XIV

8 2 0
                                    

Narración de Hydra:

Octubre, 03

Tengo un terrible dolor de cabeza que me ha estado matando desde que inició la semana.

La imagen de Anna desapareció desde que le hablé a Alberto sobre ella. Y eso me hace sentir mal, al principio me parecía terrorífico, pero me fui acostumbrando a ella y le tomé cariño.

Acaricio a Remo, yo sé que el la extraña al igual que yo. Pasó de ser el gato más inquieto a ser el más dormilón. En estos momentos, ambos necesitamos del otro porque el recuerdo de una persona no nos deja vivir.

Anna amaba los gatos, hasta pensaba en adoptar otro. En la época en donde era amiga de Anna, yo también apreciaba mucho a Remo, pero cuando me hice pareja de ella, el gato comenzó a tratarme mal.

En algunas ocasiones yo me quedaba en su casa a dormir, y despertaba con mi ropa empapada en orines de gato, cuando quería acariciarlo el me rasguñaba, así que Remo y yo comenzamos a odiarnos.

~Flashback~

Levanto del suelo mi ropa, decidí mudarme a la casa de Anna por dos semanas, mientras su mamá se fue de vacaciones con sus hermanos a la casa de sus tíos. Ella no quiso ir porque no tiene una buena relación con ellos.

Cuando tomo la camisa y la sacudo un poco, un olor a metal invade el ambiente, acerco la camisa a mi nariz y la huelo. Es orina, Remo debió de haberse orinado en mi ropa.

Miro al gato, el me observa, de una manera bastante terrorífica.

Muevo a Anna con desesperación para despertarla. Ella abre los ojos y se estira con pereza.

- ¿Sucede algo?

-Tú gato

Ella se levanta con una rapidez increíble.

- ¿Qué le pasa? -. Se acerca al pequeño demonio y lo inspecciona. - ¿Te sucede algo mi niño?

-Es obvio que no le pasa nada-. La miro. Esta desnuda, respiro haciendo un intento de calmar mis ganas de besarla. - ¿Podrías ponerte algo de ropa?

Levanta los hombros.

-Ya me has visto todo, no tengo nada que esconderte

Me ruborizo.

-Huele esto-. Lanzo la blusa

- ¿Te orinaste? -. Pregunta con una sonrisa burlona

-Fue el gato

Levanta una ceja.

-Remo no hace eso, él tiene su lugar para hacer sus necesidades

-Pues parece que lo ha olvidado

Enrollo la sábana a mi cuerpo, necesito darme una ducha.

Lo último que logro escuchar es a Anna "regañando" a Remo, a veces pienso que está loca.

~Fin del Flashback~

Cierro los ojos con fuerza. He estado pensando en hacer algo para terminar con todo esto, pero no tengo la voluntad suficiente de hacerlo. Siento que decepcionaría a Anna.

(...)

Espero a que Alberto termine de buscar un libro en su casillero, mientras lo hace lo observo. Sus pecas lucen más marcadas el día de hoy y su cabello es más opaco.

- ¿Estresado? -. Pregunto

El niega.

-Estoy preocupado

- ¿Algún problema en tu casa?

-No, se me olvidó decirte. Pero me citaron el día de hoy en la dirección. Sucedió un problema con alguno de los candidatos

HYDRA #jawards2019 #Astro19 #BWAwards19Where stories live. Discover now