Papi can be...

7.8K 371 65
                                    

Quizá Jaehyun se había emocionado un poco esta vez, no era nada del otro mundo, mucho menos algo muy extravagante, pero para él su idea era buena, muy linda de admirar ante sus ojos.

Su bebé, aún dormido y desnudo, yacía en la cama con ambas manos agarradas por esposas en cada punta de ésta.

La vista hacía que el miembro de Jaehyun palpitara con necesidad, aunque siempre con el pensamiento de que era mejor ver el placer que podía brindarle a su novio, sin embargo, el complacerse juntos era lo que más le gustaba. Pero hoy quería que disfruten de otra manera. Tenía pensado algo especial, esperaba que su chico compartiera el gusto por ciertas restricciones y un pequeño cambio de rol.

De todas formas, Jaehyun amaba los lloriqueos de su novio en medio del sexo, y sabía que Johnny amaba tanto ser follado, como follarlo.

El mayor despertaría en un rato más al menos, el menor aún tenía tiempo para preparar un desayuno decente. Por lo que se dirigió a la cocina, vistiendo solo un boxer negro y una gargantilla con detalles brillantes, con la certeza de que a Johnny le encantaría.
Se dedicó a preparar un simple y gran tazón de ensalada de frutas, crema batida y jugo de naranja recién exprimido, podría comerlos junto a John, o podría comerlos del cuerpo de él.
Al regresar a la habitación, se encontró con su tierno novio aún durmiendo, si bien era temprano en la mañana, no se imagina como es que no se despertó con la incomodidad de las esposas y la posición incómoda en la que se encontraba. A veces Johnny dormía como un oso en plena hibernación.

Sentarse en la esquina de la cama y comer fruta mientras miraba al mayor dormir le brindaba cierta paz, le hacía sentirse en casa. Luego de comer medio tazón, notó que el cuerpo de Johnny comenzó a removerse, sus manos tiraron de una forma un poco brusca e inútil, en un intento de librarse de las esposas.
Pero no se libraría de ellas hasta que Jaehyun lo quisiera.

En el momento en que los adormilados ojos color chocolate se dirigieron a la figura del castaño en ropa interior, casi se volvieron completamente negros, realmente Johnny amaba ver a Yoon Oh con bóxers negros y el detalle que llevaba en el cuello combinaba perfectamente.
Removiéndose un poco más, el pelinegro decidió hablar algo molesto.

- Jaehyunnie, ¿Qué se supone que es esto?

Jaehyun solo sonreía como un niño que había hecho una travesura y parecía no querer contestar nada. Young Ho muchas veces pensaba que desde que dejó a Jaehyun tomar el control con cada una de sus raras ideas, el menor se ponía de vez en cuando más salvaje e impredecible.
Pero John no podía quejarse, amaba que Jaehyun lo llevara al cielo con cualquier plan un poco retorcido, así como amaba follar al castaño, marcando su piel y siendo totalmente brusco. Pero amaba más, que luego del sexo, el menor fuera una bolita de amor y ternura.  A Yoon Oh le gusta que Johnny lo envuelva entre sus brazos, y le bañe el rostro de besos mientras acaricia su cabello con una mano hasta que se duerma. Pero había días y días, tendría que evaluar el humor de su duraznito.

- En que piensas, bebé?

Ahí estaba, el tono que usaba cuando quería algo especial, aquel tono que hacía que su polla se endureciera y supurara de anticipación.

- Pienso que tal vez deberías estar encima de mí, ¿no lo crees? - se relamió los labios antes de decir algo así como la palabra mágica? - Papi.

Los ojos de Jaehyun parecieron destellar, y pudo ver como éste se levantaba y dejaba el tazón que tenía en las manos y agarraba lo que parecía ser crema batida. La sonrisa en su cara era bastante lasciva.

- ¿Quieres un poco? - lo miraba de esa forma peculiar, en la cual entendía que seguro que la crema batida no iría a su boca - Vamos bebé.

Papi • ~ • JaeJohn || JohnJae🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora