20. Una invitación Insistente II

571 35 0
                                    

Narra 17

El día estaba nublado como de costumbre aun no sé por qué debo ir a ver a esa señora todo me dice que será muy aburrido. __ (TN) y yo llegamos a recepción pero por más que ella se pusiera en frente de los 3 empleados ninguno de ellos le prestaba atención.

— ¡Disculpe joven, oiga!!!—  dijo ella tocando la campanilla al recepcionista.

Tratando de tener algo de atención, ya que esos 3 recepcionistas atendían a su trabajo desconectados de la realidad, nuevamente ella con mucha amabilidad llamo a la campanilla y nadie le hacía caso, ya me estaba hartando.

— ¡Oigan malditos retrasados!!!—  grite haciendo que sus teléfonos y monitores se descompusieran.

Así y solo así pusieron toda su atención en nosotros __ (TN) me miro asustada y yo voltee su cabeza hacia los tipos quienes se espantaron abrazándose entre sí, puse mi mano en el mentón de ella y como si de un ventrílocuo se tratara agudice la voz para decir

— ¿Podrían decirme dónde puedo comprar ropa de hombre?— si hice que pareciera que __ (TN) un títere.

— Ahhh aquí mismo h-hay...

— Hay una boutique en el lado oeste del hotel.

Tome a ___ (TN) mientras veía como los hombres se atemorizaban, ella se negó a moverse por un momento pero la forcé en dirección a la salida donde todos los que pasaban se nos quedaron mirando.

— ¿Por qué hiciste eso 17? Has destruido el aérea de trabajo de esos hombres.— dijo reprochándome odio que haga eso.

— Porque mas ___ (TN) porque así te prestaron atención.

— No tenías que ser tan rudo.

— Y yo no debo ser tan amable.— dije imitando su voz

La mire por el rabillo del ojo y luego apoye mi codo en su cabeza, ella intento moverla pero fue en vano me encantaba molestarla, debido al forzajeo su vestido se iba a caer pero antes de esto ambos lo sostuvimos uniendo nuestras manos.

— Ahh que susto.— dijo __(TN).

Asentí con la cabeza y la mire porque aún tenía sus manos sobre las mías, no podía ni quería moverlas ya me acostumbraba a eso solo pude ponerme de pie y caminar junto a ella nuevamente mire el vestido y solo imaginarme como __(TN) se vería en este era alucinante.

— ¿Qué no ibas a llevarlo a planchar?— le pregunte refiriéndome al vestido.

— Ahh si claro, vamos a la tienda y de allí preguntamos donde se puede hacer.

Luego de caminar unos metros tras el estacionamiento oeste tal como dijeron los recepcionistas había un local con maniquíes masculinos en las vitrinas, la enana y yo entramos sonando la campanilla.

Comenzamos a adentrarnos más y mirar habían más clientes pero por suerte el local no estaba saturado entendía las compras y como debe de ser este "deporte femenino" ya que #18 lo hacía todo el tiempo ella amaba gastar el dinero en ropa nueva y accesorios pero no imagine que __(TN) me sugiriera esto ya que según ella y por lo que he visto no es muy femenina. Mi vista se fijó en un abrigo de cuadros vaqueros blanco y negro mientras una empleada se nos acercaba.

— Buenas tardes, ¿En qué podemos ayudarle?

Iba a decirle que se fuera pero la enana se me adelanto a decir.

— Sí, gracias necesito dos cosas.

— Si dígame señorita.

— Podría decirme dónde puedo mandar a planchar este vestido? Y ayudarme a conseguir un traje formal y algo de ropa casual para este caballero.— dijo ella señalándome.

Enamorada de un Androide |17xLectoraWhere stories live. Discover now