Parte 4

7 4 0
                                    

Aunque todavía no podía moverme, gruñí tan amenazadoramente como pude. Trece me miró fríamente.

— ¿Solena era una bruja tonta e inconsciente? ¿Quería ella esta guerra? ¿Quién preparó el escenario para la Rebelión de la Venganza? ¡¿Quién causó la plaga?! Solena usó su brujería sólo para salvar el pueblo, ¡¿no es cierto?!

—Otra vez, todo fue el resultado de las decisiones que tomaron las brujas de este reino. Unas cuantas brujas que habían aprendido magia se interesaron por la brujería subyacente, y realizaron un experimento con la magia de la plaga. Como los sentimientos contra la brujería eran elevados, era obvio que la realización de un ritual llamativo allí sólo encendería la ira de la gente, independientemente de si el ritual estaba realmente destinado a limpiar el pueblo de la aflicción. Fue la decisión de Solena el ignorar tales peligros y proceder con su brujería.

Hey cara de perro. Tus sospechas estaban equivocadas. No fue 'esa persona'… Trece quien provocó la plaga, sino unas de esas brujas rebeldes… Aunque, fue Trece el que lo hizo posible al esparcir la magia permitiendo la existencia de esas brujas.

Sin embargo, fue precisamente la propia elección de Solena. Ella sabía que sería acusada erróneamente si salvaba la aldea, pero lo hizo de todos modos. Supongo que uno podría llamarla una bruja de poca visión de futuro.

—Vale… ¿pero qué pasa con Albus? Está claro que ella eligió luchar, y es obvio que es impulsiva, ¡pero no es más que una niña! ¡Mataron a sus padres, a la familia que amaba… a sus seres queridos! ¡¿Así que la acusas con cargos falsos, y cuando no te escucha, la tratas como nada más que una herramienta y la quemas en la hoguera?!

Junto con mi grito de ira, tensé mis músculos, y mi parte superior del cuerpo se levantó un poco. Un leve signo de irritación se mostró en la mirada de Trece. Aquellos con ira en su corazón serán controlados por los demás… ¿no era algo como eso?

Sera mejor que no te enfades, Trece. ¿No te gusta cómo muestro los hechos y su lógica?

—Eres muy egoísta, Trece. ¿Simplemente vas a ignorar la realidad que no te conviene? ¿Qué pasa con tu maestro y el de Zero, vuestros compañeros? ¡¿Ellos eran unos ineptos e insensatos que ansiaban la guerra?!

— ¡Evitar el cambio y vivir una existencia cerrada es también una tontería! ¡Cada día era simplemente el constante debate de los mismos argumentos! Ella y los demás detuvieron todos los intentos de pensamiento, habían muerto por dentro hace mucho tiempo. La única excepción era Zero. Les propuse dirigir nuestra atención hacia el mundo del exterior, ofrecer nuevas opciones e intentar la persuasión. Sin embargo, la respuesta que obtuve fue una obstinada negativa. Tenían miedo del poder de Zero y querían extinguirlo.

— ¡¿Entonces qué pasa con Zero?!

La expresión de Trece cambio al instante. Una arruga apareció en su frente, permitiendo ver su cólera y desprecio. Parecía que me tenía envidia. No es agradable, Trece. Estar celoso de alguien como yo.

Gracias a eso… aunque con esfuerzo, pude volver a moverme.

— ¿Cuándo le volviste a dar a Zero alguna opción? ¡¿Eh?! ¿Siquiera sabias lo que ella quería? Mira la bien ahora, Trece. ¿Crees que aprueba algo de lo que estás haciendo?¡¡¿Cuándo te dijo ella con una sonrisa en la cara "gracias por matar a todas esas brujas problemáticas"?!!

Por un momento, la mirada de Trece pasó de estar enfocada en mí a posarse en Zero. Aprovechando ese lapso de tiempo, me levanté y empecé a correr a máxima velocidad.

Cubrí la distancia que nos separaba en un instante y sacando algo de mi bolsa, se lo lancé a Trece. El objeto voló más allá de Trece y se rompió en el suelo.

Zero Kara Hajimero Mahou No Sho Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora