Parte sin título 5

566 41 28
                                    


Apenas termino la llamada fue junto con Hal y Barry al burdel donde se encontraba Dick. Por desgracia fue el mismo Sinestro quien les dijo abiertamente que los Omegas dentro del burdel no podían salir a menos que los compraran y no eran nada baratos.

Rechino sus dientes molesto, si nunca hubiera ido a buscar a Dick a Gotham ahora no se encontraría encerrado en un burdel con su memoria alterada. _Como que no puedes sacarlo?_

_Lo siento Damian pero mis socios no aceptaran que Dick salga a menos que pagues_

_El precio que piden no es justo_ intervino Hal molesto, en parte se sentía culpable si hubieran retenido a Dick dentro de la fortaleza nada de esto estaría pasando y ver a Damian hiperventilar irritado solo lograba aumentar su culpa.

El hombre con piel roja sonrió complacido. _Insinúas que Dick no vale tanto?_ Su tono de voz rasposa y altanera no ayudaba en nada para calmar la ira del mas joven del grupo.

_Insinuó que se están aprovechando_ Contraataco molesto el castaño pues le parecía muy injusto que no solo Superman le diera la oportunidad de unirse a ellos y hacer un negocio en la Tierra sino que ahora tenia dentro de su burdel a un amigo mas, ya tenían a Colin Wilkes, Jaime Reyes y ahora a Dick. _Ese precio nadie lo puede pagar_ Su pareja rubio se mantenía en silencio, al ser un Omega no tenia mucha oportunidad de participar.

_No es mi culpa, es culpa de Dick_ Barry visiblemente cabreado lo tomo del cuello, no le importaba ya las etiquetas o las normas de comportamiento, quería a sus amigos de regreso.

_Como puede ser culpa de Dick esto?_

_Suéltame Omega_ Su voz amenazante puso en guardia al castaño quien sin miedo tomo a Barry con cuidado y lo llevo a su lado con calma. _Controla a tu Omega_

_Cállate imbécil y no le vuelvas hablar de ese modo Jamas a MI novio o lo lamentaras_ El ojiazul miro a Hal admirado, siempre le pareció muy romántico el lado protector que tenia. _El al igual que yo no entiende porque esto es culpa de Dick_

_Que melosos, pero bueno pues ahora su amigo Dick es un trabajador mio_ Explico ganándose la atención de Damian. _Y en este tipo de trabajador entre mas hermoso es el sujeto mejores son los ingresos, en pocas palabras es culpa de Dick por ser tan hermoso. Una noche con Dick sera muy bien pagada y ustedes pretenden quitarme a mi mas hermosa adquisición_

_Eres un estafador!_ Grito la pareja furiosa mientras seguían abrazados.

_Negocios son negocios_ Con elegancia se acerco al árabe de ojos verdes. _Aunque por tratarse de ustedes puedo sugerirles algo que creo que a ti te interesara_

_Habla de una vez inútil_

_Tienes problemas de actitud niño_ No podía negar que ese mocoso le daba miedo era una mezcla entre la oscuridad de Batman y la severidad de Ras. _Bueno pues si quieres puedes pagar por ver a tu hermanito por esta noche, ya sabes seras un cliente mas_ El orgullo por sus palabras era presente pero antes de poder parpadear ya se encontraba en el suelo siendo sometido por Damian.

_Eres menos que un gusano por querer que yo trate a Dick como una puta_

_Es un Omega_ Se arrepintió enseguida pues ahora no solo tenia al mini Demonio sino a la pareja de héroes rodeándolo amenazantes. _Escucha de momento es lo único que te puedo ofrecer, si vienes todos los días tu y el pajarito azul podrán pasar tiempo juntos y evitaras que alguien mas lo pida_

Damian se lo pensó unos segundos. _Esta bien, quiero una noche entera con Dick_ Pidió desesperado, de momento lo único que podía hacer era aceptar la oferta de Sinestro pero planeaba sacarlo de ahí cueste lo que cueste.

El árabe pago y de inmediato lo llevaron a la habitación de Dick y Colin, no lo demostraba pero estaba nervioso por la situación. _Damian_ Colin feliz llego hasta su amigo quien lo recibió con una caja de chocolates. _Gracias Dam hace mucho que no los como_

Ver la sonrisa inocente de su amigo le hizo recordar que el tampoco pertenecía ahí, ahora tenia que sacar a dos personas muy importantes del burdel. _Lo se, espero que te gusten amigo_ Cerro la puerta de la habilitación llamando la atención del gitano. _Richard, como estas?_ Los ojos azules se iluminaron enseguida al escuchar la voz del mas alto.

_Hombra Guapa_ Su delicado cuerpo fue envuelto por los firmes brazos de Damian quien con cuidado empezó a revisar que no tuviera ninguna herida. Wilkes sonrió complacido y salio de la alcoba para darles privacidad.

_Estas bien?_

_Ñe... me no querer estar aquí_

_Lo se, te sacare pronto_

_Hombra guapa ser muy muy muy buena_

_No digas eso porque aun no te puedo sacar_

_Ñe?_ Su semblante decallo notablemente, su amigo con pecas le había explicado que estaban ahí para trabajar, pero no quería trabajar de esa forma. Cuando vio al mas alto pensó que estaba a salvo pero no fue así.

_Ñe, digo no, no te puedo sacar porque no tengo el dinero_

_Debero... me no tener nada nada_

_Lo siento_

_No sentar mal, me no querer ver tristeza a ti_

_Tienes razón, tenemos que aprovechar el tiempo_

_Aprovechar... hambra guapa bailar?_ Sugirió gustoso, a el le encantaba bailar y pensó que seria romántico bailar con el ojiverde.

_No me gusta mucho bailar pero cuando era joven mi padre pago para que me enseñaran_ Suspiro sabiendo por donde llevaba la conversación, nunca le gusto bailar pero por ver esa bonita sonrisa bailaría hasta el cha cha cha.

_Hombra guapa bailar con me_ Hizo una pose invitándolo a bailar, se veía tan tierno que Damian nolo pudo rechazar.

_Damian, mi nombre es Damian_ Estaba algo cansado de ser llamado Hombra Guapa prefería su nombre real y mas si era Dick quien lo pronunciaba.

_Dam- Damiana?_ Intentaba pronunciarlo pero era difícil manejar el idioma.

_Pff, Damian_

_Daimania_

_Mejor bailemos Richard_ Tomo al mas bajo por su diminuta cintura y ambos empezaron una lenta danza con música imaginaria dentro del pequeño cuarto en un sucio burdel. Se despejaron de los problemas solo con conectar sus miradas destellantes.

Paso el tiempo y ahora el joven Omega estaba dormido plácidamente, su respiración era calmada con Damian aun lado se sentía protegido y querido. El árabe por su parte se dedicaba a admirar la dulce cara de su Batman de pronto su teléfono celular empezó a vibrar, algo molesto respondió.

_Que quieres?_

_Tan amigable como siempre, Dami soy Jon_

_Lo se, se leer el identificador de llamadas_

_Es así como le hablas a tu prometido?_

_Ya habíamos hablado de eso Jon, te quiero pero no de ese modo_

InjusticeWo Geschichten leben. Entdecke jetzt