Capitulo 5

1.2K 79 8
                                    

Hay muchos revuelos...todos quieren leer este gran fic., tengan en cuent que son capitulos largos., asique lean atentamente, hasta los detalles... todo se pondra mas interesante...se los prometo

Sin mas preambulo., eh aqui la continuacion


CAPÍTULO5

Una vez fuera de la oficina de lahokage Naruto se encontró con Sasuke y Sakura.


-Parece que el traidor ya se estáacostumbrando a esta villa-dijo Sasuke dirigiéndose al rubio, Narutopor su parte sólo lo ignoró.


-¿Qué pasa no quieres terminar loque dejamos pendiente hace ocho años? Te prometo que no seré muyrudo-el Uchiha puso su mano sobre su katana.


-Hace ocho años que terminé todosmis pendientes contigo, si necesitas probar tu poder busca alguienmás-el rubio siguió caminando por lo que el Uchiha se lanzó a granvelocidad contra él, pero haciendo gala de una gran habilidad elrubio quedó a la espalda del Uchiha; ambos se quedaron así unosinstantes.


-Ya basta Sasuke, sé que tienesrazones para estar molesto pero de ahora en adelante Naruto volveráa ser un ninja de la hoja por lo que debemos de llevarnos bien-elUchiha volvió a envainar su katana y sin alejarse del rubio lesusurró.


-La historia que inventaste fue muybuena así que yo también la voy a creer, en lo que a mi respecta tueres un traidor y no desperdiciaré la más mínima oportunidad paraacabar contigo-el pelinegro se alejó del kitsune y se acercó a unosmetros de Sasuke.


-En cuanto a ti, si te vuelves a meteren asuntos que no te incumben no dudaré en quitarte del camino,molestia-Sasuke hizo hincapié en esa última palabra a sabiendas deque era algo que lastimaba a la pelirrosa.


-Deberías de evitar problemas, Sasukeno cambiará su actitud hacia mí así que no desperdicies tu tiempo,Sasuke sólo busca un pretexto para volverse más fuerte, supongo queeso de su venganza sólo era otro pretexto-las palabras del rubiomolestaron a la kunoichi.


-¿Cómo te atreves a decir eso, quéesperas, que Sasuke te reciba con los brazos abiertos después dehaber intentado matarlo?, deberías de ser más cuidadoso por que enestos momentos podrías estar muerto-al rubio parecía no importarlela advertencia de la pelirrosa.


-Lamento decirte que estás destinadaa ser la sombra de Sasuke Uchiha o por lo menos lo estarás mientraslo creas invencible; yo no tengo intenciones de cambiar la imagen quetienes de él ese es tu problema-el rubio se alejó del lugar dejandoa la kunoichi sola.


Al día siguiente en la academiaSakura se encontraba junto con tres jóvenes al parecerimpacientados.


-¿Cómo será nuestro sensei, seráguapo?-preguntó una chica de pelo negro y ojos cafés que tenía labanda con el símbolo de la hoja colocada en la frente.


-Tú sólo piensas en eso Kasumichan-decía bastante animado un joven de ojos verdes y cabello azulque cargaba una espada bastante grande en su espalda.


-Yo sólo espero que no sea unestorbo, por que no creo que se compare con Henma sensei-el que hablóesta vez fue un chico que presentaba los rasgos del clan Hyuuga, elcomentario del chico ensombreció el semblante de sus compañeros.

El sacrificio de NarutoWhere stories live. Discover now