04

502 53 46
                                    

Nota: los capítulos a partir de ahora serán largos. Este contiene escenas explícitas y violencia. [LEER CON PRECAUCIÓN]

Ella no debe sospechar.

Mia.

6am ya estábamos listos para partir a México, si bien el viaje no era largo, Jungkook quiso viajar a esta hora para poder llegar temprano y así “aprovechar el día”, Jiminie estaba más que extasiado porque sería la tercera vez que se subía a un avión así que en cuanto nos subimos él iba saludando a las azafatas como si fueran famosas o aún mas, como si fueran superheroínas.

-No hacemos esto muy seguido, podría de decir que casi nunca. -Dijo una de las azafatas a las que Jiminie saludó -Pero ¿te gustaría venir conmigo para que te enseñe el avión? -Le preguntó a mi hijo y el giró a verme en busca de aprobación.

-Anda ve pero pórtate bien. -Le di un beso en la mejilla y ambos volteamos a ver a Jungkook pero el estaba más que dormido en su asiento.

Pasaron unos 20 minutos cuando Jiminie volvió son una sonrisa en su carita.

-¡Mami visité la cabina donde están los pilotos! Cuando sea grande quiero ser un piloto también. -Le sonreí de vuelta y la azafata le tendió un chuetín.

-¿Cómo se dice? -Me dirigí a Jiminie alzando mis cejas.

-Muchas gracias. -Le sonrió a la azafata dejando sus mejillas regordetas color carmesí. -Mami ella es bonita parece una princesa. -Me reí junto con la azafata quien antes de irse escuchó lo que dijo Jungkook:

-Ya empiezas a parecerte a tu papá, todo un Don Juan. -Bostezó y miró a Jiminie y a la mujer, la sonrisa que había en mi rostro se esfumó y mis entrañas se habían llenado de celos. Yo ya no era la mujer joven de hace 10 años, ya no estaba en mis 20s, maduré y con ello mi cuerpo también y el hecho de que Jungkook la hubiera mirado como lo hizo me molestó e incluso bajó un poco el autoestima.

-Ven acá Jiminie, vamos a pedir algo para que comas. -Jiminie se sentó y pude darme cuenta que Jungkook de alguna manera supo que me había puesto celosa por dos razones: 1. Porque rió chasqueando la lengua y tronando su cuello y 2. Porque él mismo me lo dijo.

-¿Crees que luego de todo lo que ha pasado entre nosotros, te cambiaría? -Se dirigió hacia mi con un toque de burla en su voz. -Oh vamos Mia, no creerás que me gustó ¿cierto?

-¿De qué hablas? -Claramente sabía a qué se refería pero decidí tomar mi papel de tonta.

-Vamos, sabes bien de qué hablo. -Dijo apuntando con su cabeza a la rubia azafata -No conocía tu lado de celosa. -Me dio un apasionado beso en el preciso momento en el que la rubia nos volteó a ver, fue un acto para dejarle claro a ella y a mi que yo soy su mujer.

En ese momento su celular vibró y vi que el número que mensajeaba estaba registrado solo con dígitos: “3590”, el borró la notificación de la pantalla principal y yo hice caso omiso, seguramente había sido del trabajo.
Tras un par de horas más nos encontrábamos aterrizando en México, cuando se abrieron las puertas del gigante ya podíamos sentir el calor de Cancún junto con el olor a sal del mar. Jiminie bajó corriendo con una sonrisa gigante que dejaba ver sus pequeños dientecitos blancos.

-Tomaremos un taxi e iremos antes del hotel a una agencia, debo rentar un auto. -Dijo Jungkook tomándome de la mano. -Debo ir al sanitario. -Dijo dándome un beso en la cien, tomé a Jiminie y fuimos a sentarnos a la cafetería.

[...]

Jungkook.

Cuando bajamos del avión vi hacia dónde se dirigía la azafata, le había dicho a Mia que iría al baño pero mas bien iba a buscar a la rubia quien fue hacia la parte de atrás del aeropuerto.

 ᴀʟ ғɪɴᴀʟ ᴅᴇʟ ʙᴏsǫᴜᴇWhere stories live. Discover now