19. Una Invitación Insistente

629 35 5
                                    


Mientras corríamos por el pasillo ya estaba planeando que tipo de ropa le buscaría a este muchacho aunque sé que se vería apuesto con lo que sea, incluso desnudo se ve hermoso. Aishh estoy volviéndome cada vez más pervertida mis pensamientos y nuestra carrera rumbo al ascensor fue interrumpida por los gruñidos de mi estómago. 17 me detuvo de golpe para sostenerme, dando un gran salto llego al ascensor antes que este se cerrara, eso me mareo. 

— Listo, oye __(TN) no puedes poner a tu estomago en pausa.—  me dijo jocoso. 

Pero en mi cabeza y en mis ojos se formaba un remolino debido al mareo [tipo anime]. 

— Es que mi tripa tiene vida propia... 

— Es que mi tripa tiene vida propia, soy una enana tragona, amo los animales y estar llena de pulgas.— dijo agudizando la voz queriéndome imitarme. 

Yo entrecerré los ojos 17 se inclinó sosteniendo las palmas de sus manos en sus rodillas para "poner su rostro a mi altura" yo aproveche la cercanía para halarlo del cuello tirando de su pañoleta, tal como él hizo con el hombre. 

— La comida es muy importante. A diferencia de otros que viven pensando en sexo... ¡Ahh tengo energía ilimitada voy a follarte hasta morir, porque solo vivo para hacer chaca chaca!—  dije poniendo mi voz grave para seguirle el juego. 

— Y mucho que te gusta que te folle ¿Verdad gatita?— dijo con su voz seductora, no sé porque pero lo tome como una ofensa más que como una simple broma. 

Sin controlarme lo abofetee con todas mis fuerzas pero 17 apenas volteo la cara, es como si solo le hubieran arrojado agua en cambio a mí me dolió la palma al instante y la retire de su cara para darle rápidamente la espalda. 

— ¿Qué demonios hiciste __ (TN)? 

— Uy lo siento. 

— ¿Acaso dije algo que no fuera cierto?—  dijo 17 bastante confundido y me sentí culpable al oírlo así. 

— No, tienes razón, yo... 

— ¿Entonces si te gusta que te folle? Ja lo sabía __ (TN) No puedes resistirme a mi.— dijo 17 tomando mi cintura para inclinarme hacia atrás. 

— No seas tonto. 

— Y tú eres una ñoña. 

— Y tu un pervertido. 

— Uno que te excita. 

— ¡Cállate baboso! 

17 saco su lengua traviesa para lamer todo mi cuello hasta llegar hasta mi mejilla como de costumbre también adentro una mano por debajo de mi abrigo y en ese mismo momento el ascensor se abrió y una pareja junto con tres niños nos miraban con los ojos en blanco. 

Yo cerré los ojos de la vergüenza pero 17 no se detuvo hasta que me moví de su abrazo para salir, cuando lo hicimos los cónyuges nos miraban negando con la cabeza, la mujer le tapaba los ojos a dos de sus hijos y uno de los tres niños se reía. El hombre nos miraba con la cara toda roja pero 17 en ningún momento quiso separarse de mí. 

— ¿Cómo puede haber personas tan vulgares?—  dijo la mujer quejándose. 

— ¿Qué, quieren ver más? Puedo desnudarla aquí mismo. —  les grito 17 pero las puertas del ascensor se cerraron. 

— ¡Oye! No seas exhibicionista.—  le dije dándole con el codo. 

— Sí, si claro __(TN) y vaya que te desagrada que haga eso.- dijo con sarcasmo. 

Enamorada de un Androide |17xLectoraWhere stories live. Discover now