020.

8.8K 1K 207
                                    

He aguantado una pequeña risa al ver a cierto rubio nuevamente colocarse en problemas.

—¿Qué es lo que haces aquí? —me preguntó al finalmente notar mi presencia. —Creí que estabas en tu aldea.

—Oh. Estuve ahí por un tiempo, pero luego me mandaron aquí. —le dijo sin importancia mientras miraba como el Kazekage se encargaba de encerrar a aquel villano. —Ahora ayudo a los de Sunna.

—¿Cuánto tiempo ha pasado exactamente?

—No creo que sea momento de hablar de eso, pero han sido 4 meses. —le he dicho al momento en que veía como Shinki ayudaba a su padre a sostenerse. —¿Qué haremos ahora, Kazekage-sama?

Él me ha dicho que nosotros nos encargaríamos de llevar al Shukaku hasta Konoha y en cuanto ha mencionado dicha aldea he realizado una mueca debido a que allí tenía recuerdos amargos.

—Shinki. Recuerda alejar a tu primo de ella. —le mencionó Yodo con seriedad. —Él no merece el amor de esta chica.

—¡Yodo! —exclamé su nombre algo avergonzada debido al hecho de que ha mencionado mis sentimientos. —No deberías de hablar sobre eso...

—¿Qué? Si no es novedad que te gusta uno de ellos. —mencionó refiriéndose a los de Konoha. —Debiste de escoger a alguien de sunna. Siendo más específicos a...

He tapado la boca de Yodo en el momento adecuado para que así no mencionara el nombre del chico al cual ella ha intentado emparejarme.

Yodo es una chica directa y seria, pero con un corazón grande y ella ha sido una gran compañía desde mi estadía aquí.

—Es momento de irnos. —mencionó Shinki mientras guardaba consigo aquella olla donde se encontraba el Shukaku. —No armes un problema.

Aquellas palabras iban dirigidas hacia mí y me han causado un poco de gracia, ya que, desde que estuve en Sunna le he estado causando problemas a Shinki.

—Como usted diga mi capitán. —dije de manera burlona a lo cual él me miró fríamente. —Mejor me mantengo callada.

Dicho eso hemos comenzado con nuestro trayecto hasta Konoha y mientras nos dirigíamos hacia allá me he comenzado a sentir nerviosa debido al hecho de que podría nuevamente ver al Nara.

❀❀❀

Mi cuerpo se paralizó y mi corazón comenzó a palpitar rápidamente al ver como Shikadai aparecía deteniendo así a la marioneta que intentaba dañarme.

—Shikadai... —murmuré su nombre llamando así su atención y él al notarme se ha sorprendido tanto que ha dejado en libertad a la marioneta. —¡Cuidado!

—Eso estuvo cerca... —mencionó aliviado al ver como su madre alejaba a dicha marioneta. —Gracias, madre.

— ¿Qué te ha sucedido? No eres de los que se distrae. —le preguntó seriamente antes de posar su mirada en mí. —Oh. Ya veo que sucedió.

Ambos hemos apartado la mirada del uno de otro para así luego concentrarnos en vencer a aquella marioneta que intentaba conseguir al Shukaku.

Y luego de un largo enfrentamiento habíamos logrado vencerlo, aunque al final la señora Temari ha resultado herida por proteger a su hijo.

—¿Qué haremos con tu herida, madre?

—¿Esto? No es nada. —le ha dicho mientras sostenía su mano en su herida y al verla me he acercado para así extenderle mi brazo. —¿Qué...?

—Podrá curar sus heridas si muerde mi brazo. —le he dicho con una pequeña sonrisa a lo cual me miró con sorpresa. —Sé que es algo extraño, pero...

PROBLEMATIC; Nara Shikadai. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora