03

492 49 16
                                    

Mía.

Después de recibir esa caja no volvimos a avisarle a la policía, era un riesgo innecesario cuando ya sabíamos que se trataba de Taehyung, ahora lo único que restaba era protegernos a nosotros mismos.
El viernes había caído y con ello las vacaciones, Jiminie había andado preguntando toda la semana a dónde iríamos y es que los últimos años habíamos decidido no salir de USA por miedo a que nos acechara la policía y como él había estado viendo últimamente pelis de Disney su sueño máximo era ir a Disneylandia, JK y yo estuvimos platicando al respecto pero el decía que lo iba a pensar.
Era temprano, eso de las 10 am, el clima estaba pesado pues la tormenta no había parado desde la noche anterior.

-Jiminie ven acá, hijo, ya he preparado el desayuno. -Corrió con su pijama puesta de Cars y se sentó en la meseta de la cocina, le serví jugo y encendí el televisor.

-Mami ¿me puedo poner las caricaturas? -Preguntó llevándose un gran bocado de cereal a la boca, yo asentí con la cabeza y con una sonrisa en la cara mientras tomaba una taza del fregadero para servirme café. Jiminie tomó el control remoto y comenzó a cambiarle a los canales.

Esta mañana se reporta que en el banco central de Michigan un grupo de delincuentes asaltaron el lugar llevándose todo el dinero…

Jiminie cortó la noticia pues le cambió una vez mas de canal.

-Jiminie regrésale al canal anterior y después de eso la tv es toda tuya -Refunfuñó pero hizo lo que le pedí.

No hubo heridos y aunque el asalto fue a mano armada los delincuentes únicamente golpearon a los guardias dejándolos inconscientes, sin embargo, sus estados de salud no se reportan de gravedad. Las cámaras grabaron el siguiente vídeo de 10 segundos de duración y después fueron destruidas.

Estaba impactada por la noticia pero mis ojos se llenaron de lágrimas y terror al ver las escenas, la taza de porcelana llena de café oscuro cayó al piso destruyéndose por completo y manchando así todo el piso blanco…
Se veía a un hombre con la misma máscara de conejo que usaba Jungkook cada vez que me torturaba, el hombre se había acercado a la cámara únicamente pasa saludar con la mano y hacer el mohín de un “ven conmigo”.

-Ma-mami ¿estas bien? -Me preguntó Jiminie con claro tono de confusión y miedo a lo que yo solo asentí guardando silencio, me llevé el cabello atrás de la oreja y tomé el trapo de la alacena para empezar a limpiar.

-Pon tus caricaturas, hijo.

Suspiré y me senté para acompañar a Jiminie a que terminara su comida.

[...]

Por la tarde JK había llegado con Jiminie, él del trabajo y mi pequeño del cole.

-¡Por fin soy libre! ¡Vacaciones! -gritó arrojando su mochila al suelo y abrazándome por la cintura, JK soltó una carcajada al ver la felicidad de nuestro hijo, colgó su abrigo en el perchero y se acercó depositando un beso húmedo sobre mis labios.

-Anden. vayan a lavarse las manos, la comida está lista.

-Antes de que eso suceda tengo que decirles algo. -Dijo Jungkook aclarando su garganta raspando la misma -Me ha caído un dinero extra del trabajo.

-¿Un dinero extra? -Pregunté confundida -Vaya, tu jefe es generoso a pesar de que llevas tan solo 4 años en el trabajo. -Dije y Jungkook aunque se puso serio siguió hablando:

-Como decía, me ha caído dinero extra y bueno, nos vamos a México a pasar las vacaciones allá, dicen que Cancún tiene playas fantásticas -Soltó una enorme sonrisa mostrando sus dientes. Jiminie corrió extasiado y él lo tomó en brazos alzándolo por el aire. -¿Tu no dices nada, huh? -Me preguntó mientras yo solo me había quedado parada con seriedad.

 ᴀʟ ғɪɴᴀʟ ᴅᴇʟ ʙᴏsǫᴜᴇWhere stories live. Discover now