three

201 26 5
                                    

–AHHHHH!–el grito que resonó desde su sala de estar sobresaltando al pobre rubio y a su taza de te que termino en el suelo destruida y desparramada.

– KIM TAEHYUNG! vas a venir a limpiar ahora los que tus jodidos gritos de perra hicieron!– grito con dulzura el menor caminado hacia el lugar proveniente del grito digno de película de terror.

–jiminjiminjiminjiminjiminjimin....agust'd acaba subir una nueva canción! y uhhhh joder su voz es tan grave y y y ahhh– el suspiro final del castaño claro lo hizo rodar los ojos jalandole la oreja escuchando el quejido del menor por unos meses.

–ve a limpiar la taza que se me cayo por tu grito o mueves tu trasero de mi departamento– advirtió jimin sentandose en el sofá escuchando un bufido de parte del menor que se levantaba e iba arrastrando los pies a la cocina,

Jimin miro su celular curioso, lo tomo entrando a youtube solo escucharía un poquito que risa saber por que tanto grito de tae, tomo sus audífonos colocándose uno, busco el nombre en el buscador saliéndole la ultima canción subida que mantenía el puro audio. El rubio había estado ignorando los mensajes de la estrella de trap pensando que en cualquier momento se aburriría y dejaría de hablarle.


  tu sabes bebe que voy a gastar todo el dinero contigo

y a todas esas que hatean en verdad quieren ser como tu

así que bebe, bebe deja que me ponga sobre ti

estamos siempre


– No...imposible que...– ¿habrá sido una indirecta para el? no, imposible.Se quito los audífonos y  se levanto del sofá, ese trapero de cuarta no iba a llamar su atención ni aun que te compre un yate de oro.

– Tae! me voy a la academia!– grito jimin colocando si abrigo y tomando su bolso, era especial hoy porque hoseok volvía a la academia hoy, estuvo en daegu un tiempo cuidando a su abuela que había caído muy enferma y hoseok temia que fueran los últimos meses de la mujer que lo amo y crió incondicionalmente, pero por suerte había mejorado rápido y estaba de vuelta a su vida normal y eso a jimin le ponía de un humor radiante , se había sentido muy solo en la academia de danza sin la risa del característico chico.

–gracias – sonrío jimin bajando del Uber que había pedido a las afueras de la lujosa y bella academia, jimin sentía ese lugar como su segundo hogar y ahora con hobi de vuelta era aun mejor. El rubio no oculto su emoción al entrar y ver al pelirrojo conversando con alguien, a pesar de eso jimin dejo su bolso en el suelo.

– ¡Hobi hyung!– el agudo grito de jimin saco al nombrado de su conversación mostrando esa bella sonrisa en forma de corazón abriendo sus brazos esperando al entusiasmado rubio que no tardo en saltar a sus brazos enterrando su cabeza en el pecho ajeno y que el contrario apoyara su mentón en los rubios cabellos.

– minnie...te extrañe mucho– sonrío en grande el mayor dejando de nuevo en el suelo el delgado cuerpo dejando a un jimin muy feliz y emocionado.

– yo también! tengo una rutina de ballet que practicar y necesitaba a alguien que me levantara y me ayudara a hacer mis ejercicios correctamente– hablo el menor rápidamente por la emoción viéndoselos como un niño pequeño emocionado.

– Taemin hyung me quizo ayudar y lo intento pero tomo mal mi pierna y me dio un calambre y esta clase no pude hacer nada– conto el rubio sacándole una risa al pelirrojo que lo volvió a abrazar, hoseok no se había acordado que había estado hablando antes de que llegara el rubio dándose la vuelta abrazando al menor por los hombros.

–siento haberte dejando hablando solo hermano pero no me resisto a minnie– la característica risa de hoseok se hizo revelar mientras jimin trataba de adivinar quien estaba de espaldas, la sonrisa que jimin tenia para saludar al amigo de hoseok cayo apenas vio de quien se trataba.

TRAP BOY / YMWhere stories live. Discover now