two

205 33 11
                                    

– no puedo creer que Agust D haya tratado tratado de conseguir tu numero– la estruendosa risa de Jin resonó por los oídos del rubio que solo pudo rodar sus ojos cruzando sus brazos con su espalda apoyada en el árbol.

– y el muy idiota le dijo que no!– se quejo el de sonrisa cuadrada ganando una mirada silenciosa pero enojada del cacheton.

– es un idiota, todos los chicos de su tipo lo son– se quejo jimin acomodando su cabello mientras llevaba la pajita a sus labios bebiendo de su batido de chocolate. Ya habían pasado dos días desde "el episodio" del pub, jimin había querido hacerle la ley del hielo a tae por hacerle pasar el mal rato pero, era su mejor amigo y bueno, no hablaba mas que con el y Jin, bien tenia muchos amigos pero los que siempre estaban con el eran ellos dos y se acostumbro a estar con ellos.

– si no hubiera sido por mi, te hubieras ido con ese chico con el que saliste– advirtió y recordó jimin haciendo que tae apartara levemente la mirada, Jin y jimin supieron con una sola mirada entre ellos dos que algo mas había pasado o estaba pasando.

– la verdad...es que seguimos hablamos, estuvimos hablando todo el fin de semana– sonrío tae recordando al castaño oscuro en su primer chat.

– no puede ser...¿estas follando con un trapero?..dime ¿cómo es?– la curiosidad de Jin le gano acercándose más al castaño claro atento a lo que decía.

– hay cállate Kim...Taehyung cuéntamelo todo– exigió jimin acercándoselo igual de cerca que Jin poniendo atención a todo, ambos mayores estaban realmente intrigados por la pequeña aventurilla, ninguno tenia nada serio hace un par de meses siendo jimin quien había sido el ultimo en cortar con su ex.

– le di mi numero el mismo día...me dijo que jimin le dio mucho miedo– solo riendo haciendo reír también al mayor de los tres dandole un pequeño golpe en el hombro al nombrado que solo sonrío con altanería.

– eso es bueno, sabe lo que le viene si te hace algo malo– dijo el rubio encogiéndoselo de hombros haciendo un gesto para que siguiera hablando al menor.

– tiene 22 y es aprendiz de Yoongi hace unos meses, ama la música y es su pasión....y el resto de cosas son privadas– dijo con una sonrisa ladina ocultando su cara en su mochila, el rubio soltó un pequeño chillo agarrando de los hombros al contrario.

– eres una perra! conseguiste tu trapero– si, tal ves a jimin odiaba el trap y a los traperos, pero si veía asi de Feliz a su mejor amigo era capas de dejar de lado todo por ver esa sonrisa tan linda.

–jimin! wang a las 12:00!– un grito susurrado llego a su oido por el mayor de los tres. Levanto su mirada encontrándose con su playboy favorito, jimin tenia una extraña relación con el nombrado, el jugador de basquetbol había estado en plan de conquista de el pero Jimin solo quiso ofrecer sexo casual y amistad duradera.

– mi lindo jiminie ¿como estas?– la perfecta hilera de dientes se asomo en esa caliente sonrisa haciendo rodar los ojos de jimin, aceptaba que le encantaba follar de vez en cuando con Jackson pero sus encantos básicos de coqueteo ya no le hacían ningún efecto.

–bastante bien...¿que te trae por aquí? – jimin sabia que no estaba ahí con el porque si o por que quería dar las buenas tardes. Ambos amigos se encontraban juntos mirando expectantes las acciones de los chicos en frente de ellos, ni Jin ni tae caían en porque jimin y Jackson no estaban juntos si eran la típica pareja perfecta de las películas gringas.

– haré una fiesta la otra semana y me gustarían que ustedes vayan...llevare un artista para que cante, ya sabes algo pequeño– serio el peligro guiñándole el ojo al rubio mientas este tenia una sonrisa irónica en sus labios, por que jimin también podía ser una perra cuando quería.

TRAP BOY / YMWhere stories live. Discover now