Chapter V

5.1K 514 99
                                    

- Pero ¿quién dijo que te convencería? - menciono antes de terminar de acercarse y clavar profundamente sus colmillos en la fina piel de su cuello, dejando ver pequeños hilos de sangre correr hasta manchar su camisa a cuadros.

Sintió arder una vez este se apartó, como aquel calor lo abrigaba por todo su cuerpo hasta terminar en aquella herida abierta, miles de sensaciones corrieron por su cuerpo, imágenes de toda su vida pasaron por su mente y en ese momento comprendió lo que era morir lentamente sin ser escuchado.

De pronto se sintió elevado en el aire, un suave balanceo que lo tomo con extrema rapidez y lo trajo de vuelta a la comodidad de su cama, su cuarto, el que nunca había abandonado.

- ¡Ahhhh! - grito levantándose de la cama cubierto de sudor - Un sueño, solo fue eso - llevo la mano a su pecho y este bombeaba con extrema rapidez.

Algo andaba mal con él, hacía tiempo que las alucinaciones no llegaban a su mente desde lo del noguitsune, pero ahora, ahora había tenido un sueño con aquel lobo, y no cualquier sueño, uno donde era convertido en su beta.

Llevo ambas manos a su rostro cansado, se puso de pie y se dirigió al baño.

- ¿Qué te pasa Stiles? - se dijo a su reflejo.

Abrió la ducha y se dispuso a bañarse, eran alrededor de las 8 de la mañana en sábado, su cuerpo se sentía cansado, pesado, como si las cobijas fueran ladrillos las que lo cobijaron aquella noche.

-----

- ¿Estás seguro que era aquí? - pregunto Derek divisando el lugar ya desolado, la fogata ya solo eran cenizas.

- Seguro, eso fue lo que Chris me comento - menciono Isaac, luego de lo sucedido había acudido al cazador para pedir informes de avistamientos en la zona, pero tanto el cazador como el sheriff no tenían ni idea de donde podrían estar, por ello solo sugirieron revisar los costados del pueblo y eso habían hecho, pero al parecer tarde, pues nadie estaba en ese lugar.

El beta se acercó a la fogata y removió el polvo, se inclinó y la sintió con la yema de sus dedos, la ceniza era casi polvo en sus manos, era evidente que habían partido ya hace un rato, ¿Pero a dónde?

- ¿Alguien difícil de encontrar supongo? - escucharon la voz proveniente de un costado del bosque.

- ¿Qué haces aquí? - pregunto el beta con desagrado.

- Bueno, no quería perderme la fiesta y decidí venir a ver qué tal esta, veo que se están divirtiendo mucho - sonrió con ironía.

- No estoy para comentarios tontos Peter - contesto el ojiverde ignorándolo.

- ¿Tampoco para escuchar donde esta aquella manada? - se cruzó de brazos satisfecho con llamar la atención de todos en el lugar.

- ¿Que sabes? - pregunto Scott.

- Pero que poco cortés son ustedes los adolescentes, no me dicen del pequeño secuestro de mi humano favorito y quieren que les cuente mi secreto.

- Acabas con mi paciencia Peter - rechino sus dientes en un débil intento de reprimir su enojo.

- Vamos habla - añadió Scott.

- Realmente no sé dónde están - dijo al cabo de unos segundos.

Y solo al terminar aquello Derek se abalanzo dispuesto a golpearlo, pero tanto Isaac como Scott lo impidieron.

- Detente - dijo Scott - Ellos no se marcharán sin su beta - lo tomo de los hombros para controlarlo.

- ¿Cómo estás seguro de eso?, se llevó a Stiles sin importarle que sea solo un miembro humano de la manada, el perdió el interés en su beta, han pasado días desde aquella noche, ¿Así que dime Scott, como me voy a detener? - frunció su ceño.

WOLVES (Temporada 1)Where stories live. Discover now