~03~

41 2 0
                                    

-Oh no, no es nadie hyung.

-Pero...

-Pero nada, cuidese. Nos vemos pronto, y trate de borrar aquellas locuras de su cabeza.

JungKook se fue dejando muy confundido a YoonGi, pero lo ignoró y siguió durmiendo.

Despertó en un lugar oscuro con un poco de niebla alrededor, claramente se sentía un clima frio.

-¿Qué es este lugar?

Al fondo de lo que parecía ser un pasillo, divisó un reproductor de música viejo. Caminó lentamente hacia el y vió que un disco ya estaba colocado. Tomó la pequeña manecilla y la colocó sobre el CD para que este se empezara a reproducir. Al principio solo se escuchó estática, pero al pasar el tiempo, se escucharon los sollozos de una mujer. Primero se oía muy suave, pero con el tiempo parecían gritos, haciendo que la piel del pálido se erizara.

En un abrir y cerrar de ojos, todo se volvió blanco, demásiado brillante. Miró hacia todos lados y cuando quizo quitar aquel sonido irritante, se dió cuenta que la maquina ya no estaba. Volteó a la izquierda y vio un cuarto sin ningúna puerta. Optó por entrar, pero solo era una habitación vacía. Iba a irse, aunque un golpe en seco en la pared de detrás de el lo detuvo.

-¿Quién eres?-Preguntó una voz.-Invades mi lugar, es mejor que te vayas.

-No sé como regresar-No quería voltear aún, tenía mucho miedo.

-Yo te ayudo-Habló una voz a un lado de el, esa voz era diferente, como de una pequeña niña.

Perdiendo el temor decidió voltear, logrando ver a una niña de aproximadamente seis años. Estaba vestida con un vestido blanco de encaje con un moño rojo en su cintura, y tenía el cabello rubio. La verdad se miraba muy pálida, y hubo un detalle que le llamó más la atención.

Sus ojos eran completamente negros. No había rastros de blanco ni pupila. Simplemente negro.

La niña tomó su muñeca y comenzó a caminar impidiendole voltear hacía atrás. Pasaron el pásillo anteriormente conocido, y se dirijieron a unas escaleras. Una música clásica se podía escuchar al fondo. Subieron y había un punto en el que se dividía la luz con un cuarto completamente oscuro.

La pequeña niña tomó una linterna que vino rodando de la habitación y se la extendió a YoonGi.

-Busca el cámino a casa, y no te pierdas...las consecuencias no te gustarán.

En un instante, ella había desaparecido y una brisa lo empujó hacia la oscuridad. Tomó firmemente la linterna y alumbró todo a su alrededor. Vió una estantería llena de libros viejos con mucho polvo y quería tocarlos, pero una voz lo detuvo.

-Enfocate.

Siguió buscando alguna puerta que indicara la salida de ese lugar, cuando en una esquina vió el aparato de música, solo que ahora tenía un CD rosa. Se acercó lentamente y puso a reproducir aquel disco.

-"No debiste haber hecho esto, ahora te quedarás aquí para siempre, solo tenías que buscar una salida".

Después de escuchar eso, varias manos con unas largas garras lo tomaron y lo comenzaron a jalar hacia un armario.

-¡No! ¡Sueltenme! ¡Ayuda!

-Hijo ¿Qué ocurre?

-Hijo ¿Qué ocurre?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ojo De Sangre | JSWhere stories live. Discover now