013.

9.3K 1.1K 500
                                    

Oía junto a Boruto y Denki el mensaje de apoyo del Hokage a los Genin que realizarían los exámenes para volverse Chuunin.

—Jamás imaginé que sería ninja, pero pronto podré ser Chuunin. —decía entusiasmado Denki.

—No te adelantes. Podrás celebrar cuando apruebes. —le he dicho quitándole de esa forma sus pequeñas esperanzas. —Boruto. Tampoco te confíes hasta recibir la recomendación.

—La verdad es que eso no me importa. —nos ha dicho mientras nos mirada desinteresado, ocasionando de esa forma que lo miráramos confundidos. —Chuunin o Jounin...Son solo títulos, ¿no? En vez de seguir reglas antiguas, ¿por qué no intentamos ser ninjas mucho más geniales?

— ¿En qué sentido?

Ante mi pregunta se quedó pensando un momento para luego verme con una sonrisa.

—Como el señor Sasuke. —decía orgulloso al normar el nombre del padre de Sarada. —Él no sigue ninguna regla y se enfrenta a sus enemigos cuando quiere. Eso es un verdadero ninja.

—Tienes razón, Boruto. El tío Sasuke es una persona genial. —mencionó ____ apareciendo de la nada detrás de mí, ocasionando de esa forma que nos asustáramos. — ¿Los he asustado?

—Deja de aparecer de esa forma, mujer problemática. —mencione fastidiado mientras la miraba a lo cual ella me mostró una pequeña sonrisa. —Te he dicho que un día de estos me matarás de un susto.

— ¿Conoces al padre de Sarada? —preguntaba Denki a lo cual ella asintió. — ¿Cómo es que lo conoces?

— ¡¿Has logrado ver lo genial que es el señor Sasuke?! —exclamó emocionado Boruto al momento en que me apartaba del camino para quedar frente a ____. — ¡Cuéntame más cosas sobre él!

—Bueno el tío Sasuke es amigo de mis padres y siempre que iba al hogar donde vivía me ayudaba con algunos de mis entrenamientos lo cual molestaba a mi padre porque solamente le prestaba atención a él. —mencionaba con una risita. —Bueno. No es culpa mía que el chakra del tío Sasuke sea tan fuerte y genial a comparación del de mi padre.

—Siento lastima por tu padre en este momento. —murmuré al oírla hablar de esa forma de su padre. —Como sea. Yo me voy yendo.

— ¿Eh? ¿Por qué te vas tan pronto? —me preguntó Denki. —Creí que irías con nosotros a comer algunas hamburguesas.

—Lo siento, pero esta vez paso. —solté un suspiro. —Tengo un compromiso esta tarde y no puedo romperlo.

Sin siquiera esperar alguna despedida de parte de ellos he comenzado a ir a mi hogar donde estaría esperándome mi madre.

❀❀❀

Miraba la solicitud de los exámenes Chuunin con algo de cansancio, la verdad no me interesaba demasiado participar, pero luego de leer la carta de mi madre donde prácticamente me amenazaba no me quedó de otra.

Yo todavía apreciaba mi vida.

— ¡No debió utilizar el elemento rayo en mí! ¡¿Acaso olvidó que me convierto en gelatina?!

El oír la voz de mi fastidiosa antigua compañera de clases he comenzado a acercarme y en eso la he podido ver junto al padre de Sarada; el cual le esparcía agua por la cabeza.

Al verlos compartir de esa forma iba a irme, pero en ese momento he sentido como un Kunai rozaba mi mejilla y en como el padre de Sarada mencionaba que saliera de mi escondite.

—No quería interrumpir y menos he tenido intenciones de espiarlos. —mencioné mientras los miraba sintiendo un pequeño escalofrío al ver cómo me miraba el señor Sasuke. —Yo ya me iba de todas formas.

PROBLEMATIC; Nara Shikadai. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora