Capitulo 1.

12 1 1
                                    

Hello everyone.

Este es un fic luego de 84 años sin hacer uno o actualizar, ahre espero que disfruten esto and eso, ah intentare subir el próximo capitulo pronto, ju sin más que decir.

Pueden pasar a leer.


°°°°°°°°°°°

Jungkook POV's

Mi nombre es Jeon Jungkook, acabo de cumplir 20 años, y como una persona que abandono las matemáticas y tuvo dificultades, vine a la Universidad que quería. Realmente mis 20 años son completamente diferente a como pensaba.

¿Podré manejar 4 años así?.

Esa pregunta vagaba por mi cabeza esa vez cuando el grupo se junto a beber, cuando me pasaron el alcohol tenía que beberlo, los demás se me tirarían encima si no lo hago, así que aguantando un poco la respiración tome lo que me correspondía, que eran un par de sorbos. Luego, al pasar el jarro a una compañera supe que no, no iba poder manejar 4 años de esta forma.

-Definitivamente no es fácil...esto es tan difícil- Gruñí haciendo berrinche mientras dejaba la lata de cerveza junto a mi.

-Solo ignóralo todo, solo dilo de una vez y ya no te sigas complicando- Agrego con tono enojado mi único amigo en la Universidad.

Su nombre es Kim Seokjin, como dije el es mi único amigo aquí y a pesar de ser mayor que yo por mucho me deja hablarle de manera informal y yo la verdad estoy muy feliz de eso, además, el se negó a beber en grupo y por eso se transformo en un forastero, el es un chico que dice lo que quiere y yo, a veces deseaba ser así.

-¿Como lo haces?, ¿No te preocupan las interacciones sociales?- Pregunté intentando entender el porque el era así y yo no podía.

-Oye, hay como decenas de diferentes cervezas enlatadas y yo soy alguien que sigue las diferentes tendencias de la cerveza artesanal, entonces, ¿No crees que soy bastante social?- Hablo cruzándose de piernas y tomando un sorbo de su cerveza para luego dejarla a un lado.

Touche.

-Ah...en serio quiero tomar un permiso de ausencia, cuando todas las personas molestas se gradúen, yo...- Hable interrumpiéndome a mi mismo porque mis ojos se clavaron en un chico que iba pasando detrás de Seokjin.

No se, pero en ese momento confié en que puedo pasar mi primer semestre de manera segura. Podrá sonar muy de chica pero, el romance del campus que soñé vino así y por eso luche.

-Kookie respira por favor- Hablo Seokjin golpeando levemente mi hombro con una mano mientras que la otra la tenía en el pecho fingiendo estar asustado- Vaya...¿Su línea de pensamiento simplemente se tomo un permiso de ausencia?- Pregunto en voz alta al ver que yo no reaccionaba aun y todo, todo porque seguía mirando a aquel chico con cabello rubio aún cuando ya se había ido.

Cuando en la tarde llegue a mi casa, lo primero que hice fue poner mi confundida y emocionada existencia en el escritorio, justo ahí un montón de preguntas, dudas y problemas existenciales junto a ciertas escenas que imagine se hacían presente.

-¿Cuál es su nombre?, no tendrá novia...o novio, ¿Verdad?, ¿ En que clase estará?-

Todo eso fue lo que pensé pero llegando a septiembre nunca más volví a ver a esa persona después de ese día, será que quizás ¿Pertenece a otra Universidad y yo estoy muy ilusionado con verlo como para darme cuenta de eso?, tal vez se tomo un permiso de ausencia y yo sigo pensando que me lo voy a encontrar en algún momento, las últimas opciones que pasaban por mi mente era que quizás se fue al ejercito y la otra era que posiblemente lo imagine.

Mientras todo eso cruzaba por mi cabeza, ahí me encontraba yo nuevamente, frente a un vaso enorme de cerveza y cuando estaba apunto de beberlo un superior me quito el vaso, el, el lo bebió todo por mi, admito que fue lindo de su parte pero, para la sorpresa de todos luego de beberlo su cabeza cayo sobre la mesa quedando así el inconsciente.

-Kim Seokjin, ¿Donde estas cuando te necesito?, se supone que estarías aquí para sacarme de este lugar- Hable tomando el teléfono con mi mano izquierda mientras que con la otra intentaba ponerme correctamente la chaqueta- Todos aquí están muy mal, en serio y para remate Jimin hyung esta detrás de mi vomitandole a un lindo poste que no tiene la culpa de nada- Gruñí mientras intentaba ignorar los ruidos que hacía la persona detrás mío que se supone que era el superior a cargo de todos.

-"Lindo poste", basta no puedo con lo lindo que eres para hablar- Dijo aguantando la risa aunque no le funciono mucho porque varias carcajadas se le escaparon- Solo vete a tu casa, ¿Por qué sigues aguantando a esas bestias alcohólicas?- Hablo ahora de forma seria.

-¿Como puedo hacer eso?, se volvió así porque bebió en lugar de mi, en serio Seokjin, ¿Donde estás?, ¿No puedes sacarme de aquí?- Hable notando mi propia desesperación por el rescate.

Antes de que Seokjin pudiera decir algo, la persona que antes se encontraba vomitando se me acerco y si, admito que me daba gracia como intentaba mantenerse de pie. Tuve que cortar la llamada y así prestarle atención, dejando de lado todo igual me preocupaba.

-Jimin hyung, ¿S-se encuentra bien?- Pregunte preocupado mientras que guardaba el teléfono en mi bolsillo.

-Jeon Jungkook, tú...¿Qué piensas de mi?- Pregunto dando un par de pasos hacía mi- La primera vez que te vi...esa primera vez...yo-

Si, no alcanzo a terminar porque nuevamente iba a vomitar lo poco que le quedaba y para mi mala suerte iba a soltar todo en mi dirección pero, para mi buena suerte alguien me tomo del brazo sacándome del accidente para que así no terminara cubierto de vomito, también, para mi buena suerte era aquel chico de cabello rubio.

Creo que en este semestre tengo una buena expectativa.

Me puse muy nervioso al tenerlo cerca que me fui rápidamente para mi casa sin siquiera decirle, "Gracias" o al menos algo que me hiciera saber de el, al llegar a mi casa aún no podía creer que lo haya visto y de lo cerca que lo tuve.

Cuando me preparé para el examen de ingreso a la Universidad, pensé en como resolver matemáticas, cuando escribes la pregunta, ¿No aparecerá la respuesta?, ¿No estaba este espacio vacío por esta razón?. Soy tímido y no hablo, también me di por vencido en matemáticas, ¿Por qué te hacen tomar matemáticas para mayores en humanidades?, así que comencé a escribir, parezco una chica haciendo este tipo de cosas pero las matemáticas me aburren, simplemente para que encuentre una respuesta a mi vida, comencé a escribir mis esperanzas como hábito .

Si eso era el destino o si fue solo una coincidencia, espero volver a verlo.

Al otro día en clases, un milagro comenzó a suceder, al parecer Buda por fin me escucho porque el chico rubio apareció ese día en clases, unos asientos de distancia pero estaba allí y yo sin poder aguantar lo quede mirando fijamente porque si, estaba muy sorprendido de verlo, el se dio cuenta de que lo miraba y bueno, como no darse cuenta cuando un extraño te queda mirando fijamente, el con cara de confusión se dio cuenta que era yo así que baje la mirada avergonzado a más no poder.

-Grandioso, ¿Por qué andas mirando fijamente a la gente, estúpido?- Me regañe en voz baja para que el o alguien más no me escuchara.

Ahí pensé, ¿El destino que quiero finalmente me encuentra?, incluso si fuera una coincidencia, espero volver a verlo, aquí o en cualquier lugar, también solo espero dejar de ser tan tímido y así poder hablarle. 

Becomes Reality  [VKook]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن