Capitulo 4.

2 1 0
                                    

Ese día llegue a la Universidad un poco más temprano que de costumbre y también llegue con gafas, claro, no iba a mostrar mis ojos porque aún los tenía algo hinchados y además tenía pequeñas ojeras asomándose.

Dejaré de beber, si, definitivamente lo voy a dejar.

Al entrar al salón de clases me di cuenta de que si había llegado más temprano que el resto pero no me importo mucho porque la persona que me hacía sonreír estúpidamente había llegado, el cuando llegaba me saludaba de forma muy eufórica y se sentaba al lado mío pero no se porque, pero esta vez no lo hizo, el entro callado al salón, me vio y se fue a sentar al último asiento.

Todo el día, todo el maldito día el estuvo ignorándome, cuando lo llamaba ni siquiera volteaba a verme, cuando me acerque para hablar del trabajo en grupo el apenas me respondió  y solo se fue dejándome solo. Al salir de la Universidad me quede esperándolo para ir juntos en el autobús pero el nuevamente me ignoro cuando intente llamar su atención y lo admito, lo que si me molesto fue que el me ignoro porque había un chico con el cabello anaranjado allí esperándolo, los vi abrazarse y Taehyung reía muy fuerte, luego vi como el chico desconocido comenzaba a caminar y como Taehyung corría detrás de el gritando, "Jung Hoseok, no te atrevas a ignorarme porque te hago un escándalo aquí"

¿Por qué me siento tan mal?, no es como si el fuera mi novio o algo parecido pero aún así me molestaba verlo riendo tanto después de que me ignoro todo el día. Acaso, ¿Hice algo mal?, quizás por eso el no quería verme o estar cerca de mi otra vez.

Lo peor de todo es que para seguir lamentando mi vida y lograr hundirme más en la desgracia, llame a Seokjin mientras iba caminando lentamente hacía a mi casa.

-No puedes dejarme solo 2 años, ¿Y si lo pospones un tiempo?- Solté apenas el contesto.

-¿Sabes que esto no es un juego, verdad?- Hablo soltando un fuerte suspiro, llevo mucho años conociendo a ese chico y se perfectamente que el tampoco quería irse pero se estaba haciendo el fuerte.

Lo único que logre fue deprimirme aún más.

Siempre fue así, siempre se alejan las personas que quiero que estén cerca y solo se acercan los que quiero que no se acerquen.

°°°°°°°°°°°

Taehyung POV's

-¡Realmente no lo entiendo!- Grite haciendo berrinche mientras jalaba de mi cabello.

-Cállate imbécil que nos miran mal por tu culpa, no estamos en tu casa como para que hagas esos berrinches, ¿Tienes 3 años?- Hablo Hoseok mientras me tiraba una servilleta en la cara e intentaba aguantar la risa.

-Cierto, estamos en una cafetería, lo siento- Susurre mirando a mi alrededor algo avergonzado porque si, habían personas que se voltearon a vernos.

-Volviendo al tema que te complica tanto, creo que Jungkook es solo amigo del otro chico, ¿Por qué sacas conclusiones tan rápido?, aish, eres igual todo el tiempo, con 22 años y aún sigues siendo un niño- Gruño tomando un sorbo de café.

-¿Me estas llamando inmaduro?, woah, me sorprende viniendo de alguien con 23 años y que es igual e incluso más inmaduro que yo, bueno, realmente por eso me junto contigo, tu si me entiendes y no como Yoongi que me ignora todo el tiempo- Hablo haciendo puchero al recordar de que Yoongi si me ignoraba cuando salimos juntos.

-Yoongi ignora a todos todo el tiempo, realmente no se como no lo expulsaron del ejército, al menos volvió vivo y con todas sus extremidades, pero yo claramente soy mucho más maduro que tu porque yo al menos si puedo confesarme con la persona que me gusta y no quedarme haciendo berrinche solo porque lo vi abrazando a otro chico- Soltó cruzando las piernas y con cara de "Boom, soy el mejor".

-Si realmente lo fueras no me estarías discutiendo algo tan estúpido, el punto es que será difícil decirle todo cuanto actué como idiota todo el día- Gruñí nuevamente dejando caer mi cabeza sobre la mesa.

-Jungkook podría no saber nada de lo que sientes y bueno, si le dices que te gusta de seguro se pondrá feliz y es muy seguro de que vaya a avergonzarse tanto como yo- Hablo dejando de lado la taza de café para afirmar su cabeza con las manos.

Justo en mi pasado.

-De ninguna manera, ¿Realmente estás hablando de eso otra vez?, ya déjalo, ¿Hasta cuando vas a seguir con eso?- Pregunte levantando de golpe mi cabeza para mirarlo con el ceño fruncido.

-¿Qué?, ¿Acaso el amor de la escuela media no es amor?, vamos TaeTae siempre lo andas negando y  no, no me siento bien- Soltó haciéndose el ofendido mientras limpiaba lagrimas falsas.

-No lo niego es solo que ya paso hace mucho y no tienes porque seguir sacándolo cada vez que puedes, además, no me cambies el tema- Hable golpeando el piso con mis pies, iba a comenzar otro berrinche.

-Uy, bien, solo ve con el, dile lo que sientes por el y ya, podrías gustarle también- Hablo soltando un suspiro algo frustrado.

La verdad hasta me estaba frustrando con esto, lo pensé un poco y tome mi teléfono, iba a cumplir mi objetivo pero Hoseok me lo quito me gruño que no se lo dijera por mensaje porque esas eran actitudes de un niño y no de alguien de 22 años.

¿Nos veremos como una pareja?, esa pregunta vagaba por mi cabeza esa noche que los vi, estaba en un columpio y vi pasar a Jungkook llorando mientras abrazaba a otro chico. Gracias a ese mal entendido puse distancia entre nosotros, ¿Es tarde para que me arrepienta?.

-¡Ya esta!- Grite levantándome de de mi lugar y tomando rápidamente el poco café que me quedaba -Tengo que apurarme, me voy primero y te amo por ser el único que me escucha, Yoongi nunca quiere escuchar mis problemas y le voy a gritar cuando lo vea por no venir contigo- Hable dejando la taza vacía sobre la mesa y dándole un abrazo a Hoseok para luego irme corriendo, antes de salir de la cafetería escuche a Hoseok reírse y soltar un "Suerte".

Corrí lo más rápido que pude para intentar alcanzar a Jungkook, la otra opción era ir hasta su casa por si no lo encontraba, esa noche tenía curiosidad del porque Jungkook estaba llorando, así que la curiosidad me llevo a saber donde vive. Tome la última opción, fui y espere afuera de su casa, si el no aparecía iba a tocar la puerta y quizás haga el ridículo frente a su familia pero al menos lograre decirle lo que siento.

Mientras intentaba regularizar mi respiración pensé bien en lo que le diría, daba vueltas en círculos y miraba a todos lados, allí fue cuando escuche un coro de ángeles ya que Jungkook apareció, por su expresión puedo saber que quizás realmente no la estaba pasando bien, el me vio e intento pasar de largo.

Bueno yo lo ignore todo el día, es justo que el haga lo mismo ahora.

-Necesito hablar de algo contigo- Solté tomando su brazo para que no se fuera a ningún lado.

Seguiré lo que me dijo Hoseok, se lo diré y ya, aunque puede existir la posibilidad que me rechace, aún así ya me habré sacado un peso de encima y quedará a decisión de Jungkook.

Todo saldrá bien, quédate tranquilo.

-¿Sobre qué?, ¿Podríamos hablarlo mañana?, tengo que llegar rápido a casa porque mi hermano menor está sólo allí- Hablo mirando hacía el suelo y hacía literalmente cualquier lado que no sea mi rostro.

- No, tiene que ser ahora porque Hoseok de seguro me va a castrar y ademas siento que ya le dijo a Yoongi, entonces si se enteran de que no te lo dije me van a castrar y a hacer llorar mucho por el resto de mi existencia- Hable tomando su mano y dando un fuerte suspiro - Me gustas, realmente me sentí frustrado y molesto porque te vi abrazando a otro chico, perdón por ignorarte todo el día- Solté con los ojos cerrados y apretando su mano.

Si, soy tan cobarde que no puedo decirle mirándolo a los ojos porque me da miedo el rechazo.

Ahora sólo tengo que esperar , desde este momento queda en a su decisión y sea lo que sea lo voy a aceptar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Becomes Reality  [VKook]Where stories live. Discover now