Papi's Punishment

12.2K 527 322
                                    

Johnny había despertado de un sueño bastante pesado, estiró sus brazos hacia la izquierda, y no encontró a su lindo novio, siquiera un rastro de su calor, por lo que abrió sus ojos y miró el reloj.

Era tarde, muy tarde, se preguntaba cómo siquiera había dormido todo el día.

Pero entonces recordó que la noche anterior salió a beber con sus amigos y probablemente haya llegado a casa completamente ebrio, Jaehyun debería de estar algo molesto.

Y con una erección mañanera y una sed y hambre voraz, se dirigió a la cocina, donde su lindo novio estaba de espaldas preparando algo que olía delicioso, como siempre. Se sumió en sus pensamientos un momento, y no notó que luego de unos minutos Jaehyun estaba dado vuelta, mirándolo con los brazos cruzados y una expresión seria.
Alguno de sus amigos debe de haberlo traído a rastras a casa.

- Y bien, ¿Vas a decirme algo?

- Yo... Buenas noches - una risita muy forzada escapó de sus labios, y Jaehyun solo levantó una de sus cejas - Siento lo de anoche.

- No puedo decirte que no puedes salir con tus amigos, ni beber - su tono no era molesto, solo con un poco de reproche - Pero al menos podrías tratar de venir caminado por tu cuenta, y no siendo arrastrado por tu amigo.

Sus mejillas se colorearon, realmente sentía su cara caliente, hacía mucho que no salía a beber, y había perdido la poca resistencia que consiguió con el tiempo.
Solo pasaron unos segundos para que Jaehyun estuviera a centímetros de el, acariciando su cara con una de sus lindas y delicadas manos, conectaron miradas y el castaño le dió un beso que no duro mucho tiempo.

- Vamos a comer y luego decidiré tu castigo, bebé.

Johnny estuvo a punto de gemir cuando el apodo salió de los apetecibles labios de su novio, y su polla saltó, recordándole que aún estaba ahí, y haciendo que sea consiente de que sólo llevaba una de las enormes camisas que amaba usar. Se sentía pequeño cada vez que usaba ropa aún más grande, cosa que no era, pero tanto a él como a Jaehyun les gustaba.

La comida del castaño, como siempre estuvo deliciosa, luego de comer en silencio, Johnny se ofreció a lavar los platos, mientras Jaehyun acomodaba, esa era una de las interacciones que más amaba. Se sentía como si fueran una pareja casada haciendo los quehaceres, amaba pensar que algún día podían casarse, pero aún tenían tanto tiempo por delante.

Sin decir nada, Jaehyun se dirigió a la habitación, Johnny sabía que tenía que hacer, y lo haría con gusto, así Papi lo haría disfrutar al final.

El castaño se encontraba sentado en la cama, con las piernas ligeramente abiertas, esperando a su bebé, Johnny quedó de pie en frente de el, esperando su orden, entonces Papi solo meneó la cabeza y habló.

- Quítate la ropa y acuéstate boca abajo sobre mis piernas.

El tono autoritario, la expresión seria y Jaehyun en si, hicieron que la polla de Johnny goteara con anticipación, había esperado toda la cena por esto, quería su liberación pronto.

Sin embargo, primero tenía que ser castigado.

Cuando el mayor quedó totalmente recostado, Papi comenzó a acariciar sus muslos como si se tratara de algo tan delicado, Johnny amaba que Jaehyun lo tratara así, y también amaba el lado sucio de su personalidad. El más alto estaba a punto de decir algo, pero sus palabras quedaron atoradas en su garganta y se convirtieron en un suave gemido, cuando sintió el dedo del menor presionando contra su agujero. La presión era leve, no empujaba para meterse, solo para provocar.

- Te diría que cuentes, pero prefiero que solo gimas fuerte para mí, bebé.

Y Johnny cumplió desde la primera nalgada que recibió.

-Pa... - antes de siquiera poder formular una palabra, una mano cayó pesada en una de sus nalgas, la derecha para ser exactos - Ah...

- No tienes permitido dirigirme la palabra por el momento, pequeño bebé - Jaehyun siempre era tan caliente a la hora del sexo, costaba creer que era el tierno chicos de hoyuelos que conoció hace años - Luego hablaremos todo lo que quieras.

Dos, tres, cuatro...

Diez...

¿Veinticinco?

Johnny ya no podía contar más, incluso cuando Jaehyun le dijo que no tenía que contar, lo hizo en su mente. Pero ya no podía más, sentía un fuerte ardor en su culo, y la punta de su pene parecía a punto de estallar, la fricción solo podía llevarlo cerca del orgasmo, mas lo único que necesitaba para correrse, era la orden de Papi.

Esperaba que su novio le diera la orden, más lo que recibió fue aún mejor, o quizás no, considerando que estaba a nada de ser torturado un poco más. Sintió dos dedos mojados en su agujero, solo lo acariciaron unos segundos superficialmente, hasta que ambos se adentraron de una sola vez, el grito de Johnny podría haber sido escuchado por los vecinos, pero el colchón pudo amortiguar un poco el ruido.

El castaño movió lentamente sus dedos dentro de él, los metió y los sacó, incluso hizo tijeras, pero todo en una velocidad tan tortuosamente lenta.

- Por... Favor - los intrusos pararon de moverse inmediatamente, y Johnny solo pudo lloriquear y pedir - Papi, por favor.

Jaehyun no pudo negarse a sus impulsos, la voz rota de su bebé era tan excitante, amaba torturar un poco a su novio, amaba que terminara por rogarle, y definitivamente amaba los espasmos, los gemidos y las reacciones que conseguía de el.
Introdujo un dedo más en el lindo agujero, y comenzó a moverlos tan rápido, que sentía los músculos de su brazo tirar, todo sea por escuchar los quejidos de su pequeño no tan pequeño novio.

- Puedes correrte, bebé. - soltó esas palabras cuando decidió que su pareja había aguantado lo suficiente, y disfrutó mucho del grito extasiado que su mayor le regaló.

Sintió el líquido cremoso y caliente salir en grandes cantidades justo entre sus piernas, pues el pene de Johnny había quedado entre ellas para que pudiera frotarse más.

El mayor aún tenía espasmos luego de unos minutos después del orgasmo, mientras Papi solo amasaba su culo, recordándole que le dolería el trasero por un rato.

- Bebé, vas a prometerme que no beberás demasiado la próxima vez - y un cambio de tono se presentó - Y el tal Jungwoo definitivamente no te sostendrá mientras te ayuda.

Johnny solo río, Jaehyun si que se ponía celoso, aunque no lo mostrara tan visiblemente la mayoría de las veces.

- Bebé no tomará mucho la próxima vez, y promete intentar que Jungwoo no lo toque demasiado - soltó una risita, a la que le siguió una sonrisa boba - Solo si Papi no vuelve a traer al tal Dong Young a la casa.

El mayor decidió darse la vuelta y mirar la cara de su novio, que tenía una expresión divertida mientras negaba con la cabeza.

Ninguno cambiaría después de todo.

Para cerrar el trato, Jaehyun se inclinó con una linda sonrisa en sus labios, para acunar la cara del mayor entre sus manos, y darle un beso suave y amoroso, que transmitía el más puro amor que pudo sentir alguna vez.

-----------------------------------------------------;

Hola, ojalá que les guste. Este es el primer OS con smut que escribí alguna vez, por lo tanto no es lo mejor, pero espero que se noten las diferencias con las cosas por venir. 

¿Me comentan si hay algo mal o alguna sugerencia? Gracias.

PD: Por si les interesa, tengo más Johnjae/Jaejohn en mí perfil.

Papi • ~ • JaeJohn || JohnJae🔞Where stories live. Discover now