Parte 3

16 3 0
                                    

—Entonces… ¿En qué rango se encuentra este?

—Es seguramente el más débil. Tan débil que podrías aplastarlo con una sola mano.

Parece ser que estaba asustado por nada. Pero aún me sorprendía el hecho de descubrir que había demonios más débiles que yo.

—Oh pequeño demonio– te ruego que cumplas mi deseo.

El demonio se quedo mirando la rama que sujetaba Zero, cogió aire– y exhalo fuego.

Después de encender el palo, el demonio dirigió hacia Zero una mirada inquisitiva.

—Bien. Ahora, por mi parte del trato… Gracias por tu duro trabajo.

Asintiendo con la cabeza, satisfecha, Zero rebusco entre los bolsillos de su abrigo y sacó una pequeña nuez. La partió y metió el alimento en la diminuta boca del demonio, el cual sacudió los hombros y posteriormente desapareció.

Pasé de estar mirando a un demonio al vacío en un instante, solté un suspiro de asombro.

—Increíble… esta es la primera vez que veo la brujería y a un demonio con mis propios ojos.

—Dibujar el círculo de invocación, recitar el encantamiento, invocar a un demonio y la negociación, ¿Fue todo más o menos como creáis que sería?

Zero apago de un soplido la llama de la punta de su rama. Fue exactamente como me lo imaginaba. Ignorando la apariencia del demonio, el procedimiento de invocación coincidía a la perfección con la información pública.

—Ahora, momento para empezar a hablar del mencionado libro. El grimorio contiene instrucciones sobre cómo realizar hechizos, simplemente recitando el cántico adecuado. Está dividido en cuatro secciones llamadas “libros”: el libro de la Caza, el libro de la Captura, el libro de la Cosecha y el libro de  Salvaguardia.

Mientras ella hablaba, agitó un dedo. Una pequeña llama apareció y empezó a bailar en la punta de su dedo.

Mis ojos se abrieron atónitos  y de la sorpresa retrocedí.

—Este es el poder para hacer fuego del demonio que acabas de ver justo ahora. No he dibujado ninguna clase de circulo ni tampoco he invocado nada, pero el resultado es el mismo. Esto es magia. En el pasado tendría que haber dicho algo como ‘Karlo, rai… fuego, presénciate aquí… el libro de la Caza, versículo uno [Leks]… ¡Sanciona esto! Declaro en mi nombre Zero’, pero ya no más.

— ¿T-tú… incluso puedes saltarte el encantamiento?

—Si tienes suficiente experiencia y la habilidad necesaria, entonces sí. Los hechizos están compuestos por tres distintos elementos. En el hechizo de ahora recite la frase ‘karlo, rai’, es para estimular al demonio a la acción. La frase ‘fuego, presénciate aquí’ es una declaración directa de guiar y terminar de recitar con el nombre del hechizo, siendo este un análogo a un grito de batalla.

¿Un grito de batalla…? Leyendo mis pensamientos, Zero asintió con energía.

—Mencionar tu propio nombre junto al del hechizo es de gran ayuda mientras practicas magia. Cuanto más se practica, menos se necesita la asistencia de esta ayuda. Después de practicar lo suficiente, puedes recitarlo en silencio– como una oración, si lo prefieres. Es muy conveniente ¿verdad? Puedes encender una hoguera sin tener un pedernal a mano.

Eso realmente resultaba muy práctico. Mis manos son mucho más grandes que las de un humano, así que siempre que intentaba prender una antorcha con un pedernal humano, resultaba muy frustrante. Zero sopló el fuego de su dedo y yo suspiraba con envidia. Empezaba a comprender a que se refería Zero al decir que mi sentido común no era erróneo, solo estaba equivocado. Pero todavía…

Zero Kara Hajimero Mahou No Sho Volumen 1Where stories live. Discover now