Papi's Tongue

9.3K 461 204
                                    


Ese día había sido tranquilo en el trabajo, el mayor trabajaba medio tiempo y Jaehyun solo tenía una reunión, por lo que pasaría por él esa tarde.
Casualmente, el de cabello hermosamente rosa había bajado de su auto justo cuando Jungwoo estaba abrazando y besando la mejilla de John en un acto de despedida, Yoon Oh no se hubiera enojado tanto si aquel rubio tonto no hubiera deslizado su mano hasta darle un apretón al trasero de Johnny.

En cuanto Jungwoo se despidió de ambos agitando la mano animadamente, Jaehyun miró al más alto con total seriedad, antes de tomarlo agresivamente de la muñeca y dirigirlo hasta el asiento del copiloto y arrojándolo dentro. El pelirrosa no había dicho palabra alguna, incluso seguía en silencio cuando llegaron al departamento.

A penas y había terminado de cerrar la puerta de la habitación, cuando Jaehyun le dio la vuelta y le empujó contra ella. Siquiera lo dejó hablar, sus bocas estaban juntas, en un sucio y brusco beso que transmitía el enojo y los celos que Jaehyun aún sentía en ese momento.
Eso era justamente lo que hacía que el pene de Johnny comenzara a hincharse. Su novio enojado era tan sexy, y a John le encantaba cuando éste lo trataba de manera ruda.

Ahora el mayor se encontraba quedándose sin oxígeno y apresado contra la puerta, en algún momento Jaehyun había comenzado a desabotonar su camisa, y en cuanto dejó de besarlo por un segundo, se la quitó y la mando a volar.

- No quiero que vuelva a hacer eso, ¿De acuerdo?

La mirada de Jaehyun, junto con su respiración le daban un aura algo maligna, se veía perfectamente encantador. En respuesta Johnny solo mordió su labio inferior, dirigió sus brazos al cuello del menor y frotó su entrepierna contra la de su novio.
Yoon Oh gruñó.

- Siquiera te mereces esto, bebé.

- Papi va a dármelo de todas formas.

Y mierda, Johnny tenía razón, Jaehyun podía verse rudo y enojado en ese momento, pero sabía que al final no podría negarle un orgasmo, o cualquier otra cosa, a su alto, tierno y lindo novio.

- Oh, claro que Papi va a darte, pero no exactamente lo que quieres.

Eso había dejado a Johnny confundido, ¿No le daría exactamente lo que quería?

Y antes de  poder formular la pregunta en voz alta, el menor le giró bruscamente, dejándolo de cara a la puerta de tonalidad oscura. Sintió las manos de Jaehyun tomar sus caderas y pudo disfrutar por algunos segundos de la fricción que producía el pene de Jaehyun sobre su trasero, deseaba tanto tenerlo adentro en ese momento.

- Voy a hacer algo interesante, bebé.

Le había susurrado eso, con el aliento tibio deslizándose por su oreja, justo antes de chuparla y mordisquearla un poco, siguiendo momentos después con el juego por su cuello y espalda, marcando cada espacio posible.
Johnny amaba que el pelirrosa dejara marcas por su cuerpo, también le encantaba mostrarlas cada vez que podía, mucho más si se encontraban fuera. Lo hacía a propósito con la intención de alejar a cualquier arpía o carroñero que intentara ir detrás de su hombre. Sin embargo, contradiciendo muchas de sus acciones y pensamientos, estaba el hecho de que siempre intentaba que Jaehyun se pusiera celoso.

Un gemido de sorpresa se escapó de los labios del más alto cuando sintió sus pantalones junto con su ropa interior ser bajados bruscamente, Jaehyun incluso le gruñó que levantara los pies para poder quitárselos del todo.

Girando un poco su cabeza, logró divisar al menor agachado en el suelo, vio y sintió como Jaehyun comenzó a acariciar sus piernas, con más presión en sus muslos hasta llegar a sus tobillos y subir nuevamente, e incluso dirigió algunos besos húmedos por la parte más sensible de éstos. Johnny por su parte, no pudo sostener más la mirada cuando sintió la suave respiración de su novio muy, muy cerca de sus nalgas, un suspiro de anticipación se escapó de sus labios a la vez que inconscientemente sus caderas se inclinaban hacia Jaehyun.

Papi • ~ • JaeJohn || JohnJae🔞Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora