°4 Capítulo°

903 53 6
                                    

Narra ¿?

Muy bien ya volví y vengo a reclamar por lo que es mío nadie me quitara a Amy ya que el acuerdo consiste en eso mi manada junto con la de Amy se van a unir.

En la nueva casa de los Vampire:

Narra Shadow:
Muy bien hace dos horas llegue a mi nueva casa en Mobius siendo que es sábado devo alistarme para ir a la escuela aunque no tengo muchos ánimos de hacerlo prefiero salir a ver el lugar donde viviré a no sé por el resto de mi vida jeje no lo sé pero me agrada mucho ya que bueno mi casa está dentro del bosque de Mobius y el vecindario está a unos dos kilómetros de donde vivo.

Tocan la puerta: —hola hermano ¿estás aquí? —reconocí esa vos de inmediato era mi hermano, Mephiles, yo voy hacia la puerta y lo dejo pasar.

—¿que necesitas Mephiles? —ruedo los ojos, mi relación con él no es tan cercana como antes.

—m... Yo nada solo quiero hablar contigo ya que nunca hablamos —me respondió bajando la mirada.

—m... Esta bien entra.

(...)

Narra Amy:

No puedo creer que mi propia madre me este obligando a cambiar mi corte de pelo lo que no entiendo para que si yo como estoy estoy bien.

—Amy vamos antes de que pierdas el turno de peluquería —me informo mi madre muy apresurada, desde que salimos de casa me tomo de la muñeca; como si de una pequeña de cinco años me tratase. Yo reaccionó con fastidió ya que nunca me gusta ir a la peluquería.

—Ash... Estabien mamá todovia es temprano —finalizó y camino atrás de ella ella aún sostiene mi muñeca.

—mejor temprano que tarde —me sermoneo y saca una leve sonrisa. Yo lo sabía ella estaba emocionada porque por primera vez iba acompañada de ella, ya que yo voy y me compro ropa sola; sin el mínimo comentario de ella.

(...)

Una vez llegamos a la peluquería me senté en la silla giratoria para que me cortaran las púas y después de unos minutos abrió la puerta trasera del lugar un erizo color carmesí con betas rojas y unos ojos rubí que ignotizaban... Y yo sentí como mi corazón latía muy rápido no entiendo que sentía y aparte nunca e visto ese erizo en mi vida...

Narra Shadow:

Después de la charla con Mephiles me decidí a ir al vecindario a investigar y ver si hay peligros en el, pero todo era muy tranquilo ya que no se veía nadie por hay. Asique me dirigí hacia una peluquería menos mal que trage un poco de dinero. Siempre estaba preparado.

Una vez entre al mensionado lugar, mire hacia quiénes eran los peluqueros que sorprendí al ver quién... O más bien quiénes eran los empleados... Eran Weredghods casi la mayoría y me miraban de una forma muy extraña ya que ellos habían presentido mi presencia como vampiro, hasta que una eriza blanca ojos safiro creeria que sería la dueña del lugar mencionado me hizo señas a la parte de el fondo del lugar yo sabía qué quería ya que puedo leer mentes:

—¿Que hace usted aquí? —me preguntó con algo de rudeza y una mirada de odio ya que somos enemigos. Yo me cruzo de brazos.

—yo solo entre al local por razones obvias, porque bueno yo quisiera cortarme las púas; pero nunca me imaginé que los dueños serían Weredghods —respondo serio. Ella solo gruñía ya que nunca habían entrado vampiros al local. Yo solo suelto un suspiro de fastidió y sigo —yo no quiero tener problemas con ustedes —me dirijo a la puerta y antes de irme le dije —y para que no me juzguen mal para que sepan yo no bebo sangre humana solo de animales asique espero que no me juzguen mal —abro la mencionada pero siento un q hagarra mi antebrazo izquierdo y dirigí mi mirada y ella tenía estaba cabizbaja.

—m... Estabien si eres de los que no chupan la sangre de las personas puedes entrar ya que nosotros no tenemos nada en contra de ustedes

—gracias —suspiro —bueno me tengo que ir —abro la puerta llamando la atención de todos los precente dentro de el lugar.

Estaba algo incómodo ya que todos me miraba con desagrado, murmullos dentro del lugar uno que otro cumplido de parte de varias humanas precente sin saber que soy pero, sentí como mi ritmo cardíaco aumento cuando pase por al lado de una eriza color rosa pero no entiendo que me pasa yo no puedo sentir nada debido a que soy un muerto viviente pero... Hay una razón para mí ritmo cardíaco aumente de esa manera....
Encontré a mi alma gemela.

Pude leer la mente de esa eriza y ví que era una Weredghod y no lo sabía. Di media vuelta la mire y y ella también había mirando hacia mí los dos al mismo tiempo desviamos miradas hacia distintas direcciones y nuestro ritmo cardíaco aumento al mismo tiempo. Yo salí de él lugar y en frente ví un parque decidí ir y esperar a que ella salga del lugar para observarla sigilosamente.

(...)

Narra Amy:

Mf... Muy bien retiro lo dicho antes de cortarme las púas me encantan me lo corte recote a un poco más arriba de los hombros y me encanta una vez mi madre termino de pagar salimos de hay y nos dirigimos al parque...

Narrador:
—m... Creo que era por aquí —confundido estaba un erizo azul que había llegado a la ciudad. Hasta que vio a quien en un principio buscaba.

Este vio a la eriza rosada quien estaba con su madre caminando por el mencionado lugar. El mencionado erizo se alegró tanto de volver a verla después de siete largos añoseste corrió hacia ellas cruzando la calle.
Este despues de varios segundos de correr llegó hacia ellas y este tocó el hombro de la dicha eriza quien se dirigía a su casa. Ella al sentir la mano del erizo dió vuelta su mirada y miro al erizo con extrañeza ya que no recordaba quien era

—hola Amy soy yo Sonic —este sostiene sus dos manos en los hombros de la chica. Ella se queda en shock al escuchar y mirar al erizo ya que ella no recordaba quien era.

—disculpa ¿nos conocemos de algún lado? —pregunta ladeando su cabeza a un costado con una expresión de duda.

El erizo azulado saca una foto de su mochila y se la pasa a la eriza quien se queda en shock al ver que era ella y estaba con el mencionado erizo cuando tenía ocho años

—Amy de verdad ya no me recuerdas — dice con un tono de tristeza bajando sus manos de los hombros de Amy. Gitz sabía perfectamente quien era el azulado ya que era el mejor amigo de la infancia de Amy pero ella era tan pequeña en ese tiempo que no recordaba nada.

Amy empezó a tener recuerdos de cuando era una niña pequeña solo eran pequeños y cortos recuerdos donde estaba ella con Sonic de repente se desmaya callendo al suelo.

Narra Shadow:
Estaba solo sentado en una banca tranquilamente mirando como la gente iba y venía como siempre. De un momento para otro sentí un dolor en el pecho desgarrador aunque nunca lo había sentido pero ya sabia lo que pasaba, algo le pasaba a Amy, ya que las almas gemelas saben cuándo la otra sufre un daño emocional o físico yo no la lograba ver pero sentí un aroma a un Weredghod que ya había conocido hace mucho tiempo y no quería volver a escuchar siquiera su nombre... Era el Facker de Sonic...

___CONTINUARA___

ShadAmy Juntos Hasta... ¿El Final? (1° Libro) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant