Capitulo 2.

10 1 0
                                    

Antes de ir con Seokjin, tome el libro que antes era de matemáticas y comencé a escribir, quizás parezca como una chica de quince enamorada por primera vez pero al menos me mantenía mi esperanzas.

"Espero volver a verlo", fue lo que escribí en una de las esquinas pero luego de unos segundos lo borre y con una sonrisa lo cambie a "Espero verlo a menudo y poder hablar con el", cerré el libro emocionado y tomando mi teléfono salí rápidamente de mi casa. 

-¿Qué harás si sigues viéndolo?, ¿Irás a hablar con el?- Pregunto Seokjin meciéndose un poco en el columpio. 

Si, el estaba en su tercer año en la Universidad y yo en el primero, pero aún así íbamos a los columpios, la diferencia es que vamos a beber y no a exactamente jugar aunque en ocasiones se sale lo infantil, bueno, no hay mucho que hacer con eso.

-¿Acaso no tienes emociones?- Pregunte haciendo puchero algo derrotado porque sabia que yo no podría ir a hablarle primero.

-Oye, no es que no las tenga, solo sigo la lógica y ya. Hay veces en las que cuando voy en el autobús veo a mi tipo ideal pero luego lo olvido- Respondió despreocupado mientras se encogía de hombros.

Comparado con mi tímido yo, Seokjin siempre es honesto y directo.

-Agh, ya olvídalo. Salud- Hable acercando mi lata de cerveza a la suya para chocarla suavemente.

Ahí un par de mensajes me llegaron y al ver el nombre de la persona que los envió no pude evitar soltar un gruñido.

-Park Jimin- Solté antes de que Seokjin preguntara.

-Oh tú, vives la vida tan incómodamente...solo dile que lo odias y ya- Gruño golpeando mi hombro.

La honestidad de esta persona, es cruel, muy cruel pero a veces me ayuda a también ser honesto.

-¿No entiendes lo temeroso que es el corazón de alguien de 20 años al sacar la honestidad?, además, es solo que las situaciones nos atan- Murmure moviendo mis pies adelante y luego atrás dándome así un leve impulso en el columpio.

Seokjin no me siguió discutiendo porque sabía que ya no había caso.

-Seokjin, la frase "Las coincidencias pueden transformarse en destino", ¿Lo has oído?- Pregunte levantándome y así poder estirarme correctamente, Seokjin, bueno el, solo puso cara de confundido a mi pregunta.

Después de ese día en clases, lo veo todos los días en el autobús de camino a la Universidad, recordando, me di cuenta de que el no estaba en un principio, la razón que se me ocurrió fue que quizás tenia problemas y pidió un pase de ausencia.

Llegó ese día, ese día en donde por fin supe como se llamaba y no, no fui yo quien se acerco para decirle, "Oye, ¿Cuál es tu nombre?", si no que fue en clases mientras que pasaban asistencia.

-Kim Taehyung- Hablo en voz lo suficientemente alta el profesor.

Ahí fue donde el levanto un poco su mano y soltó un "Presente", rápidamente busque en mi computador las notas y allí escribí su nombre, esto es algo que no voy a olvidar fácilmente pero lo anote porque su nombre, al igual que el es muy lindo.

Además, me di cuenta de que ese mismo día dejo olvidado un libro, que para hacer más hermoso y brillante todo, era exactamente mi libro favorito. Era la primera vez que veía a un chico con ese libro, aunque Seokjin me dijo luego que también lo había leído y que le gustaba, con eso simplemente mato todo lo bonito.

Todos los días a la hora del almuerzo como solo, para la gracia de todos este chico también come solo, ese día también Jimin intento sentarse junto a mi pero el chico rubio lo hizo caer ya que se le había caído una cuchara.

-Bien, para ser honesto tiene que sentir algo por mi porque, ¿Cómo es posible que deje caer tan de casualidad la cuchara justo cuando Jimin hyung venia?- Hable estirándome en el asiento mientras que jugaba con uno de mis lapices .

-Tienes idea que estas pensando demasiado, ¿Verdad?- Respondió Seokjin al otro lado del teléfono.

Tan simpático.

-Bueno, pero admite que esto no puede ser todo coincidencia, ¿Es posible que sea coincidencia?- Conteste ya algo frustrado porque Seokjin siempre arruinaba mis lindos momentos.

-Si, fue coincidencia porque piensa, si el realmente estuviera interesado en ti al menos se atrevería a hablarte primero, eres un chico y aún así no entiendes a los chicos- Hablo con un leve tono frustrado mientras soltaba suspiros.

-¿Por qué siempre eres tan negativo?, entonces veamos esto, ¿Me hablaste primero en orientación por qué te gustaba?- Pregunte auto arrojándome a la cama.

-No cambies el tema Jeon porque nos vamos por los arbustos, ahora, ¿Tomas clases con el, verdad?, entonces anda y confiésate pero la otra parte, ¿Qué pasa si te rechaza?, ¿Vas a tomar un permiso de ausencia?-

Lo odio por ser tan directo e insensible con ciertos temas.

-Te odio- Hable haciendo un puchero.

-Yo se que no, buenas noches- Respondió y colgó la llamada.

Al otro día cuando me iba subiendo al autobús yo solo pensaba que las palabras de Seokjin eran correctas, un chico como yo no puede soñar con estas cosas.

Jeon Jungkook, soñemos de manera realista.

Deje de tener la cabeza en otro lado cuando la maquina del autobús hizo un sonidito mostrando que mi tarjeta no funcionaba, lo probé tres veces y seguía igual, la decepción y vergüenza siempre me atormentan.

-Señor...lo siento mucho pero, ¿Me deja subir?, hoy es mi examen, si llego tarde me van a regañar y voy a sacar una mala calificación, tomo este autobús todo los días, ¿No me recuerda?, por favor, ¿Me deja subir sin pagar?, si quiere mañana soy capaz de pagar dos veces- Pedí juntando mis manos, realmente le rece a todos los Dioses del universo para que el chófer aceptara.

-No soy el único que maneja este autobús, ¿Como te voy a recordar?, además, hay gente que esta esperando y que llegara tarde por tu culpa, baja ya del autobús- Me respondió de forma seria y yo creo que hasta estaba enojado.

Desgracia, ¿No te cansas de hacerme sufrir?.

Quería llorar pero si no hacía caso de seguro el mismo me echaría, cuando me gire para bajar un brazo se puso frente a mi impidiendo que bajara.

-Dos personas, por favor- 

No puede ser.

Era como leer las cosas que yo mismo escribí, nuevamente el apareció frente a mi, yo sin poder decir algo porque la vergüenza me consumía me fui a sentar en los últimos asientos y para hacerme sonrojar más el chico rubio, es decir, Taehyung se fue a sentar junto a mi, no exactamente a mi lado pero a dos asientos de distancia.

-Gracias...- Susurre con la esperanza de que si me haya escuchado y por su movimiento de cabeza al parecer si, me escucho-

-¿Tú eres Jeon Jungkook, verdad?- Pregunto de repente luego de unos segundos de silencio.

Yo no sabía donde meterme en ese momento.

-¿Perdón?-

Gran respuesta Jeon, te mereces un premio.

-Vamos en la misma clase, soy Kim Taehyung por si no me recuerdas- Hablo sonriendo de lado y si, admito que tiene linda sonrisa

Espera, el me conoce, ¿Realmente el me reconoce? y claro que yo lo iba a conocer, digo, ¿Como no hacerlo?.

Gracias a eso yo no podía parar de sonreír, si bien no fue la gran cosa pero para mi al menos era un avance, lo peor era que me pillo en una situación que me llena de vergüenza, ¿Cómo es posible que que no haya podido pagar y que él lo haya tenido que hacer?.

Al menos el habló primero, bien, solo hay que dejar de ser tímido Jeon y ya, si, solo eso y hoy definitivamente será un interesante día.

Becomes Reality  [VKook]Where stories live. Discover now