Chapter XIII

3.1K 291 43
                                    

Permanecía completamente concentrado, observando como esa malévola ardilla comía sus nueces desde la rama de un árbol.

¡Dios, realmente estaba aburrido en ese lugar!

Siquiera tenía su computador para distraerse en algo, no tenía nada, y realmente comenzaba a dudar que Malia se acordara de el en ese lugar pues la chica no había regresado y se moría de hambre.

Su estómago rugió en un fuerte estruendo que le provoco moverse de donde permanecía sentado.

- Diablos, tengo hambre - apunto a su subconsciente - Pero no puedo salir - y la verdad no podía solo llamar a los chicos que lo ayudaran, nadie puede saber dónde estaba, que mala suerte tenia.

Tomo el bestiario en la sala y lo ojeo un poco, recordaba el de Deaton, pero este sin duda era mucho más extenso.

- ¿Cambia formas?, ¿Quién querría hacer eso? - señalo dándole la vuelta a la página, continuo de esa manera por dos horas, leyendo detenidamente una a una, comprendiendo que todo ese libro estaba perfectamente traducido de su idioma original, le habría tomado bastante el hacer aquello para una sola mujer - Hechizo de protección - eso si llamo su atención, le recordaba a lo que Lydia le había comentado en la cabaña aquel día, continuo leyendo bastante interesado, parecía simple, el verdadero detalle era que Derek no estaba a su lado.

De nuevo Derek, el lobo había confesado de su propia boca sus sentimientos y no podían tener la oportunidad de demostrarlo a todos, ¡Por dios que ni siquiera su padre sabia de ellos!

Por otro lado, estaba Connor, ese alfa que le había arruinado prácticamente su vida con una obsesión enfermiza que ni el comprendía.

Aquella historia que había contado John le había causado bastante interés, por el hecho de reconocer el amor que un lobo puede tener por un humano, claro descartando aquella demente obsesión de nuevo por una persona, pero en cierto momento pudo haber comprendido todo aquello, dar todo por una persona, sentir ese grado de amor y de protección podía estar seguro que aquello hubiera sido magnifico de vislumbrar, que más hubiera querido tener esa oportunidad con el beta.

Continúo leyendo tratando de no pensar más en eso.

La protección de un ser sobrenatural o humano se requiere de algo de valor entre ambas personas, un sentimiento compartido inquebrantable y con suma intensidad por ambos, un objeto personal y la sangre de los dos, citando las palabras:

De la luz y oscuridad la unidad se formará, lo que antes separado estaba, junto permanecerá, del lazo que jamás se formó, una alianza se encontrara.

Uniendo todo tras el primer fuego en el lugar más escondido y oculto de tu memoria.

¿A qué se refería con eso?

Se preguntó mientras releía una y otra vez el mismo párrafo.

- Tras el primer fuego .... - susurro - En el lugar más escondido y oculto de tu memoria, de verdad que les gusta complicar las cosas - dejando frustrado el libro en la mesa de centro.

Ahí mismo recordó el trisquel que Derek buscaba.

- De cualquier manera, no podría hacerlo sin el - decepcionado suspiro pesadamente.

¿Pero qué tal si hubiera algo más preciado para el lobo que ese trisquel?

- Tal vez su camaro - señalo tras recordar las miradas asesinas que le brindaba el beta cada vez que mencionaba algo ofensivo en contra de ese coche o de las veces que siquiera se atrevió a pedírselo.

No podía ser - añadió a su memoria.

Continúo revisando el lugar, la verdad era todo lo parecido en los libros de ficción de un lugar donde habitaba una bruja, tenía un estante de lo que parecían brebajes antiguos pues telarañas colgaban de cada extremo, el rastro de polvo en sus dedos lo confirmaba una vez más.

WOLVES (Temporada 1)Where stories live. Discover now