35. 🐇

1.4K 192 26
                                    

— Hoy saldré temprano. — Dijo un jadeante Mark después de caer a un lado del mayor que inmediato lo llenó de besos.

— Que genial ¿A qué horas? — Dijo JaeBeom ya más calmado.

— A medio día, puedes pasar por mí e ir a comer juntos ¿Verdad? — propuso Mark con una gran sonrisa mientras jugueteaba con el rostro de JaeBeom.

— De que puedo, si puedo... Solo es cuestión de que quiera — dijo socarrón a lo que se ganó un golpe por parte del híbrido.

— Tu vas a hacerlo quieras o no, idiota — subió nuevamente sobre él.

— Bueno, si te me pones otra vez así, no puedo negarme — sostuvo de su cintura bajando sus manos hasta llegar a sus muslos y darles un ligero apretón.

— No te emociones, ya es hora de levantarse. — salió de la cama directo al baño.

— Que hijo de puta — rió.

JaeBeom llegaba a su oficina para comenzar un nuevo día lleno de pendientes, Han le estaba esperando en la entrada con lo que debería de suponer miles y miles de preguntas.

— Hoy tenemos la junta con los inversionistas — dijo de manera brusca.

— Buenos días para tí también — soltó sarcástico.

— Esto es serio, JaeBeom.

— Soy consciente de ello Han, no es necesario que me recuerdes a cada rato lo que tengo que hacer. — Le molestaba que la chica siempre estuviera detrás de él, recordándole todo lo que tenía que hacer, exigiéndole que fuera más serio, era totalmente inútil.

— Pues creo que tengo que hacerlo, llegas tarde cuando sabes que tenemos cosas por hacer, aún no terminamos la maldita propuesta...

JaeBeom sacó una carpeta de su maletín haciendo que se estampara sobre el escritorio. — Ya tengo la maldita propuesta, llegué tarde porque me quedé hasta muy noche terminandola. — la verdad era porque se había quedado con Mark, pero de una u otra forma tenía que hacer que la chica se callará.

— Debimos de hacerla juntos — cruzó de brazos.

— ¡No! Porque es mi maldita empresa y yo sé que es lo mejor, así que la lees, te la aprendes y a las nueve te veo en la sala de juntas ¿De acuerdo?— sonrió forzadamente — Después me iré tengo cosas pendientes.

— Bien, supongo que tampoco debo de preguntarte sobre tus pendientes — rodeó los ojos.

— Supones bien, ahora vete no me quiero molestar tan temprano.

Hana salió molesta de la oficina de JaeBeom, ella quería tener también el control, no servía solo para acatar órdenes, le enfurecía pero trataba de tranquilizarse por JaeBeom aunque hasta el momento todo lo que hacía era molestarlo, pero "así empezó su historia" se decía así misma.

También sabía que más tarde aquel pendiente que tenía, era en relación al híbrido, hacía todo lo posible por hacer que ellos no estuvieran tan juntos pero JaeBeom se la podía muy difícil.
No odiaba al híbrido, realmente no quería hacerle daño, sin embargo más que querer era una necesidad tener cerca a JaeBeom.

Estaba mal lo que iba a hacer pero hay cosas que son necesarias. Tomó el teléfono y llamó a los inversionistas, solicitando que su junta se pospusiera para un poco más tarde, los inversionistas aceptaron con toda la amabilidad del mundo, eso le ponía más tranquila, así que una hora y media después que empezará la junta sabía que era lo necesario para que JaeBeom no se enfocara en cierto híbrido.

—Punto para Han, soy magnifica— se daba besos en sus mejillas, después de eso se dispuso a leer la propuesta de JaeBeom, era buena, de eso no dudaba aunque siempre era mejor hacerle cambios que probablemente podría hacerlos en la junta.

Rebel Hybrid🐇 MarkBeom/Bmark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora