O7

1.4K 220 5
                                    

❝se suponía que ya no te escribiría, pero debido a varias razones lo seguiré haciendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

se suponía que ya no te escribiría, pero debido a varias razones lo seguiré haciendo.

El pelilia arrugo su entrecejó leyendo una y otra vez la pequeña nota, ¿Esa persona ya no le escribiría? ¿Por qué? Debía admitir que le estaba comenzando a gustar sentirse importante para otra persona, aunque no lo conociera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El pelilia arrugo su entrecejó leyendo una y otra vez la pequeña nota, ¿Esa persona ya no le escribiría? ¿Por qué? Debía admitir que le estaba comenzando a gustar sentirse importante para otra persona, aunque no lo conociera.
Suspirando doblo nuevamente la pequeña nota y la metió en el bolsillo de su chaqueta, mirando el campo de fútbol americano.

Las clases habían terminado hace unos minutos y lo único que quería era despejarse, no se sentia mal, es decir, siempre se sentia de la misma manera y estaba comenzando a acostumbrarse, vacio, cansado y deprimido. Lo único que le hacia tener un buen día era saber que alguien esperaba para que leyera esas notas (Aunque era todo lo contrario).

Giró hacia un costado, el sol comenzaba a meterse, a lo lejos pudo observar a aquel Omega que le había presentado Marron caminar rápidamente solo, fruncio su ceño, ¿Desde cuando Marron dejaba solo a ese chiquillo? Se levanto de su banca y se aproximó a el con sigilo para cuando estuvo a su lado toco levemente su hombro haciéndolo saltar. Era asustadizo, eh.

—Lo siento.—El no dijo nada, solo se le quedo mirando y eso lo incomodo un poco.—¿Vas a algún lado?

El azabache pareció pensarlo mucho para poco despues asentir con su cabeza.—Marron m-me espera.

Trunks sonrio entendiendo.

—¿Y Marron esperaba a otra Omega? La vi pasar con ella hace ya un rato.

El pequeño pelinegro mordió su labio inferior levemente y trunks rió por lo tierno que llego a verse aquello.

Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE] Where stories live. Discover now