002.

14.1K 1.5K 925
                                    

Podía ver claramente como algunos de la clase habían rodeado a Mitsuki y ____ para bombardearlos con preguntas. Sinceramente no me gustaría estar en su situación, ya que, sería bastante fastidioso tener a gente preguntarme cosas todo el tiempo.

—Somos buenos en muchas artes ninjas. —decía Mitsuki con calma. —Como la de viento, la de rayo...

—¡La de agua! —exclamó alegremente ____ al momento en que se colgaba del cuello de Mitsuki. —Nosotros...

—El arte ninja de Rayo es de la Aldea de la nube y el arte ninja de agua es de la aldea de la niebla, no del sonido. —mencionó Boruto mientras se acercaba a ellos. —Ustedes solo están presumiendo.

—Eh. Pero nosotros...

—Tienes razón. —decía Mitsuki interrumpiendo de esa forma las palabras de su compañera, la cual al percatarse de eso ha fruncido el ceño y comenzado a hacer presión sobre el cuello de Mitsuki. —¿Qué haces...?

—No me gusta que me interrumpas.

—Problemática... —murmuré al ver cómo estaba actuando para luego comenzar a acercarme hasta donde se encontraba Inojin. —¿Qué estás dibujando?

—Una obra maestra. —decía con una sonrisa. Sonrisa que sabía perfectamente que estaba tramando algo y no era para nada bueno. —¿Quieres ver?

Sin dejarme responder él me ha mostrado su dibujo, en donde aparecía yo con un vestido de novia y a mi lado se encontraba ____.

—Boruto... —murmuré su nombre con enfado al momento en que me giraba a verlo, pudiendo notar que me ha mirado mientras soltaba una risa nerviosa. —¡¿Por qué le has contado?!

—Se me ha escapado mientras hablábamos. —se excusó al momento en que comenzaba a acercarse. —Vamos. No te enfades por eso, Shikadai.

—Como sea. Ya le has contado y no hay nada que pueda hacer contra ello. —solté un suspiro agotador para luego sentir como se colgaban de mi cuello. —¿Qué?

—¿Por qué estás tan enfadado? —me preguntó de manera inocente ocasionando que comenzara a inquietarme al tenerla tan cerca. —Eh. Has comenzado a inquietarte. ¿Es por mi cercanía?

—Claro que no.

—No eres sincero, esposa.

Al oír nuevamente aquel apodo, el cual le había dicho que no volviera a mencionar; he comenzado a sentir demasiada vergüenza y más al ver como los demás se me habían quedado mirando con sorpresa.

Esta chica en definitiva era un problema.

—Shikadai...te has colocado rojo. —me decía Boruto mientras tapaba su boca en un intento de aguantar la risa. —No me digas que finalmente te ha gustado el apodo.

—Si no puedes contra ellos, úneteles. —decía Inojin de manera divertida ocasionando que presionara mis puños. —Eh. Te has colocado más rojo.

—¿Qué sucede, esposa?

—¡Esposo! ¡Es esposo no esposa! —alcé la voz llamando de esa forma la atención de todos y ocasionando que ella se alejara un poco de mí. —La palabra correcta para referirte a mí es esposo, ¿entiendes?

—Ya veo. —asintió al momento en que colocaba su mano en su mentón. —Todo este tiempo he confundido las palabras. ¡Gracias por corregirme, esposo!

—Así que al final has aceptado el hecho de ser el esposo. —decía de manera burlesca Boruto. —Me impresionas, Shikadai.

—¿Qué? No yo no quería... —al ver que había ocasionado otro malentendido he soltado un suspiro agotador. —Que fastidio...

PROBLEMATIC; Nara Shikadai. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora