Capitulo 3 parte 2

688 60 40
                                    

INICIO DEL CAPITULO

-Ahora que el Noé a sido derrotado, tenemos que encargarnos de los Akumas restantes- Klaud Nine menciono con una voz serena, viendo con seriedad la gran cantidad de akumas que están en el laboratorio. -...Lau Jimin ha ellos- Ordeno a su mascota y también inocencia, el pequeño que esta posado en su hombro.

Al escuchar las ordenes de su maestro, un brillo rojo intenso apareció en sus ojos, los dientes de su mandíbula crecieron. Su cuerpo comenzó a sufrir una transformación, aparecieron músculos y un gran crecimiento en su cuerpo, tanto que se volvió por completo en un simio monstruoso. Se lanzo al ataque a una gran velocidad, atacando a todo el Akuma que pasara en frente, con un golpe los derrotaba con una gran facilidad. No solo su cuerpo sufrió una transformación, todos sus aspectos físicos aumentaron de una exagerada manera.

-Hmmm son muchos, me sorprende que ese estúpido mocoso siga con vida- Winters Socalo observo el numero de Akumas, teniendo curiosidad si estos Akumas realmente sean el nivel máximo de su tipo.

Pero sin darle importancia decidió ignorar ese hecho, activando su inocencia, se deslizaron los anillos de su arma y lo giro con sus manos juntas creando un círculo completo, dos enormes cuchillas se materializaron a cada lado del anillo. Sin esperar un segundo mas, se dirigió a una gran velocidad, semejándose al gran simio que esta peleando. Dando un grito de emoción comenzó a cortar Akuma tras Akuma, sus cortes son con mucha brusquedad en sus movimientos, pero son rápidos y efectivos.

-...Bueno ya que los salvajes se encargaran de estos Akumas, mi trabajo es ayudar a mis compañeros- Froi Tiedoll dijo con tranquilidad, viendo con cansancio como los dos Generales no soportaron sus ganas de comenzar una batalla, aunque se veía algo flojo en su reacción activo su inocencia.

Una barrera fue creada y controlada de acuerdo a su voluntad que tomo la forma de una selva espesa y blanca que cubrió a todos los científicos, incluyendo a Reever, Bak y Johnny. Esta es la defensa mas fuertes entre todas las inocencias, llamada "Hoyo no niwa". La capa que los cubría los dejo y se dirigió hacia donde su dueño se encuentra. Esto los sorprendió, ya que justamente al momento que por fin podrían ver el laboratorio, los Generales ya habían comenzado su caza de Akumas. Quedaron desconcertados ante la aparición de estos.

Significa que esto podría ser.

-¡Allen sigue con vida!- Johnny grito de emoción, levantando sus brazos festejando que su amigo se encuentra a salvo.

-No solo eso, los Generales están aquí. Ni siquiera el numero de estos Akumas podrán contra ellos- Bak aseguro, viendo con alegría la gran superioridad ante los Akumas, quienes ni siquiera pueden hacerles algún rasguño ni siquiera tocarlos.

Reever fue el único quien miro pensativo la presencia de los Generales en el laboratorio, y porque la capa de Allen los dejo libres. [Tal vez, Allen pensó en todo este tiempo un plan para vencer los Akumas. Por eso el fue el primero en llegar y pelear con ellos] Pensó con respeto a Allen, y curioso que fue exactamente ese plan.

En un punto alejado del campo de batalla, fuera de peligro y de los Akumas, se encuentran dos personas que permanecen inmóviles, cercas del huevo del Conde del Milenio. Son Allen Walker y Cross Marian, que no se movieron en nada, después que fue derrotado el Noé, al contrario de sus compañeros que saltaron a la acción. Aun lado de ellos tumbado en el suelo, esta el humano que fue dejado por su parte Noé, inconsciente, siendo ignorado por ellos.

Allen estaba distraído en sus pensamientos, observando a la nada, sus ojos que antes estaban brillando de una gran determinación se opacaron, ahora parece una persona diferente. El Allen que no dejaba de luchar, su rostro que mostraba su convicción, ahora solo es de alguien abatido.

Un Contrato Entre un Humano y un DemonioOù les histoires vivent. Découvrez maintenant