Chapter XVIII

2.1K 275 56
                                    

Aparco el camaro a orilla de la carretera, el lugar donde aquel cazador le había indicado estaba a solo metros de distancia a pie, se colocó la chaqueta y salió del auto, se encamino al lugar, terreno rocoso y árboles frondosos era lo que abundaba, no percibía ningún olor o rastro de una manada, sin duda era ese lugar.

Siguió caminando hasta que un claro dentro del bosque se divisó justo en frente, el sonido de las hojas balancearse de un lado a otro y la luz que se colaba entre ellas por reflejo de la luna era realmente placentero.

De pronto sintió como su pecho se oprimía conforme avanzaba, su respiración se acortaba y su vista se nublaba, estaba seguro que era provocado por esa bruja, pero nada le impediría llegar hasta ese lugar, trago una gran bocanada de aire y la retuvo para seguir avanzando, sus manos ardían a cada paso y sus pies se cansaban como si hubiera estado trotando durante mucho tiempo.

Su garganta se secó y sus labios daban ligeros espasmos para abrirse y dejar que ese aire saliera de su boca sellada, pero eso no lo detuvo, escucho voces de su familia, lamentos y gritos como si volviera a la mansión incendiarse, escucho incluso la voz de Stiles rogándole que no siguiera avanzando, llorando su muerte, sintió ese dolor como propio, como si una daga lo atravesara de lado a lado impidiéndole seguir, podía jurar que incluso sintió la sangre correr por su piel.

Solo le bastaron unos metros más hasta que callo de bruces al suelo con mayor tranquilidad, respiro con desesperación y sintió por primera vez su corazón en pánico.

- Eres fuerte - dijo una voz frente a él, levanto su mirada y observo a un hombre un poco mayor, ojos claros celestes y pelo oscuro corto, su porte elegante y buena apariencia camuflageaban a la perfección lo que en verdad era - No todos pasan esa barrera tan fácil - señalo.

Lo miro fijamente, tenía que ser él.

- ¿Gregor? - pregunto el beta.

- ¿Quién me busca? - contesto con una seriedad casi como la de él.

Se puso de pie para verlo mejor.

- Derek Hale - respondió mientras demás lobos se acercaban a ellos.

- Bien Derek, me has encontrado, ¿Puedo saber para que precisamente? - se cruzó de brazos sin siquiera moverse de su lugar.

──────────── •◦இ•◦ ────────────

Llegaron a lo que parecía un campamento, dos lobos lo mantenían sujeto de ambos brazos, busco con su mirada un lugar donde el beta pudiera estar, con la esperanza de que fuera mentira aquello, pero no estaba.

- Pierdes el tiempo - dijo Connor sujetándolo del brazo y arrastrarlo al campamento - Esta muerto.

No trato de liberarse, era inútil cuando estaba rodeado de lobos, miro a su derecha y en una jaula estaba John quien lo miraba con pena, como si fuera su fin, ¿No podía ser así verdad?

Busco su con su mano libre su celular, pero no estaba, seguramente se le habría caído al suelo, vaya suerte la suya.

Llegaron a una casa abandonada, parte del techo estaba destrozado, un gran árbol lo atravesaba.

Lo arrojo con fuerza al suelo causando un estruendo y un quejido por parte del castaño.

- No sabes lo que llevo esperando para esto - señalo tomando una cuerda del suelo y acercarse, retrocedió conforme avanzaba - El tenerte aquí significa que todo mejorara - dijo con una mirada entristecida, ¿Pero por qué?

- Porque simplemente no me matas, seguramente sería mejor que escucharte - señalo con desdén al tiempo que chocaba con el árbol.

Sonrió al terminar de acercarse a su lado.

WOLVES (Temporada 1)Where stories live. Discover now