Parte 1

12 3 0
                                    

—De todas formas…

Asome la cabeza fuera de la cueva, y vi el cielo teñido de añil del crepúsculo.

—Primero, tenemos que recuperar a la bruja, o no importara nada de lo que planeemos. Este no es el típico caso de una damisela en apuros, pero ¿en qué parte del castillo la tienen encerrada...?

—No estaba en las mazmorras. Estuve allí hasta la hora de la ejecución, y tampoco había ningún indicio de que Zero estuviera allí.

—Entonces seguramente este en alguna torre. Es un patrón muy común encerrar a los prisioneros en las mazmorras, y a los nobles en las torres.

— ¿Zero es una noble?

— ¿Cómo trato Trece a la bruja cuando se desmayó?

*Um…* Albus inclino la cabeza.

— ¡…Él la cargo como si fuese una princesa!

—Demasiada información. Siento ganas de vomitar. Pero al menos, eso significa que Trece no considera a Zero como alguien a quien arrastrarle por una mazmorra tirándole del pelo.

Pero ese era el problema.

—Las torres son usadas básicamente para observación y… para confinar a personas. Si es utilizado como punto de vigilancia, entonces habrá guardias custodiando la zona, y si es para aprisionar a alguien, es bastante probable que tenga una entrada secreta. Dicho de otra forma, es difícil atacar.

—Wow. Sabes mucho sobre esto.

—Generalmente a los caídos se les manda a la primeria línea para atacar fortalezas. Si contamos las veces que he participado en esos asaltos, el número tendría dos dígitos.

— ¡Pues claro que eso no es nada para ti hermano! ¡Eres como un demonio de guerra! ¡Un auténtico belicista!

— ¡Yo no soy como tú, imbécil!

Cara de perro se puso las manos sobre la cabeza y retrocedió mientras yo gritaba.Eres completamente un perro, ¿no es así, lobo cara de perro? Él actuaba como un auténtico canalla en la posada, pero con Albus sujetando su correa, era bastante maduro.

Realmente no quiero ser como eso. Pensé seriamente.

—Pero hermano, hay cuatro torres en el castillo, así que no sabemos en cual puede estar encerrada. Además, puede que ella no esté en una torre, sino en otro lugar.

Ladeé la cabeza. No se me ocurría en que otros sitios podrían aprisionar a alguien, aparte de en las mazmorras o una torre, aunque…

—Puede que esté en algún sitio como en el dormitorio de Trece.

Me quede petrificado. Albus se quedó boquiabierta, estaba sonrojada y pasó a ponerse pálida.

Trece… ¿y Zero?

¿Podría ser? Pero Trece era un hombre y Zero una mujer, Trece era antiestético y Zero muy atractiva, los dos eran compañeros, lo cual significa la posibilidad de que…

No, imposible. Prefería creer que no podíamos llegar a una conclusión todavía.*

[*Hermit: Cuanto antes lo aceptes el netorare dolerá menos. (/TTnTT)/]

—Él… no le haría algo así… a una mujer que se quedase inconsciente después de vomitar sangre… ¿cierto…?

—Trece debió de llevársela a su dormitorio para examinar que la hizo desfallecer y escupir sangre, ¿hm? Ya que Zero es una bruja especial para Trece.

Zero Kara Hajimero Mahou No Sho Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora