Capitulo 6

1K 66 12
                                    

Gente se viene la conti despues de un largo tiempo, aqui va disfruten



CAPÍTULO6

Al día siguiente en el campo deentrenamiento se encontraba Naruto y Sakai.


-Primero que nada déjame decirte quetu espada tiene un poder especial-el peliazul se sorprendió alescuchar esto.


-Creo que ya te has dado cuenta de quetu espada es capaz de dirigir tu chacra para usar tus ataques, aúnasí el poder que tienen los ataques que usas con tu espada sonbastante débiles aún más que los que ejecutas sin ella-el rubioestaba sentado frente al peliazul.


-Pero Sasuke sensei es capaz deaumentar el poder de sus ataques al usar su espada además de lograrextender el poder ofensivo-replicó el chico.


-Es simple, el chacra de Sasuke estipo rayo por lo que cuando el usa su espada su chacra fluyefácilmente por el metal, además su Katana se presta fácilmentedebido a que no necesita reaccionar al chacra por lo que no absorbenada de chacra dejando todo libre para su ataque-el chico parecíacabizbajo al escuchar esto.


-¿Me está queriendo decir que siquiero mejorar tengo que dejar de usar mi espada?-decía el peliazulmientras apretaba el mango de su espada.


-Claro que no, esa espada guarda unpoder impresionante solamente la acondicionaré para que la puedasusar sin problemas-el chico volteó a ver al rubio mostrando una gransonrisa.


-¿Puede hacer eso?-preguntó el chicoemocionado.


-Claro que puedo, saca tu espada ysujétala con ambas manos, pase lo que pase no la sueltes-el chicoobedeció, Naruto puso su mano sobre la espada e hizo fluir una grancantidad de chacra.


-Sal de ahí Fafnir relámpago azulreconoce a tu amo-el chico se asustó por esas palabras pero sabíaque ya no había marcha atrás, de la espada salió un dragóngigantesco formado de chacra color azul, el dragón ascendió alcielo.


-Así que este chico es el hijo deRenji será divertido ver que tan lejos llegará-el dragón cayósobre la espada introduciéndose por completo en ella.


-Tendrás que ocultarte por un tiempo,por lo menos hasta que el chico pueda usarte-dijo el rubio sin soltarla espada, hecho esto el chico saltó hacia atrás y amenazó con laespada al rubio.


-¿Quién es usted, qué hizo con miespada?-el chico parecía bastante asustado.


-No te preocupes, tienes suerte de quehaya sido yo y no otro el que te encontrara, cualquiera te habríamatado para quitarte esa espada, esta clase de espadas no existen eneste mundo liberar su poder aquí sería catastrófico, aún más queel más poderoso de los bijuus-el rubio no parecía alarmado por laactitud del chico.


-No le creo, yo nunca he tenidosemejante poder, nunca he sentido que mi espada lo tenga-el chicoparecía bastante confundido.

El sacrificio de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora