OS #42

412 28 2
                                    

Podía sentir nuestro vinculo cada vez que cerraba los ojos, cuando estabas cerca y hasta cuando dormía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía sentir nuestro vinculo cada vez que cerraba los ojos, cuando estabas cerca y hasta cuando dormía. Por eso siempre sabía cuando estábamos mal y nos necesitábamos, nuestra relación poco a poco se volvió más que amigos y eso nos llevó a la misma ruina. 

Estabas con Starfire, pero aún sabías que sentías cosas por mi. Evitabas tener muestras de afecto con ella cuando estaba yo, aun así podía sentir tu felicidad cuando salias con ella a citas y aunque todos sabíamos que hacían cuando no volvían a la Torre hasta el día siguiente, yo me quedaba despierta esperando a que llegarás a la azotea a acompañarme después de tener una pesadilla. 

Todo el tiempo, esperaba ansiosa por tu "promesa de un nuevo día" deseando que en verdad llegara mi felicidad, pero eso jamás paso. Me pasaba la mayoría del tiempo ahí arriba, viendo a la gente pasar o los carros hasta los aviones, veía lo que envidiaba de las personas: compañía. 

Estaba tomando mi té matutino, escuchaba a los pocos pájaros cantar, veía a la gente caminar o conducir intentando deducir sus pensamientos o lo que los hacia felices. Sentí tu presencia detrás de mi y solo pude quedarme quieta saboreando ese bello sentimiento que estaba tan oculto. 

- No sabía que seguías aquí- Te sientas enseguida de mi y los dos admiramos el bello paisaje que tenemos enfrente. 

- Todo el tiempo- Te miro sonreír, es la más bella sonrisa que me haz dedicado. Tomo tu mano y tu no la apartas como siempre. Me abrazas con todas tus fuerzas y me das un beso en la frente, eso hace que tome energías de nuevo - ¿Alguna vez, imaginaste como sería nuestro futuro si me hubieras elegido a mi?- La pregunta queda en el aire y te vuelvo a observar, tu semblante es neutro, ya no reconozco a mi Dick Grayson, me tomas de los hombros y me sacudes.

- Tienes que dejarme ir Rachel, tienes que despertar- No entiendo porque me pides eso, mis ojos lloran por todo lo que me dices- Déjame ir- Y entonces desaparecer entre mis brazos. 

Despierto. Todo está oscuro y un poco frío, llevo unos pantalones rotos y una camisa que sé que no es mía, veo a cada persona que está alrededor de mi y recuerdo perfectamente todo. La humanidad de cansó y junto a Lex Luthor comenzaron a atacar a los héroes, nos dividimos y ahora lideró a un pequeño grupo de niños con dones, manteniéndolos a salvo de la gente.


Flash back: Hace 6 meses

Estaba en la Torre, habíamos tenido una intensa pelea con Billy múltiple y estaba exhausta. Sentí tu mirada desde que recibí ese golpe por ti, pensé que no te habías dado cuenta, además ya no me dolía tanto en unas cuantas horas ya no importará.

Quisiste acercarte, pero la llamada de batman en la pantalla te distrajo de las claras disculpas que ibas a darme.

- Hola Titanes, tenemos otro problema mucho más grave- Tu rostro se contrajo, parecía que volvías a escuchar sobre Slade pero no, hoy se tratada de Lex Luthor y de como les había lavado el cerebro al gobierno, quienes querían nuestras cabezas.

Ya habíamos perdido a varios amigos de la liga y ya no estaban buscando. Al terminar la grabación, nos diste indicaciones y me miraste.

-Raven, sé que lo que te pediré es demasiado para ti, pero debes de entrenar y mantener a salvo a los pequeños- No me queje, ahora era algo más grande que yo no los dejaría abajo, no cuando ellos me ayudaron con Trigon.

Asentí y corrí a mi habitación dispuesta a guardar algunas cosas en mi bolsa mágica, si algo necesitaría seria concentración máxima además de buenas enseñanzas que mi madre me había dejado. Salí corriendo cuando escuché la alarma, vi tu mirada de desespero y abrí un portal enfrente.

-Vayan, los detendré lo más que pueda- Cyborg me dedica una mirada gentil y entra seguido de chico bestia y Starfire. Te quedas ahí quieto como si pudiera desaparecer en cualquier momento.

-No me iré sin ti- Las lágrimas corren por tus mejillas

-Prepara todo, me reuniré contigo en cuanto los detenga por un momento, lo prometo- Mi frente se junta con la tuya, me acaricias la mejilla y sin pensarlo me besas un poco despacio.

-Cuídate- Es lo último que dices antes de pasar por el portal.

Después de escapar con unas cuantas heridas, llegó a la Mansión Wayne donde todos los nuevos me esperan. Bruce me dice que Dick se ha ido con Starfire a la zona oeste y solo asiento desilusionada.

Esta vez pensé que me esperaría

Conduzco a los niños a un lugar seguro, según las indicaciones de Alfred y nos perdemos dentro de la batalla, solamente esperando sobrevivir.

Fin del Flash Back


Observó a todos mis nuevos compañeros, solamente habían pasado 6 meses desde que nos cubríamos las espaldas, antes ni siquiera los conocía. Algunos murieron en el camino y ahora los honramos sobreviviendo en esta guerra sin fin. Casa día escucho la radio, esperando que no digan tu nombre o el nombre de Cyborg o el de Bruce, pero es inevitable no llorar por la muerte de los demás héroes. Diana, la hija de la mismísima Diana Mujer maravilla se acerca a mi y me da una pequeña flor un poco marchita

- Me recuerda a ella- Es lo único que dice para luego volver a su lugar enseguida de Jon Kent, el hijo de Superman. Los veo a todos asustados cuando escuchamos caer las bombas, trato de silenciar lo más que puedo con mis poderes pero comenzaron a fallar no hace mucho tiempo.

Lo único que me queda es la esperanza.

Nos ponemos todos en círculo y nos miramos finamente, tomamos las manos de nuestros compañeros y repetimos el mantra que mi madre me había enseñado.

"Azarath Metrion Zinthos"

Cierro los ojos, busco entre los más profundo de mi ser, navego por las turbias aguas negras que invaden toda mi alma, en cada recuerdo que tengo y para por fin encontrar lo que tanto había buscado.

Nuestro vínculo

Me acerco a él, parece brillar y bombear como un corazón. De pronto la luz me ciega y me encuentro mirándote, sintiendo todo ese dolor que cargas contigo y sin pensarlo doy mi poder de sanación a ti que tanta falta te hace.

-Esta vivo- mi voz sale con profundidad, los demás me miran llorar de felicidad y me abrazan con fuerza

Está vivo

Mi mente me lo repite demasiadas veces para que lo entienda, me levanto y todos me imitan. Tomamos nuestras cosas y decidimos hacer lo que él hubiera hecho en mi lugar.

Salimos de nuestro escondite en Gotham, habíamos viajado por todo el mundo y en cualquier lugar nos encontraban, menos en el lugar donde tanto criminal abundaba. Era algo ilógico, pero aquí también se encontraba la mayoría de héroes escondiéndose y luchando paso a paso.

Analizábamos cada oportunidad para caminar hacia la base central de Lex Luthor y pronto poder acabar con este problema que tanto dolor nos había causado.

Espérame Dick, ya voy en camino

One-shots RobraeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora