¤33¤

1.1K 106 85
                                    

Según se iba acercando más notable se hacía su nerviosismo. Se me hacía más que extraño ver a Jaehyun así.

Visualizó la mesa en la cual se encontraba Yuta para más tarde acercarse a ella y arrastrar la silla de enfrente para sentarse él. No tenía ni una mínima idea de qué estaban hablando, y por más que intentara leerle los labios a Yuta, todo me parecía puro chino. Y para aclarar: no sé nada de chino.

Lo único que miraba eran las fracciones de Yuta, su frente se arrugaba para luego relajarse, su ceño se fruncía mientras ladeaba su cabeza, a veces rodaba los ojos y se echaba en el respaldo de la silla y otras mordía su labio impaciente.

No voy a mentir, pero Yuta era más que atractivo.

Según llegó esa idea a mi cabeza aparté la vista notando el calor en las mejillas y me dediqué a limpiar el mostrador. Sabía que habíamos tenido nuestros pros y contras, pero eso no quitaba el que me alegrara la vista. Pero por supuesto que era algo que nunca iba a decirle, bastante ego tiene él solito cómo para alimentarlo más.

°°°

La mano de Doyoung acabó con mi autoconversación haciendo que clavara mi vista en él.

- Se acabó tu turno, - no sé como no me di cuenta de que ya eran las tres de la tarde - aunque si quieres puedo hacerte un hueco lavando los platos

- No hace falta, para nada, - empecé a decir mientras me quitaba el delantal y lo colgaba en su sitio - es más yo ya me iba - y en efecto, yo ya me encontraba saliendo por la puerta.

Me quedé de pie mirando a través de la gran cristalera a los dos hombres que tenían una conversación poco amigable. Los músculos de Jaehyun estaban más que tensos, y la mandíbula de Yuta parecía estar a punto de romperse por la presión que ejercía en ella. Tenía el presentimiento de que si no se relajaban pronto, se empezarían a dar de golpes.

Y justo como si me hubieran escuchado hablando de ellos, sus miradas se clavaron en mí, a la vez. Con vergüenza levanté mi mano en forma de saludo, pero Yuta tan solo se me quedó mirando mientras que Jaehyun me daba una corta sonrisa. No sé porque, pero me pareció la sonrisa más forzada y falsa que había visto en toda mi vida. Y eso no me gustaba ni un pelo.

Los dos se volvieron a mirar para luego levantarse y salir del local. Los vi salir por la puerta, primero Jae y luego Yuta. Esperé hasta que se acercaran, por alguna razón algo me decía que esperara a ver qué pasaba.

Jaehyun se acercó lo suficiente como para yo poder oler su perfume. Me acerqué a él con la intención de darle un beso, pero él estampó su pecho contra mi cara. Aquél "abrazo", el cuál consistió en sus dos brazos encima de mis hombros, no duró más de cinco segundos. Nos separamos, para mi punto de vista demasiado, y se dirigió a Yuta el cuál ya se encontraba ahí.

- Me tengo que ir, - se detuvo y miró fijamente al japonés a los ojos - adiós - se despidió posando sus ojos en mí tan solo un milisegundo. Observé su espalda mientras caminaba por la calle y se mezclaba con la gente.

¿Pero qué coño estaba mal con este hombre?

- Si quieres te llevo a tu casa - invitó Yuta.

- No quiero - respondí aún de espaldas.

- Vamos Hyeon, no puedes estar toda una vida pasando de mí, en algún momento tendremos que convivir aunque tan solo sean cinco minutos. Y sé que te da una pereza terrible ir a tu casa caminando, además de que... -

- Me refiero a que no quiero ir a mi casa, Yuta - le corté mientras me giraba y veía como él formaba con su boca una "o" para luego cerrarla por completo.

- En ese caso, te vienes a la mía - y sin dejarme rechistar me cogió del codo y me llevó hasta su coche.

Me sentó en el asiento del copiloto para luego cerrar la puerta y dar la vuelta al coche para entrar él por el otro lado . Encendió el motor y arrancó dirección a su casa. Veía como apretaba el volante y su mandíbula estaba tensa de nuevo.

- Estás enfadado - afirmé mientras le veía. Al no obtener repuesta volví a hablar - ¿Fue por la conversación con Jaehyun?

- Sí - respondió.

- ¿Puedo saber de qué estaban hablando?

- No, -  volvió a responder mientras yo asentía con la cabeza y apartaba la mirada - sin sonar ofensivo o frío, lo siento pero es algo que no te incumbe, - dijo mientras rompía el hielo - son cosas entre él y yo

- Lo comprendo, - respondí - hay cosas que no deben salir del círculo de amigos - paré un par de segundos y volví a enfocar mi mirada en él - ¿No estarían hablando de mí, no?

Yuta sonrió leve mientras giraba el volante - No, Hyeon, claro que no - respondió dedicándome una mirada fugaz.

Y quién creyera que en esos momentos estaba luchando conmigo misma para no sonreír.

°°°

Se me había olvidado por completo que Yuta vivía tan solo unas calles más arriba de la mía. Aparcó en la acera y se bajó, yo abrí mi puerta antes de que él lo hiciera y salí del coche. Cerré y visualicé a lo lejos su casa. No era idéntica a la mía, pero tenía cierto parecido.

Su camino rodeado de un pequeño jardín, las escaleras que daban al inicio del porche, y la estructura de la casa totalmente blanca con algunos retoques en dorado. Desde fuera daba la sensación de qué iba a entrar a una especie de palacio en miniatura. No mentía ni exageraba a la hora de decir que es una de las casas con la fachada más bonita que he visto.

- Ojalá me miraras de la forma en la que miras a la casa - añadió Yuta provocando que girara los ojos.

- Ponte guapo entonces - respondí provocándole.

- ¿Más de lo que soy? - exageró - creo que eso es algo imposible, Hyeon

Iba a responder cuando él ya se encontraba caminando hacia la entrada de su hogar. Se agachó de cuclillas y según deduje empezó a hablar con alguien del que no me había dado cuenta que se encontraba ahí desde ahora.

Me fui acercando con pasos cortos hasta donde se encontraba Yuta agachado. Cuando me coloqué al lado suya, este se levantó dejándome ver aquél lacio pelo negro, y sus ojitos encantadores del mismo color. Conectó sus ojos con los míos, viendo la sorpresa en ellos.

- ¿Noona? - preguntó mientras se levantaba y me abrazaba.

Yo aún sorprendida le rodee con mis brazos, mientras mis ojos viajaron hacia Yuta el cual veía la escena con curiosidad.

Señor, que no sea lo que estoy pensando.



✨✨✨✨✨✨✨
Hello (:

¿Quién será la persona desconocida?
Lxs leo 👀

No se olviden de votar ⭐
Y de comentar 💬

Byebye 🌈💗


Empı́reo↬☾N. Yuta☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora