34. Un Trato Especial

460 33 4
                                    


Narra  17

¿Con que pedir deseos eh? Vaya hay que ver que la religión vuelve de cabeza a muchos humanos tanto como para creer que yo soy una especie de dios, no es que quería quedarme pero ellos y __(TN) insistieron. Y por lo visto la enana está muy bien informada sobre estas personas y sus costumbres. 

Tajag decía cosas que no entendía muy bien y solo me limitaba a fingir que lo escuchaba. Al llegar a la fuente hicimos lo acordado, Tajag nos pregunto que si éramos pareja __(TN) se puso nerviosa como de costumbre pero ya a mi no me molestaba que nos conocieran así, al contrario poco a poco me agradaba la idea así que porque decirles que no a esta gente si es obvio que ella viene conmigo.

— Muy bien, saben si sus deseos tienen algo en común no solo se cumplirán haciendo que ustedes sean un solo ser y fortaleciendo su amor.— decía Tajag.

Eso me puso a pensar mientras __(TN) me miraba algo aturdida ¿Qué debo desear? ¿Dinero? No, no creo que sus dioses suplan eso. ¿Belleza y longevidad? Ya la tengo así que supongo que no hay nada que pedir mire a __(TN) quien suspiraba sin ganas como quien se entera de algún sucedo de mala suerte. Tome su mentón y levante su rostro para mirarla a los ojos.

— ¿Qué te sucede?— le pregunte y ella solo me miro como si me suplicara algo pero negó con la cabeza dándome un ligero abrazo.

— Suśrī y Svargīya ēnjila están listos ya?

— Sí, está bien.— dijo __(TN) adelantándose.

Caminamos hasta la fuente donde se supone que debemos lavarnos las manos, volví a mirar __(TN) desde esta mañana estaba muy extraña quizá... deba pedir un deseo por ella.

— ¿__(TN) Que es lo que deseas?— le susurre en voz baja.

— No puedo decirte, eso sería una falta tiene que ser mentalmente.

— Rayos... dame una pista, animalitos, comida; ser rica?— le pregunté jocoso pero ella solo entrecerró los ojos hostigada.

— ¿Y tú? Ser rico, conocer tu pasado?— yo me sorprendí ¿Mi pasado? Podría revelárseme mi pasado.

¿Ella quiere saber mi pasado? Bueno una parte de mi quiere saber qué fue de mi vida en sus inicios pero otra parte me dice que no vale la pena recordar, de ser revelado mi pasado ante mis ojos me gustaría que mi hermana 18 estuviera a mi lado, cerré mis ojos pensativo. No, no quiero saber de eso por ahora mi mente me dice que debo pedir por __(TN) pero solo hay una cosa que puedo hacer por ella.

— Bien, vengan a lavarse las manos.— indico un anciano. La sala se lleno de un silencio y las demás personas comenzaron a rezar con cánticos extraños para mis oídos.

— Con que son aguas del rio Ganges.

— Si así es.— me dijo __(TN).

Hablamos ella y yo entre susurros. Al pronunciar el nombre del río la computadora me busco los resultados mostrándome su descripción y entonces me detuve.

— ¡Un momento!— le susurre a __(TN) — Que no es ese río contaminado donde tiran los cadáveres de las personas donde hay gente que se baña en este, escupen y todo.

— Ehh prácticamente si...

WAKALA!!!— Exclame.— No voy a lavar mis manos en unas aguas tan putrefactas como esas.

— 17 Shhhh, no seas irrespetuoso. Si te escuchan diciendo eso van a castrarte, después de todo tienes que hacerlo porque ellos creen que eres un Svargīya ēnjila.

Enamorada de un Androide |17xLectoraWhere stories live. Discover now