021.

8.3K 1K 194
                                    

He mirado sin ningún tipo de expresión al Hokage al oír sus palabras con respecto a mi estadía en Sunna.

— ¿Qué mi padre ha dicho qué? —pregunté intentando que esta vez su respuesta fuera otra. —Sabe, no debería hacerle caso a Suigetsu.

—No hables así. —me regañó el tío Sasuke mientras hacia un poco de presión en mi cabeza. —Es tu padre después de todo.

—Hubiera preferido que mi padre fuera usted. —dije mientras me cruzaba de brazos. —Al menos usted si es genial.

—No deberías hablar así de tu padre. —mencionaba el Hokage con una risa nerviosa. —Quizá solo no ves su lado genial.

— ¿Tiene alguno? —pregunté a lo cual mi tío Sasuke nuevamente ha hecho presión en mi cabeza con su mano. — ¡Bien! Dejaré de hablar así de él, pero no pienso quedarme en Konoha.

—No seas testaruda. —me ha dicho seriamente. —Tus padres y Naruto ya han dado la aprobación.

En ese momento he maldecido a mi padre en mi mente, ya que, si lo maldecía en voz alta de seguro el tío Sasuke nuevamente me regañaría.

Y luego de una pequeña conversación se declaró que me quedaría en casa de mi tío Sasuke, ya que, él estaba completamente en contra en que me quedara con Mitsuki.

❀❀❀

He aguantado las ganas de ir hasta donde se encontraba Shikadai y así interrumpir su conversación alegre con aquella chica que nunca había visto.

—Estas que hechas humo por las orejas. —mencionó Sarada con gracia a lo cual la he mirado inquieta. —Sabes que no puedes hacer nada, ¿no?

—Lo sé. —le dije mientras soltaba un suspiro e intenté que aquella escena no me molestara, pero al ver como aquella chica lo abrazaba me he inquietado todavía más. —Voy a ir...

Antes de que pudiera dar un paso Sarada me ha sostenido con fuerza del brazo.

—Si tanto te molesta solo deberías arreglar las cosas con él.

—No es tan fácil. —le dije mientras me relajaba a lo cual ella me ha soltado. —Shikadai me hizo daño.

—En verdad no entiendo estas cosas relacionadas con el amor. —decía mientras tocaba levemente sus lentes. —Yo creo que es algo tonto.

— ¿No te gusta nadie, Sarada?

La Uchiha se quedó callada unos minutos a lo cual he soltado una risa socarrona.

— ¡No! ¡No y no!

— ¿Quién es? ¿Lo conozco? —comencé a preguntarle de manera curiosa. — ¿Acaso el tío Sasuke lo sabe?

— ¡Por supuesto que no lo sabe! —exclamó a lo cual al darse cuenta de sus palabras ha tapado su boca. —Mejor me voy de aquí. Nada sale bien cuando me junto contigo.

—Eh. Pero nos estábamos divirtiendo, Sarada.

Iba a seguir a Sarada, pero al sentir como mi cuerpo se paralizaba me quedé confundida por un momento; sin embargo, al darme cuenta de la razón he comenzado a sentirme nerviosa.

—Si que estaban armando un alboroto. —mencionó Shikadai mientras quedaba frente a mí. —Fue extraño oír a Sarada gritar así. ¿Qué le has dicho?

—Eso no te incumbe. —le dije mientras intentaba no mirarle. — ¿Qué haces aquí? ¿No estabas teniendo una conversación agradable con cierta chica?

—Eh. ¿Estás celosa, problemática?

En el momento en que me ha llamado problemática me he sentido un poco feliz, ya que, me hizo recordar las veces en que yo lo molestaba y a él, aunque le molestaran no me apartaba.

—Yo no lo estoy. —dije firmemente. —Lo que hagas o no, no es de mi incumbencia.

—Tienes razón. —mencionó a lo cual he sentido una punzada en mi pecho. —Pero para mí si es de tu incumbencia.

— ¿Qué?

—Después de todo eres la chica problemática que me gusta y no quiero que tengas una idea errónea. —me ha dicho ocasionando que mi corazón latiera rápidamente. —Para que sepas esa chica y yo no tenemos nada. Solo hemos compartido porque ella también es chuunin y me ha ayudado en algunas misiones.

Me había sentido feliz por sus palabras y en ese momento he querido abrazarlo, pero a pesar de que sentía eso me he mantenido firme a mi palabra.

—Como sea. ¿Ya me dejas irme?

—Lo haré, pero antes de que te vayas hay algo que quiero darte.

—No necesito nada tuyo. Solamente déjame...

Shikadai no me ha dejado terminar de hablar debido al hecho de que me había besado y ante aquello no he podido evitar corresponderle; sin embargo, luego de unos minutos he reaccionado y al verme ya libre lo he alejado para así comenzar a irme a otra parte.

Shikadai en verdad estaba actuando de otra manera y no sabía si eso era bueno o malo.

PROBLEMATIC; Nara Shikadai. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora