Prologo

2K 80 57
                                    

Derechos de autor

D.Gray-Man y DxD no me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos autores de dichas historias.

 INICIO DEL PROLOGO

====Mundo DxD=====

(Cambio de Escena El infierno)

En las tierras del Maou 1, exactamente en el edificio principal, todo esta envuelto por la oscuridad debido que el sol se había ocultado, claramente ya es muy tarde, ahora lo único que iluminaba el gran edificio era la luz de la hermosa luna, haciendo que el gran edificio se semejara aun mágico castillo.

Todo esto le pertenece al Maou mas conocido y respetado por todos, incluso entre los Maou es el mas respetado por ellos, aparte de ser el demonio mas fuerte, un demonio de clase alta, de sangre pura entre los 72 pilares Sirzechs Lucifer

-...Grayfia por favor dime el resultado final de tu misión- Pidió Sirzechs con un tono frió, tiene un aspecto bien parecido, tiene el cabello largo color Rojo carmesí, lleva puesta una túnica violeta y gris con bordes y decoraciones doradas, y por debajo un traje blanco y gris con bordes y cinturón violetas

Esta recargando su barbilla en sus manos, las cuales están posando sobre su gran escritorio, de color negro con varias decoraciones hechas por oro, esta sentado en su asiento designado como Maou, la cual también tiene varias decoraciones de oro, en el escritorio están puestos varios documentos y un jarrón con agua pura.

A sus lados, hay varias repisas y libreros llenas de libros de gran tamaño, ademas de algunas decoraciones de gran la mur muy típico de una gran familia con un gran poder económico.

-Como ordene Sirzechs-Sama- Dijo la mencionada Grayfia dando una reverencia, esta enfrente del gran escritorio, es una mujer hermosa, tiene el cabello color plata y ojos celestes, lleva puesto un típico uniforme de sirvienta.

-Como se esperaba, la respuesta de las dos facciones fue negativa, Ángeles y Ángeles caídos se han negado a las negociaciones de paz, aunque no dieron una respuesta clara, tengo sospechas de que rechazaron al tener planes encontra de los Demonios- Respondió Grayfia con su tono sin emociones tan característico.

Sirzechs apretó con fuerza su puño de forma disimulada intentando ocultar su enojo por la respuesta de las demás facciones, una acción que claramente Grayfia pudo notar.

-¿Cuál fue la respuesta de las demás casas de los 72 pilares?- Pregunto Sirzechs nuevamente con un tono frió, solo intentando ocultar su preocupación por la clara respuesta.

-La respuesta de los 72 pilares también fue la misma, excepción de las dos facciones, ellos no ocultaron su desagrado por la propuesta de paz, poniendo como excusa...."Por que nosotros los demonios debemos de unirnos con los estúpidos ángeles y ángeles caídos, simplemente debemos eliminarlos"- Dijo Grayfia sin ver a los ojos a su maestro, tal vez porque no quiere ver la expresión de este.

Sirzechs apretó con fuerza sus dientes y una vena resalto en su frente, esa respuesta aunque era la que esperaba...aun tenia la esperanza de contar con el apoyo de su gente, esa respuesta lo había decepcionado bastante.

-.....Grayfia puedes retirar, quiero estar unos minutos asolas- Dijo Sirzechs con un tono irreconocible, su rostro fue tapado por su cabello, por lo que era imposible saber, ¿que rostro esta poniendo en este momento?.

Grayfia se sorprendió por lo dicho de su maestro, dejo de usar su postura refinada de una sirvienta y se acerco adonde esta Sirzechs. -Sirzechs entiendo que estés molesto, pero no debes dejar que eso te afecte- Dijo Grayfia preocupada, dejando de usar su tono formal, ahora llamando a su maestro por su nombre.

Un Contrato Entre un Humano y un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora