Capitulo 3.

10 1 0
                                    

Días después del "Accidente" en el autobús, el y yo comenzamos a acercarnos más, ahora lo tenía a el todos los días acompañándome.

-Hola~, ¿Tú comes solo todos los días?, yo también lo hago, la verdad es que todos mis amigos están en el ejercito y gracias a eso soy de igual forma un marginado- Hablo terminando de acomodarse en el asiento frente a mi.

¿Me quiso decir indirectamente que soy un marginado?, woah.

-Espera, no quise decir que tu eres un marginado, claro que no es eso- Respondió rápidamente con tono arrepentido, creo que mi expresión demostró bastante- Por cierto, dejando de lado el tema del marginado, el trabajo en equipo que hay que hacer, ¿Con quién lo harás?- Pregunto cambiando de tema.

Vaya, ni siquiera Seokjin me llamaba marginado, de seguro lo hizo en su cabeza pero al menos no en voz alta y estoy malditamente agradecido de que tenga consideración.

Iba a responder a su pregunta de forma simple, iba a decir "No, la verdad es que no tengo a nadie" pero antes de poder decir algo el me interrumpió diciendo "¿Quieres hacerlo conmigo?", bien, eso no me lo esperaba, mi cara de seguro era un desastre, me había puesto rojo y no solo un poquito, si no que mucho.

No digas nada con respecto a eso, olvida que dijo eso y concéntrate en respirar.

Porque si, justo me había echado un poco de comida a la boca y con lo que dijo casi muero ahogado.

-El trabajo, quise decir el trabajo, si aún no te decides con quien hacerlo puedes hacerlo conmigo porque bueno, yo tampoco tengo a nadie- Hablo intentando disimular lo sonrojado que estaba, me pareció lindo y la verdad esto me confirma que no piensa antes de formular alguna pregunta u oración.

-Si bueno, yo uhm tampoco tengo a nadie, principalmente porque soy muy tímido como para hablar con ellos primero así que, no hay problema con hacer el trabajo contigo- Respondí una vez logre volver a respirar correctamente, el sonrío y levanto su pulgar en mi dirección, a lo que yo no pude evitar hacer lo mismo.

Al principio, solo estar cerca de el era lo suficiente pero el tenerlo aún más cerca es mucho mejor.

Tampoco tenía que ilusionarme bastante, pero como no hacerlo si en clases el comenzó a sentarse junto a mi, aún así conforme mi sueño se hizo realidad mi expectativa también creció.

Llegó un momento en el que comencé a preguntarme sobre los sentimientos de Taehyung, ¿También le gusto?, quiero saber si él sólo quiere que seamos amigos, tal vez el si tiene una novia o un novio y yo solo me estoy ilusionando.

Me estoy auto metiendo en la depresión, ¿Por qué soy así?.

Llegó el día en que me hizo pagar por la vez que me salvo en el autobús, si, esta vez tuve que pagar yo por ambos, no me molesto la idea de que el dijera "Yo pague la última vez, así que te toca a ti devolver ese favor", al menos tiene buena memoria porque yo haciéndome el tonto intente olvidarlo.

-Todos los días tenías tus audífonos puestos, ¿Los perdiste?- Pregunto de repente mientras se acercaba a mi, bastante diría yo.

-No, es sólo que...espera, ¿Tu cómo sabías eso?- Hable algo confundido porque, no recuerdo haberlo visto antes de ese día cuando hablaba con Seokjin.

Me estoy haciendo viejo, ya lo se, pero no es para que mi memoria falle tanto.

-Bueno, ¿No es algo que hace todo el mundo?- Respondió algo nervioso alejándose de mi para volver a acomodarse en el asiento.

El cambió de tema fácilmente luego de eso, descubrí que le gustan las mismas canciones y películas que me gustan a mi, también descubrí que, al igual que yo, el no era de Seúl, llegue a saber, sin querer por supuesto, que realmente no estaba saliendo con nadie y eso me puso el doble de feliz.

Cuando nos bajamos del autobús, el intentaba invitarme a que fuéramos a una tienda que quedaba a unas cuadras por una cerveza porque dijo que llegar a casa temprano era aburrido, pero como siempre el teléfono es un gran problema o creo que el problema era la persona que estaba llamando en ese momento, es decir, Seokjin.

No contesté, claro que no, porque era la primera salida que tenía con Taehyung fuera de la Universidad y no quería arruinarlo, pero bueno, Seokjin es molesto por dos razones, cuando esta aburrido y cuando realmente es algo de urgencia.

Al parecer si era la segunda razón porque al ver que yo no le contestaba la llamada me mando un mensaje. "Me llego el aviso, ¿Puedo verte un momento?", solo eso y sentí unas enormes ganas de llorar, sabía que tenía que llegar pero no quería aceptarlo.

Mi acompañante se dio cuenta de que algo no andaba bien pero solo intente aplicar el disimulo, solo le dije que tenía que irme, que quizás en otra ocasión iría con el pero ahora algo importante le paso a un amigo. El se preocupo pero logre convencerlo de que realmente no era nada grave.

-¿Por qué eres tan molesta?- Gruñí entreabriendo los ojos para apagar la molesta alarma, me di cuenta de que ya era otro día y la verdad ni me acordaba del como llegue a casa anoche.

-¿Por qué Seokjin hyung tiene que sufrir?- Gruño mi hermano menor sentado junto a mi, bien, admito que no me había dado cuenta de su presencia si no hablaba.

-Junghyun...¿Qué hora es?- Pregunte ignorando lo que antes había dicho y de igual forma intentando levantarme.

-Oye, ¿Tú sólo vas a la Universidad para emborracharte o vas a estudiar?- Gruño levantándose y dándome un golpe en el hombro, si, se supone que soy el hermano mayor pero el maltrato de él hacía mi es tan grande que lo hace parecer el mayor.

Bien, debí haber bebido menos, dejaré de ser un chico borracho. ¿Qué haces con tu vida Jeon?.

Iba a invocar al diablo para que me dijera que hice anoche porque no recordaba absolutamente nada, pero antes de cometer otro error en mi vida Seokjin me llamo por teléfono

-Antes de que me digas algo, ¿Qué paso ayer?- Pregunte volviéndome a acomodar en la cama.

-¿No recuerdas nada de nada?, llegaste a casa llorando y haciendo escándalo, de seguro toda la ciudad se entero de los problemas que tienes-

-No, bueno si pero no exactamente todo, espera, ¿Llegue haciendo escándalo?, debes golpearme para deje el alcohol- Respondí cuando ya estaban llegando las imágenes de lo que paso anoche.

Cuando escuche de la boca de Seokjin que se va al ejercito, me di cuenta por primera vez de que el era un gran hombre y que no era el mismo niño que aparenta ser con sus actitudes. Pensando en que estaré completamente solo de nuevo por mucho tiempo me hace sentir un poco, no, más bien muy triste, al menos allí no fue cuando me emborrache, Seokjin ya estaba borracho pero yo al menos me podía mantener. Mientras esperaba en la parada de autobús alguien un poco no deseado apareció, es decir, Park Jimin.

Me llevo con la gente que era molesta y que odiaba, es decir, la gente que va conmigo en la misma carrera y otros que eran de otra clase. Me obligaron a beber, no pude decir que no o que me molestaba, simplemente lo hice, de todas formas estaba deprimido. Ahí si que fue cuando me emborrache a más no poder.

La junta se baso en, obligarme a beber más, en Park Jimin coqueteandome de forma poco disimulada y en regaños del porque no salia con ellos. Al final de todo, la persona que no se cansaba de coquetearme me insistió en que debía acompañarme a casa porque podía pasarme algo en el camino. Bien, gracias a todos los Dioses y la poca buena suerte que me cargaba, Seokjin apareció para ayudar cuando Jimin intento besarme.

-Debiste dejar que yo te lleve a casa, este no te estaría molestando- Hablo Seokjin empujando un poco, bueno, bastante fuerte el cuerpo del "Superior a cargo de todos" haciéndolo así caer al suelo.

Tan tierno y delicado que es esta persona.

Ya no quería aguantar más, sentí que no podía, así que me puse a llorar como un niño de 3 años cuando le quitan su juguete, en ese momento lo único que podía decir era "Quedaré de nuevo solo, ¿Tienes idea de cuanto me lastima eso?", una y otra vez solo eso salía de mi boca, Seokjin se hizo el fuerte en todo momento y evito llorar, lo sabía, si el se caía ya no había vuelta atrás. Tenía que asumir su responsabilidad y nadie podía evitarlo pero, dolía, dolía mucho dejarlo ir.

Sabía que en algún momento se tenía que ir y el es consciente de que yo también me tendría que ir en algún momento, ¿Por qué estoy llorando como un mocoso?, ¿Por qué duele tanto?.

Becomes Reality  [VKook]Where stories live. Discover now