Especial de Navidad; Parte 1

6.2K 206 38
                                    

El salón estaba sobriamente decorado, resaltaban los adornos dorados, rojos y negros, la luz dejaba ver cada espacio de la gran habitación a la perfección, la gente vestía elegantemente y cada quien portaba una sonrisa que parecía de lo más falsa, así como saludaban alegremente a sus compañeros con aquella amabilidad fingida cotidianamente.

Un hombre de cabello castaño y expresión seria entraba por la puerta en compañía de un pelinegro aferrado a su brazo, para mala suerte de Jung Jaehyun, a quien solo le agradaban tres personas que deberían estar en esa multitud, de las cuales una lo acompañaba, otros dos aún no mostraban su tan esperada presencia.

El omega Kim Dong Young lo escoltaba esa noche, su fiel amigo y ex amante, buen padre de sus hijos y una magnífica persona. La única razón de estar presentes en ese lugar era Kim, quien debía asistir como gesto de cortesía a la cena de navidad de la empresa en la que trabajaba, la cual no le causaba gracia alguna, mucho menos cuando sabía que tenía que compartir la noche en una mesa junto a su jefe, que estaba secretamente-no tan secretamente- enamorado de su ex esposo, y un antiguo amigo que le dejaba mal sabor en la boca.

Una vez totalmente ubicados en el gran lugar, algunas de aquellas insignificantes personas les dirigían miradas curiosas, gracias a los chismes que corrían de boca en boca de cada chismoso que se dedicara a tomar información de una vida que no le pertenecía, se sabía que ellos habían estado casados, sin embargo, la reputación de Jung Jaehyun era lo que siempre llamaba enormemente la atención.

Públicamente se conocía a Jung Jaehyun como un artista peculiar, como aquel que manifestaba cada uno de sus deseos en objetos de admiración, desde escritos, fotografías y pinturas, hasta esculturas y creaciones particularmente lascivos, Jung era algo así como un icono en madera sexual, descrito por sus conocidos como un alma perspicaz, capaz de seducir a aquel que se proponga. A pesar de que sus cualidades más resaltantes y representativas giraban en torno a una buena crítica, poco se sabía de él realmente, y sin embargo, seguía siendo de conocimiento público, que éste era uno de los pocos deltas que existían actualmente, siendo esta característica aquella que alejaba más a la gente, pero era tan atrayente para una persona en particular, una que sabía la verdad detrás de eso.

- Recuérdame la razón por la cual te estoy acompañando esta noche.- el menor se veía ciertamente un poco descontento.

- Aceptaste venir conmigo porque Jeno, Jaemin y Renjun insistieron en que sería lindo que pasemos una noche todos juntos, para demostrarles lo mucho que aún nos soportamos - el pelinegro sonreía mostrando esas tiernas encías - Lo siento.

- No, no importa - le acarició tiernamente la mejilla y le sonrió pequeño - Después de todo, quién aceptó fui yo.

Se miraron a los ojos unos segundos más, y solo si alguien observaba con atención se daría cuenta del aura apacible que los rodeaba, de la cual una sola persona pareció tener en cuenta, para su propia desgracia, la que menos deseaba hacerlo. El imponente alfa John Seo había ingresado por la puerta paralela, junto al omega Lee Taeyong, quién se veía tan magnifico como de costumbre, ambos vestidos tan pulcramente que parecían extraídos de una revista de moda.

Había un gran contraste entre las dos parejas principales ubicadas entre el gentío, se podía decir que, mientras que los Jung parecían la perfecta pareja feliz, los Seo se veían como el lindo matrimonio arreglado del cual nadie -no exactamente nadie- sabía, la relación entre los dos hombres que conformaban la última pareja era menos que agradable y era evidente a la mirada de aquellos que poseían una vista medianamente decente.

Detrás de ellos se aproximaba Nakamoto Yuta con su deslumbrante sonrisa, gran amigo de Jung Jaehyun, Kim Dong Young y Lee Taeyong, así como el hombre más desagradable para John Seo en todo el tiempo que llevaba de conocerlo. Nakamoto era la clase de beta encontrado agradable por una gran cantidad de personas, a pesar de portar una personalidad ciertamente altanera, era una persona astuta y brillante que sabía perfectamente cuando actuar de la forma correcta.

Papi • ~ • JaeJohn || JohnJae🔞Where stories live. Discover now