One

222 33 9
                                    

— tae, por favor....llevas una hora viendo que cinturón ponerte — bufo el rubio guardando su celular último modelo en el bolsillo de su pantalón recostado en la cama del nombrado que como había dicho Jimin, llevaba viendo si se ponía el cinturón gucci o el prada.

— ¿que no lo ves Jimin? Este podría ser mi día de suerte, tal vez él se enamore de mi y podríamos ser felices para siempre y me cantará canciones de trap y seremos como anuel y karol G....si, creo que llevaré el gucci — hablo el de sonrisa cuadrada casi teniendo ojos de corazón mientras se ponía su cinturón y se acomodaba su cabello contra el espejo.

— ohh~ claro, como a tu madre le encantaría que estuvieras con un cantante de trap que está lleno de tatuajes y sus canciones hablan de putas y drogas. Además esos tipos son demasiado heterosexuales— respondió Jimin con fastidio mientras se levantaba de la cama para tomar las llaves, por suerte el padre de taehyung no tenía problema de que usaran su mercedes benz y bueno, eso a Jimin lo ponía de buen humor.

— cállate, espero que un día te enamores de un pandillero o un músico — sonrió taehyung con sorna ganándose una patada en el trasero de parte del más bajo que con su rostro maquillado (por qué por más que fuera a un concierto de trap el nunca salía desarreglado) empujó a su querido amigo hacia afuera.

— pasaremos a un starbuks primero para que pueda sobrevivir a esto — soltó Jimin mientras salían de la casa del menor por unos meses mientras este cerraba la puerta con el código de seguridad.

— a-bu-rri-dooo— grito bajo taehyung subiéndose de copiloto mientras se ponía el cinturón queriendo molestar a su mejor amigo. Tae se preguntaba qué porqué todo lo que Jimin se pusiera se le veía bien, solo vestía simples jeans negros rasgados con una camiseta blanca y un chal café largo, bufo mirando de nuevo a su amigo.

— te ves bien tae, tranquilo...deja de mirarme como si quisieras estrellarme contra el volante. Combinaste muy bien la ropa, me atrevo a decir que pareces un modelo de Gucci o de LV — le sonrió Jimin, las pocas palabras del rubio le habían subido de nuevo su autoestima, acomodando su camisa larga blanca sonrió acomodando los mechones de su frente en el espejo.

— siempre sabes que decir mi querido jimincio— halago tae mientras el nombrado se estacionaba en un starbuks.

— obvio que si mi querido amigo, hablas con Park Jimin — comentó antes de sacarse sus gafas y bajar del auto dejando a tae con una risa atrapada en la garganta, le regalaría un premio a quien fuera el futuro novio de Jimin.


—no puedo creer que tardaras dos horas en eligir un café jimin— gruño tae mientras el nombrado se estacionaba rodando los ojos, a pesar de negarlo siempre le pasaba lo mismo con el café.

—es que no sabia si elegir con leche o sin leche, la leche hace mucha diferencia—excuso con una pequeña sonrisa tomando un sorbo de su café mientras ahora era Tae quién rodaba sus ojos desabrochando su cinturón.

—que te vaya bien, recuerda solo una hora—dijo lo ultimo con seriedad el rubio recibiendo un asentimiento rápido del contrario después de una linda sonrisa cuadrada característica de el esfumándose de su campo de visión casi en un minuto corriendo a la entrada del club.


Jimin estaba muy aburrido y las emisoras de radio ya no estaban tocando ninguna canción que le gustara, ademas que su café se había acabados mirada se levanto cuando vio de reojo que la puerta se abría entusiasmándose de que sea su amigo, su ilusión se murió cuando vio tres tipos salir que lo quedaron mirar, sintió los nervios recorrer su espalda cuando vio que comenzaba a caminar hacia el, rápidamente encendió el mercedes acelerando antes de que alguien se acercara, escapo con el auto a la parte de atrás del pub soltando una fuerte respiración cuando se dio cuenta que los tipos con cara de carceleros no lo habían seguido. Necesitaba aire fresco y calmarse, paso sus manos por su rostro antes de salir del auto apoyándose en la puerta de este, saco su celular para avisarle a taehyun que estaría en la parte de atrás por precaución.

TRAP BOY / YMWhere stories live. Discover now