five

106 15 13
                                    

jimin


–básicamente estaban cogiendo en mi sofá – la cara de asco que puse hizo que jin se atragantara mientras se reía y tae se sonrojaba como un tomate.

–por lo menos yo casi si cogi– se burlo tae sacando su lengua ¿y este que se cree? alce mi ceja y bebí mas de mi smotie

–¿quién dice que no cogi ayer?– me sobre haciendo movimientos con mi cabello.

– ¿en qué momento jimin? – pregunto con cierto deje de risa el mayor de nosotros.

– ayer quería irme caminando desde la academia al departamento pero en el camino me encontré con cierto personaje– sonríe y levante mis cejas apuntando con mis ojos a Jackson que no estaba tan lejos de nosotros hablando con sus amigos.

– dios a ti te caen los penes del cielo jimin– se rio jin sacándome una a mi igual, técnicamente ayer llego por la lluvia asi que básicamente si cayo del cielo .

– y bien jimin ¿que hay entre tu y yoongi? ¿cogieron?– claro tae y su sutilidad, negue con mi cabeza metiendo la pajita a mi boca.

– no tae, no me voy a acostar con alguien tan grosero como un trapero – termine dejando el envase vacío a un lado mientras nos levantábamos de la mesa para comenzar a caminar a las clases que nos tocaban.

– ahh claro muy grosero pero en la cama... si si dime perra!– grito jin fingiendo ser yo logrando que todos se dieran vuelta a mirarnos. Imbecil

–ya! cállate! la cosa es que no estaría con el – asegure acomodando mi mochila, me dispuse a a dar otra muy buen argumento de como no me acostaría con el animal de yoongi pero una mano enorme me cubrió los ojos.

–jackson no puedo ver~– sonreí sacando su mano de mi cara, me di una media vuelta para ver su perfecta sonrisa triunfal ¿que se cree?

– me imagino que hoy irán– casi como una pregunta nos miro a todos recibiendo un asentimiento de nosotros tres.

–me encantaria seguir charlando pero voy llegando tarde – le alce un poco para dejar un beso coqueto.


–no tengo ni la mas mini idea de que me voy a poner– dije lanzándome a mi sofá mientras jin y tae entraban al apartamento riéndose de lo exagerado que puedo ser aveces...solo aveces.

–jimin tu con cualquier cosa te ves bien– alago tae desparramándose encima mío mientras jin se sentaba.

– ¿porque jackson esta tan apestoso con esta fiesta? no lo e visto así con ninguna que haya hecho antes– Jin hablo mientras veía su celular, la verdad tenia razón, jackson estaba mas entusiasmado en esta fiesta que en su cumpleaños y eso que para su cumpleaños hubo hasta una fiesta de espuma y led.

– es porque tiene un cantante ahora, no me a dicho cual es pero debe ser alguien muy costoso para que este tan orgulloso – comente sacando a tae de encima mío para escribirle a hoseok.

– hoseok igual ira asi que no nos vamos a aburrir– sonreí viendo las sonrisas malvadas asomándose por la cara de mis dos amigos. Hoseok era un torbellino con alcohol, era realmente muy divertido, es capaz de subirse al escenario a bailar.

– me encanta! hobi nos va a alegar toda la noche tae hablo como si me hubiera leído la mente a lo que jin solo concordó.

– bien, vamos a ver que se vana poner para poder ir a tener mi crisis de ropa yo mismo– jin se levanto del puf y comenzó a caminar a mi habitación tenia razón asi que tae y yo lo acompañamos.


–si no fueras mi amigo hasta yo te cogeria– otra vez tae y su sutileza hicieron aparición detrás de mi mientras me veía al espejo, la verdad tenia razón, me veía caliente, me puse un jeans negro ajustado y una camisa con transparencia en las mangas y el pecho junto con un cinturón Gucci.

–¿quien te dice que te haría caso?– alce mi ceja dándome media vuelta para verlo mientras me reía, jin ya se había ido hace un rato a vestirse, el nos pasaría a buscar acá en un Uber y hobi vendría para acá en un rato.

–callate y ahora dime cómo me veo – rodé mis ojos y me dispuse a analizar su vestuario, llevaba unos lindos pantalones de tela informales hasta el tobillo, un cinturón Hermes junto a una camiseta básica blanca y...esperen.

–¿esa es mi chaqueta Balenciaga?– pregunte alzando mi ceja a lo que le asintió riéndose, igual se le veía mejor que a mí.

–te odio porque se te ve mejor que a mi– dije sacándole la lengua a lo que el se encogió de hombros arreglando su cabello frente al espejo.

–hoseok ya llego!– escuche el grito de tae desde el baño mientras este corría a abrir la puerta, termine rápido e igual me apresure a ir a saludar a chico de sonrisa de corazón.

–realmente hoy no tengo muchas ganas de beber, estoy cansado— hablo hobi mientras íbamos de camino en el Uber, ay no, no te pongas aburrido.

—pero hyunggggg— nos salió a coro con tae que cada uno tomó un brazo de hoseok jalándolo a lo que este solo soltó una carcajada.

— ya maduren, alguien debe cuidar de esos traseros — sonrió hobi mirándonos a nosotros dos pero antes de que yo pudiera responder que este trasero se cuidaba solo el Uber nos estaba cobrando.

La fiesta se veía apoteósicamente grande, la música se escuchaba desde la otra calle y se veía gente desde todas las entradas, tanto que parecía una mala película cliche adolescente, cuando llegamos a la entrada nos recibió jackson...sin camisa, ulala nos sonrió y nos estiró una bandeja con ¿jeringas?

—deben vacunarse para entrar— sonrió coqueto dándonos una jeringa a cada uno, con tae nos miramos de reojo y solo bebimos el alcohol de la jeringa, a la mierda era tequila puro, busqué con necesidad el limon y la sal que también estaban en la bandeja para calmar el sabor de la boca.

—después yo te daré otra inyección — paso a decirme en el oído antes de irse de nuevo con su bandeja haciendo que una pequeña sonrisa se asomara por mis labios viendo las caras de burla de tae y hobi.

— uy si, tu inyección — comenzó a burlarse Jin mientras tiraba besos exagerados.

— si si, muevan ese trasero a la pista prostitutas — patee a Jin y tome a hobi de la mano para ir al lugar donde todos estaban bailando en el patio, debo decir que la decoración me gusto, y el dj tenía buena música, bailable, lo cual no me quejaba.

Un par de tragos después estaba bailando pegado a don jackson want como un chicle, el medio ebrio yo medio ebrio, una danza de ebriedad que terminaría en la cama, a este punto no sabía donde estaban los chicos pero mi cuerpo tenía otra preocupación atrás de él y cuando me di vuelta para concretar nuestro asunto las luces comenzaron a parpadear muy rápido y la música cambió de golpe a un estilo distinto.

— mira a quien pude traer, esto te va a encantar— me susurro jackson haciéndome mirar el escenario de la cual provenía una cabellera rubia muy conocida ...bitch, you better be joking

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TRAP BOY / YMWhere stories live. Discover now