OS#21

1K 43 8
                                    

Camino por las oscuras y frías calles de Jump City, todo este tiempo que he estado solo me doy cuenta que te extraño mas que nada en el mundo y es algo que solamente me duele 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino por las oscuras y frías calles de Jump City, todo este tiempo que he estado solo me doy cuenta que te extraño mas que nada en el mundo y es algo que solamente me duele 

Duele quererte así duele, duele extrañarte así 

Todas las cosas buenas que hice en la vida, las hice contigo y solamente me quede solo por ser un total idiota, por dejarme llevar por las apariencias, por dejar que mi debes se interpusiera entre nosotros. Cada noche que recuerdo todo lo que vivimos trato de no llorar y me pongo a ver tus películas favoritas de comedia para reírme un poco pero nada de eso funciona. 

¿Qué fue lo que hiciste conmigo Rachel Roth? 

Nuestra casa todavía tiene tu esencia, todavía tiene tu olor y sigue igual que como la dejaste hace ya 2 años, la habitación se siente vacía sin ti y yo siento que cada vez me voy quedando sin un propósito ¿Cómo es que pude arriesgarte de esa manera? ¿Cómo es que deje que todo esto se saliera de mis manos? 

No paso ni un minuto sin pensarte, sin tener que decir tu nombre, sin marcar y que tu voz suene en el contestador, sin mirar tu rostro en las fotos. No puedo simplemente seguir con mi vida sin ti porque tu eres mi mundo completo. 

Sé que estas con él, siendo feliz mientras yo me muero por tu amor  


- ¿Estás seguro de lo que harás?- tus palabras hacen que detenga 
mi maleta
- ¿Estás seguro que me dejarás?- vuelves a preguntarme

- Tengo que ayudarla Rachel- te digo, sabes 
que iré a buscar a Barbara, todos saben que tuvimos algo 
pero yo no la busco en ese sentido o ¿Tal vez si?

- ¿Vas a volver por mi?- mi mirada se conecta con tus ojos morados 
y entonces siento que estoy a punto de romper tu corazón 

- No puedo dejar a Barbara sola Rachel- te digo y sigo en mis cosas 

- ¿Pero a mi si?- tus ojos se cristalizan- ¿A solo días de la boda?- 
Entonces todo cae sobre mi y siento que la respiración se me va 
No sé que hacer y te miro entonces tu entiendes mis pensamientos
así como lo has hecho siempre. 

Tu solamente dejas la sortija en la mesa y yo no te sigo cuando 
te vas. 


Despierto de mis pensamientos y veo que estoy en casa de nuevo, no sé cuanto tiempo ha pasado ni que días es pero solamente pienso ¿Me estoy volviendo loco? A veces te veo caminando por las habitaciones como lo hacías, te veo guardando nuestra ropa y viendo revistas de vestidos de novia. Tu vestido aun sigue colgado donde lo dejaste, no he querido mover nada. 

Todas las noches camino por las calles con el corazón roto, porque sé que él ya tiene tu corazón, sé que estas siendo feliz con él pero soy tan egoísta que quiero que seas feliz conmigo. He tratado de buscarte para arreglar las cosas pero siempre te veo con él y te veo tan contenta, veo esa sonrisa que siempre ame y tus ojos brillan que me dispongo a irme solamente por el amor que te tengo. Luego al despertar me doy cuenta de que la realidad cae sobre mi diciéndome que ya no estas aquí y poco a poco me doy cuenta de que ya no volverás. 

Extraño tu voz, tu cuerpo y ese cabello tan fino y hermoso, extraño tu forma de ser y extraño las cosas que hacíamos, tu regaños y las cenas intimas, extraño todo de ti. Trato de olvidarte pero cada que doy la vuelta eres en lo primero que pienso. 

¡Ay! cómo duele y no llamas 

Miro cada rincón de la casa de nuevo y entonces entre todo el papeleo acumulado lo encuentro, una invitación que llama mi atención. La tomo entre mis manos y entonces decido abrirla, pero solamente causa que mi corazón vuelva a romperse más de lo que ya esta. 

Tomo cada botella de alcohol que se encuentra en la casa y ahogo mis penas toda la noche, igual de alguna manera moriré, ya sea por el alcohol o porque me quedaré sin ti para siempre. 

[...]

Despierto y todo es demasiado claro, me levanto de donde estoy y compruebo que no estoy muerto, acomodo algunas cosas que deje en el suelo y me voy a tomar una ducha. Salgo relajado y mi mente se aclara al ver lo que ayer me había roto el corazón pero sin duda, no dejaría que eso pasara sin dar una ultima opinión. 

Me visto rápido de forma elegante, aún tengo tiempo de llegar. Me coloco los zapatos, me peino un poco y salgo corriendo de la casa hacia ese mismo lugar, donde todo iba a estar bien para nosotros. 


-¿Recuerdas este árbol?- Me dices mientras lo observas 

- Claro Rachel, aquí te propuse matrimonio- tu sonríes y te acercas

a mi con demasiado cariño 

- Y este será siempre nuestro lugar- me besas la mejilla 

y subes al auto mientras yo me quedo observando ese viejo árbol 


Estoy a tan solo unas calles y siento que la respiración me falta, no me detengo en ningún momento, solamente espero llegar a tiempo para hacer que vuelvas conmigo.


- Te amo Dick Grayson- Susurras cerca de mi boca 
yo solamente sonrió por lo que escucho 

- También te amo Rachel Roth por siempre y para siempre- 
Beso tu frente y tu te acurrucas en mi pecho mientras 
nos quedamos dormidos los dos en nuestra cama 


Subo poco a poco las escaleras y empujo con todas mis fuerzas las grandes puertas de la iglesia 

- ¡RACHEL!- Te grito con todas mis fuerzas cuando el padre esta a punto de casarlos- no puedes casarte con él- te digo mientras tu bajas del altar y me miras determinadamente- Yo te amo- 

Volteas a ver a Damian Wayne quien no sabe que es lo que esta sucediendo, vuelves a mirarme y entonces veo como empiezas a llorar en silencio 

- Dick Grayson- Mi nombre sale hermoso de tu boca y siento que voy a desmayarme

Sin duda haber encontrado la invitación de la boda de mi hermano con Rachel había sido la mejor oportunidad para saber que en realidad era un egoísta que amaba a Rachel Roth 

One-shots RobraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora