45

574 86 5
                                    

Unos días después de aquel bochornoso momento en que se había sincerado y expuesto sus sentimientos a su alfa, todo volvió a la normalidad, para su mala suerte. No era que no le gustase, es solo que... Trunks le hacia sentir muchas cosas, muchas de ellas quería expresarlas pero no sabía cómo comenzar a hacerlo, no sabía el momento en que una persona debía entrelazar sus manos, las pocas veces que lo hicieron, fue casi incocientemente, más como un reflejo. No sabía cuando podría darle un besito a Trunks, o cuando debía abrazarlo sin que sus nervios lo atacaran.

En realidad su vida era muy difícil.

Dejó salir un gruñido mientras se dejaba caer de lleno en el sofá. Gohan quien estaba ahí, giro a mirarlo y quitándose sus lentes, expresó con su mirada más de lo que realmente quiso.

—¿Qué sucede?

—¿Q-Qué? Nada, ¿P-por qué?—Su hermano encaró una ceja despectivo, y deseo no haber soltado aquel gruñido ni tampoco actuar como si no pudiera resolver algo realmente imposible.

—¿No le contaras a tu hermano mayor?—Goten se sonrojo. ¿Contarle a Gohan sobre Trunks? Eso sería... Sería ¡Una abominación!

—¿De qué hablas? No pasa nada...

—¿Es sobre ese alfa?—Goten se negó a mirar a su hermano, aunque podía sentir con exactitud la mirada de este en su persona, como si la mirada de este pudiera atravesar su cuerpo y mirar su interior, un escalofrío recorrió su cuerpo tan solo pensarlo.—Ay, Goten. Nunca serás bueno para mentir. —Gohan río ante su actuar.—Pero si ese alfa te hace algo dímelo, le daré una paliza.

—¡Gohan!



















Ste Gohan es todo un lokillo, ahre

Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE] Where stories live. Discover now