Capitulo 3

1.4K 86 18
                                    

Disculpen la demora, aqui un nuevo capitulo,


CAPÍTULO3

-¿Qué fue lo que hizo?-preguntóSakura al ver el hermoso dije que el rubio le había dado.


-Un cristal de chacra, es como el queme regaló mi abuelo el shodaime pero Naruto ha logrado darle unaforma complicada cosa que ni mi abuelo podía, parece que te estábastante agradecido-este comentario hizo que la pelirrosa sesonrojara.


-Por cierto, ¿Qué demonios haces túaquí?, creo que dejé bastante claro quien se iba a encargar de lasalud de Naruto?-dijo la hokage en forma de regaño.


-Lo siento Tsunade yo solo queríaalgunas respuestas, desde que Naruto llegó todos ocultan cosas escomo si algo estuviera a punto de destaparse y todos estuvierantratando de ocultarlo-Sakura mantenía la cabeza agachada observandoel regalo que el rubio le había hecho.


-Esa no es una disculpa, mis órdenesfueron claras y las desobedeciste, si bien hay muchas cosas que nosabes creo que ya sabes suficiente-la hokage se dio la vuelta pararetirarse del lugar.


-Será mejor que olvides al Naruto dehace años por que ese Naruto murió en el valle del fin, no sé sisientas culpas o rencores pero no será Naruto quien acabe con ellos,eres una de las mejores kunoichis de todo Konoha tienes un granfuturo, no eches todo eso por la borda por cosas que ya pasaron-lahokage salió de la habitación siendo despedida por un últimocomentario de su alumna.


-No estoy cambiando nada por cosas queya pasaron sino por cosas que están pasando-dijo la pelirrosamientras apretaba el dije dorado.


Unas horas después en los cuartelesANBU, Naruto se encontraba frente a los dos viejos y Danzou loscuales le estaban interrogando.


-¿Donde estuviste todos estosaños?-preguntó Homura.


-Estuve entrenando en un templosagrado, que se encuentra en una dimensión alterna a la nuestra, poreso nunca me encontraron-contestó el rubio sin inmutarse.


-Estás loco si piensas que creeremosen eso-contestó Homura con notorio enfado,


-Yo solo contesto a sus preguntas, elque me crean o no es problema suyo-el rubio permanecía demasiadotranquilo lo que hacía que los viejos se desesperaran.


-¿En estos años has logradocontrolar el poder del Kyubi?-preguntó Danzou con ciertaexpectación.


-El Kyubi desapareció hace muchotiempo, su chacra y el mió se mezclaron, y el desapareció-explicóel rubio.


-¿Qué tan poderoso eres?-preguntóDanzou emocionado.


-Ni idea-la respuesta del rubio dejóhelado a Danzou-¿Podrían darme un poco de sake?


-Primero las preguntas-cortó Danzou.

El sacrificio de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora