Prólogo

32 1 0
                                    

Prólogo

El agente Wellington caminó por el largo pasillo blanco hacia la oficina. Usando su tarjeta de acceso, abrió la puerta y entró en la oficina. "¿Me preguntaron, señor?" En el escritorio estaba sentado un hombre mayor con una bata de laboratorio, ojos azules, piel pálida, cabello delgado y un bigote canoso. "Sí, me preguntaba si habías terminado la preparación?"

  "Sí, señor, después de la predicción de SCP-187, comenzamos nuestros preparativos de inmediato. "Todo el personal necesario se ha preparado para el incumplimiento y todos los no esenciales se han trasladado al búnker de seguridad".

  "Bien hecho, Wellington, me encargaré de tu recompensa cuando todo esto termine".

  "Gracias señor, me ocuparé del último de los preparativos ahora".

  El Dr. Rand se sentó en su escritorio, reuniendo algunos archivos y finalmente saliendo para ir al bunker. Mientras se apresuraba por el pasillo, los agentes corrieron por el pasillo a su lado y la primera alarma se disparó cuando alguien llamó por el intercomunicador. "¡Advertencia! ¡SCP-35 ha sido avistado en el ala este! Todo el personal disponible, por favor ... El intercomunicador se cortó repentinamente cuando el suelo tembló, las luces se apagaron antes de que se encendiera el generador de respaldo. "-En el sector B! ¡Repito que SCP-49 está suelto en el sector B! "El Dr. Rand corrió por el pasillo hacia el búnker hasta que llegó a una puerta con un agente que intentaba abrirla. "Dr. Rand? ¡Ha habido un terremoto y todo el sistema eléctrico está funcionando mal! Así que, ¡ayúdame a abrir esta puerta, está bloqueada! "Ambos tiraron de la puerta hasta que se abrió y se encontraron con la parte posterior de una clase D con D-2373 en la parte posterior de su traje. El agente fue por su arma, pero el doctor lo detuvo. "Mira". En el otro lado de la puerta, más allá de la clase D, había una sola estatua solitaria. El agente se dirigió de inmediato a su radio. "¡Este es el agente Crossly, SCP-173 ha sido visto en el ala oeste! Repito ... Las luces se apagaron de nuevo y se escuchó un fuerte SNAP en el pasillo cuando la clase D cayó al suelo. "¡Oh Dios, la réplica! Doctor, mantén tus ojos en él. Caminaré por el pasillo y luego lo seguirás y lo observaré. "El Agente Crossly corrió por el pasillo y se dio la vuelta bien ahora". Silencio. "Agente Crossly? ¿Sigues ahí? "Las luces se encendieron y la puerta automática se cerró. SCP-173 se había ido. "¡Oh, gracias a Dios!"

  "Aún no."

El Dr. Rand se volvió y, de pie, había un hombre sin rostro con barba.

  "¡Oh, 343! Me has asustado ", el doctor miró a su alrededor frenéticamente. "¡Tienes que sacarme de aquí!"

  "¿A dónde doc?"

  "Espere. ¿Dónde está el agente Crossly?

  "SCP-106".

  "Entonces debemos irnos ahora".

  "Que así sea."

SCP-343 tomó la mano del Dr. Rands y se fueron. Alrededor de la instalación, los SCP estaban explotando y el agente Wellington entró en una pequeña habitación llena de equipo y una computadora. En la computadora había tres palabras. "¿Activar el activo nuclear? S / N. "Puso el dedo sobre el teclado y presionó una tecla, luego sacó su pistola y disparó a la pantalla. Las palabras se desvanecieron de la pantalla. "Activo nuclear desactivado".

SCP- En la carreraWhere stories live. Discover now