18.

1.3K 67 39
                                    

29 de junio de 2019

Narra J

Sin darme cuenta ya estábamos en Valencia, listos para el próximo concierto. Había dejado de lado mis redes sociales desde lo de las fotos, únicamente subí una foto de los dieciséis para agradecer a todos las personas que vinieron al concierto de Mallorca. Habían sido 24 horas muy intensas en las que tenía que agradecer haber tenido a Carlos a mi lado en todo momento. Él se encargó de que mis compañeros tuviesen cuidado con lo que subían a las redes sociales, de pedirles amablemente que no nos grabasen juntos. Agradecí también especialmente a Dave que no tardaba más de diez segundos en hacerme reír cada vez que me volvía a agobiar.

Para cuando llegamos al hotel de Valencia mis pensamientos ya estaban más asentados. Todo parecía más simple ahora, no tenía que ocultarme, podía estar con alguien sin preocuparme por los celos, las opiniones, los insultos por internet. Podía respirar tranquila.

Eran las doce de la noche y estábamos bajando a la terraza para hablar. Tras dos conciertos tan seguidos empezábamos a notar el cansancio y preferíamos quedarnos en el hotel todos juntos. Pero de repente sonó mi móvil. Me fue imposible no sonreír al ver que era él.

J: ¿Qué pasa? ¿Te has perdido por el hotel y no sabes dónde ir? - Pude escuchar su risa al otro lado de la línea e inconscientemente me mordí el labio; esa risa me mataba.

C: Mas bien lo contrario. - Me quedé en silencio esperando a que me explicase qué pretendía. - Coge algo abrigado y ven a la puerta que te estoy esperando. - Abrí los ojos asombrada.

J: ¿A dónde me llevas? Se supone que tenemos que quedarnos en el hotel.

C: No seas pesaduca y date prisa que tengo frío. - Y colgó. Informé a Natalia que estaba a mi lado de que me iba. Pero no pareció sorprendida al igual que los demás. Algo tramaban. En menos de cinco minutos ya estaba en el vestíbulo del hotel atacando a Carlos por la espalda antes de que me pudiese ver. Se llevó un susto causando que saliese de mí una carcajada suficientemente alta como para que las pocas personas que había a nuestro alrededor nos mirasen. - ¡Pero bueno! ¡Mírala que guapa está cuando está contenta! - Empezó a desordenarme el pelo mientras yo intentaba frenar sus manos que no me daban tregua. - ¡Mira! ¡Mira! ¡Encima que te hago reír tú vas y me atacas por la espalda! Así no Julita... así no...

J: Has sido tú el que me ha raptado de la quedada con los demás. ¿Me vas a decir qué pasa? - Sin darme cuenta habíamos acabado muy cerca. Sujetando las manos del otro con nuestras respiraciones agitadas a causa de la pelea. Le miraba a sus ojos a la vez que notaba un hormigueo en mis mejillas, tensas de tanto sonreír. Se separó unos centímetros sin apartar sus ojos de los míos.

C: Cada cosa a su tiempo. - Noté sus labios en la punta de mi nariz y le abracé buscando enterrarme en su cuello. Por fin.

Caminamos de la mano por las calles de Valencia. No estábamos cerca de la playa pero aún así se notaba en el ambiente la brisa veraniega del Mediterráneo. Miraba sin parar hacia los lados buscando algo que me diese una pista de a donde me llevaba, pero nada parecía conocido.

C: Deberías de dejar de buscar pistas. - Mi cara de desconcierto debió ser muy obvia porque no tardó en reírse. - No vamos a ningún sitio en concreto. Solo me apetecía pasear contigo en público. - En ese momento no sabía si matarlo o besarlo. Me pareció increíblemente imbecil y adorable a la vez, pero él era así. Negué con la cabeza incrédula de la que había liado para una tontería. Y de repente me pareció en momento adecuado.

J: ¿Y si subimos algo a redes? - Paró en seco haciendo que yo también frenase.

C: ¿Enserio? - Tardé unos segundos en procesadlo, pero asentí. No tenía mucho sentido contenernos si ya habían salido las fotos. Además me parecía bonito eso de "confirmarlo" era un poco como compartir con los fans un trocito de nosotros.

J: ¿Qué te apetece? Hay muchas opciones. Una foto romántica besándonos bajo la luna con una frase sencilla: mi chavala, mi chica cocodrilo. O mejor aún tweeteamos a la vez "se nos nota que por casualidad tenemos nuestra historia entre vuestros dedos". - Los dos estallamos a carcajadas. Era una locura lo que íbamos a hacer, íbamos a desatar a un monstruo pero era nuestra locura. Y en el fondo nos hacía ilusión.

C: Déjame a mí. - Sacó su móvil del bolsillo y se metió en instagram. Enfocó la cámara frontal y situó su pulgar en el círculo listo para grabar. Pero antes de que pudiese pensar me apuntó con la cámara. Y habló. - ¿Qué piensas de mí? - Le miré a los ojos. Tenían un brillo especial, eran mis ojos favoritos. Sin pensar contesté.

J: Que eres un arropon. - Y sin dejar de mirarme sonrió y se acercó para besar mi frente para luego levantar el pulgar de la pantalla.

C: Pues ya está. Te etiqueto para que lo subas tú también. Y ya. - Me miró antes de subirlo. - ¿Estás segura? - Le robé el aparato de las manos y yo misma lo subí. Ya. Era oficial. Saqué mi móvil y subí yo también el vídeo. Por primera vez tranquila.

J: Vamos a dejar los móviles antes de que empiecen a estallar. - Y así caminamos un rato más hasta llegar a un banco donde me tumbé recostando mi cabeza en sus piernas que él acaricia cuidadosamente. Hablando con tranquilidad hasta que un comentario suyo hizo que mi pulso se acelerase.

C: No me contaste qué te dijo tu madre cuando se enteró. - Y es que mi madre, al igual que muchos de mis amigos se enteraron de que estaba con Carlos al ver las fotos. Y no tardaron en llamarme y escribirme pidiéndome explicaciones. Algunos incluso no sabían que había roto con Javi. Dave fue el encargado de ayudarme a ir contestado sin que perdiese la paciencia.

J: Bueno... Me dijo que ya lo suponía. Que me veía muy contenta por Madrid. - Él solo asintió y pasó sus caricias de mi pelo a mi brazo. - Aunque, bueno... me dijo algo más. - Sentí la necesidad de contarle todo lo demás, era un buen momento. - Quiere que vaya a Cádiz después del concierto de Málaga de la semana que viene. Y... - Me costaba pedírselo, podía ser muy pronto.

C: ¿Qué más? Me estás dando miedo. - Tome aire y vi el nerviosismo en su mirada.

J: No quiero presionarte. Pero dice que quiere que vengas conmigo a Cádiz, para pasar unos días juntos allí. Para poder conocerte y tal.





Hola :) Perdón por la tardanza, los exámenes me consumen, pero he conseguido encontrar un rato para escribir. Gracias por leer 💛

nm

No sé lo que buscasWhere stories live. Discover now