, también influye que ésta es de las mejores en todo Amity Park, ánimo, superaremos esto. Ya van a empezar las clases, es mejor irnos.

-El día ya empezó mal, ¿nos vemos en el receso?

-Claro, te veo en tu salón, ¿va? Suerte.

Me abrazó efusivamente y se fue, por mi parte caminé al salón, aún no llegaban todos, aproveché para sentarme hasta atrás, poco a poco fueron llegando los demás, hasta que finalmente apareció él, ya me estaba sintiendo aliviada de que no llegara y precisamente llega, maldita sea.

Aún sin percatarse de mi presencia, algo que agradecía, se sentó en una banca al lado mío, en serio, trágame tierra, aún había lugar en la otra esquina o hasta el frente, ¿por qué justo aquí? Y tal vez no se habría percatado de mí, pero el profesor comenzó a pasar lista.

-Samantha Manson.

-Aquí.

Él al instante volteó a verme, parecía querer decirme algo pero se calló, aún así sentí su mirada durante toda la clase, comenzaba a exasperarme, lo peor de todo es que tendré que esperar hasta el receso para poder librarme de él, al menos un rato. Por fin, después de un rato que se me estaba haciendo eterno, el timbre sonó indicando el fin de la primera clase, de verdad sería un día muy largo.

-Sam...

-Samantha, ¿qué se te ofrece, Fenton?

-Yo quería disculparme, me di cuenta de que...

-Ahórratelo, ¿sí? No quiero escuchar nada de ti.

-Pero, Sam, de verdad quiero...

-Jóvenes, silencio por favor.

(...)

Por fin, después de un tiempo eterno de espera, llegó el receso, y que bueno, ya sentía hambre, guardé rápido todas mis cosas y casi se podría decir que salí corriendo del salón, Fenton venía tras de mí, pero Paulina lo detuvo, la única vez que podría agradecerle algo a la señorita superficial, me encontré a Val dirigiéndose a mí, también llevaba algo de prisa.

Rápido llegamos a la cafetería, pedí una ensalada y una rebanada de pan con mermelada, no visité mi huerto ésta mañana, así que no me traje mi propio almuerzo, agradezco que haya comida para vegetarianas como yo. Val, por su parte, pidió una porción de carne con papas y ensalada.

-¿Qué tan horrible fue antes de salir al receso?

-Fenton no me quitó la mirada de encima, comenzó a volverse exasperante.

-Uy, hablando del rey de Roma...

-Sam, en serio, necesito hablar contigo... Con ustedes.

-Para ti soy Samantha y no vamos a hablar contigo, no tenemos nada que decirte ni mucho menos queremos escuchar tus excusas, si no te molesta, queremos comer tranquilas.

Danny Phantom en una realidad alternaWhere stories live. Discover now