°33 capitulo°

262 27 2
                                    

Narra Kaylee:

Aún no encuentro rastros de mi padre aveces pienso que él abandono la búsqueda de mi madre. Estoy cerrando la heladería ya que hoy me toca quedarme a limpiar el lugar cierro y coloca la seguridad y camino hacia el hotel donde me había hospedado días atras, está noche está nublada y era luna llena almenos tengo una ventaja antes de convertirme en Weredghod, en lo que caminaba escuchaba pasos seguirme entre a un callejón oscuro para mí sorpresa no tenía salida, mire hacia atrás y la silueta de un erizo estaba ahi.

-Kaylee The Hedgehog Wolf hiciste un error al entrar a este callejón. -esa voz la conocía.

-se supone que me llevarás a casa Zack. -le dije en sarcasmo el solo rio.

-si, ¿porque desapareciste?

-no quiero casarme contigo mucho menos gobernar. -el se acerco a mi estando a casi un metro de distancia.

-no quiero pelear contigo, Kaylee solo quiero casarme contigo, tener una familia contigo, una VIDA, porque me rechazas de esta manera.

-¡ni tu te la crees Zack! -le grite, me encantaría decirle que soy una mestiza, hija de una Weredghod, un vampiro y parte hechicera, pero no quiero que valla con el chisme a Sonic. -

-bien no lo harás por las buenas será por las malas. -el viento fresco se hizo presente y las nubes se movían dejando ver la luna resplandecer, de mera sorpresiva mi espalda empezó a deformarse mis lágrimas empezaron a rondar por mi rostro gracias al dolor que me provocaba, sentí mis ojos dolerme, me incliné en el suelo con la respiración agitada, un charco de agua que estaba junto a mí me reflejo tenía los ojos oscuros como cuando mato un animal, no es como las veces que me transforme está vez era como si un demonio quisiera salir de mí.

El dolor se había esfumado no sentía nada trate de levantarme, pero el peso de mi espalda me lo impedía. Mire hacia arriba me impacte a lo que ví, son alas oscuras bastante grandes, el moverlas un poco me dolían, pero al poco tiempo empecé a acostumbrarme, me puse en pie con dificultad, mire a Zack y el me miro con enojo y miedo.

-¡¿Que demonios eres?! -rei leve a su temor.

-soy tu peor pesadilla. -luego de decir eso él se fue convirtiendo en Weredghod y corrio hacia mi dirección yo solo me teletransporte abriendo mi portal y abrí otro arriba de él y lo alcé en el aire, para luego subir en el aire y tirarlo en un canal de agua que estaba justo bajo de nosotros él callo y se lo llevó la corriente, me quedé satisfecha con la hazaña que realice, mirando a lo lejos el bosque; el cual estaba del otro lado del canal, ví un venado que al percatarse de mi entró nuevamente al bosque yo descendí un poco del aire callendo en picada y luego enderezarme, se sentía tan bien volar sentir el viento en mi rostro, ¡es como si lo hubiera hecho millones de veces!

Narrador:

La mañana se hizo presente con ese aurora que formaba el cielo, cierta eriza veteada, despertó con pesadez, no recordaba lo mucho que hizo la noche anterior, al mirar las facetas del lugar donde estaba no lo reconocía pues no era su apartamento, se sentó en la cama miró las fotos que habían en la pared del lado izquierdo y vio a Jazz con una ardilla peliroja

«debe tener casi la misma edad de mi madre» dijo en sus adentros.

-veo que ya despertaste Kaylee. -Jazz estaba en el marco de la puerta la veteada no se había percatado de su presencia ni siquiera escucho cuando abrió la puerta. -¿como despertaste?

-bien. -respondio cortante y con simpleza. -¿como es que llegue aquí?

-solo diré que fui a cazar, encontré el mismo venado que tú y tuvimos una pequeña pelea por el animal te deje noqueada y te traje aquí ya que estarías más segura.

«Jazz, donde te metiste»

El cobalto solo suspira pesadamente, -¡mama, estoy arriba, Kaylee ya despertó! -grito, a los segundos una ardilla cafe, ojos azules entro al cuarto con un te y galletas.

-wow Jazz ella es la chica que mencionaste la otravez. -el cobalto miro hacia otro lado ocultando el carmesí de sus mejillas.

-si mamá es ella. -dijo con fastidio

-un gusto en conocerte cariño, -extiende su mano a Kaylee y ella corresponde. -mi nombre es Sally Acorn, madre de Jazz y dime ¿cómo llegaste a Mobius?

-¿acaso cree que me puede sacar información?, Por favor recién la conozco señora Acorn. -hablo un tanto furiosa, los rayos del sol caían a la cama donde ella estaba y los rayos se posaron en su piel provocando que se quemara con ello, a lo tanto ella soltó un quejido de dolor.

(...)

-digame, ¿Qué clase de Weredghod le crecen alas ho sus ojos cambian? -habla el azabache a sus suegros los cuales no entienden como su hija puede hacer eso.

-de seguro hay una explicación lógica para esto Zack.

«yo la tengo» de la puerta entró un gato albino con un libro en manos de acerco a nosotros y no apartaba su vista de Amy.

-¿Whaite?, ¿Que te trae por aquí y que tienes para decirnos?

-señor vengo y le informo que se la respuesta a lo que el jóven Zack presencio sobre su hija. -hablo con cortesía en sus palabras el oji esmeralda.

Amy se veía nerviosa por la situación pues sería su perdición...

... continuará...

100 vistos y 20 votos y actualizo el capítulo de 2.000 palabras ;)

ShadAmy Juntos Hasta... ¿El Final? (1° Libro) Onde histórias criam vida. Descubra agora