Capitulo 1

247 20 0
                                    

Kim RyeoWook finalmente había tenido suficiente. Había pasado un mes completo desde que él y Kyuhyun habían tenido cualquier tipo de acción y ya estaba cansado de eso. Presionó el acelerador de su Chrysler Córdoba modelo 82, y condujo hasta aquella cena de beneficiencia.

RyeoWook reflexionó que había sido más de un mes. Eso era porque la última vez que podía recordar haber conseguido de Kyuhyun, tan solo una palabra cariñosa y aún menos que eso, era la noche anterior al 11 Aniversario del grupo.

Mientras, salía del auto, suspiró y pasó una mano sobre su espeso cabello castaño.

—Maldita sea, KyuKyu— refunfuño, imaginando los ojos marrones de Kyuhyun.

Odiaba que Kyuhyun aceptara aparecer en el estupido programa de Radio Star, ya que al principio Kyuhyun decia que ser conductor no era lo suyo, el preferia estar encerrado en su habitacion jugando con su consola o bien cantando. Se suponía que sólo estaría una semana como invitado en ese programa, pero las altas audiencias hicieron que fueran más de dos y asi sucecesivamente, hasta que los bastardos de los productores y mangers confirmaron que Kyuhyun sería ya parte del programa. Ahora RyeoWook se daba cuenta que Kyuhyun disfrutaba de aquello o eso era lo que le daba a entender.

A pesar de las insistencias de RyeoWook para que Kyuhyun tuviera tiempo para él, nunca pudo lograrlo. Su soledad era más que evidente hasta que a RyeoWook le asignaron un nuevo compañero, un novato tan joven que RyeoWook pensaba debía venir a la SM de la mano de su madre.

Kyuhyun se había vuelto tan irritable y deprimente. También habían asumido el peligroso secreto que compartían, su amistad había pasado a nuevo nivel. Ahora ellos eran novios además de compañeros.

Había pasado casi un año desde que admitieran lo que sentían el uno por el otro y habían comenzado una relación exclusiva, una basada en el respeto mutuo, así como en la ardiente pasión que llameaba entre ellos. Esto, había sido una completa sorpresa porque ninguno de los dos se había sentido atraído por otro hombre antes.

Pero solamente porque él nunca había deseado a un hombre antes de Kyuhyun, no significa que RyeoWook encontrara menos excitante, ver a su alto y oscuro compañero de rodillas tomando su grueso pene dentro de su garganta.

Dios, solamente pensar en eso era suficiente para ponerlo duro al instante. Ahora, si pudiera hacer algo al respecto con su obstinado compañero, podrían volver de nuevo a sus asuntos.

Dejó la zona de aparcamiento y se dirigió hacia la pequeña convencion de la cena de beneficencia.

Incluso, antes que ellos hubieran llevado su compañerismo y amistad al siguiente nivel, RyeoWook y Kyuhyun habían estado por todas partes siempre abrazándose y tocándose y generalmente invadiendo el espacio del otro. Era parte de su amistad, parte de lo que eran ahora, y esa forma de demostrarlo era la razón por la que les habían asignado como el couple "KyuWook" por ELF.

Pero desde hace unos meses atrás, Kyuhyun se estremecía cuando RyeoWook lo tocaba en público. De hecho, esta tarde había pasado detrás de su compañero, quien estaba sentado en el escritorio, tratando de aprenderce sus dialogos y luciendo tenso. Cuando trató de darle un masaje en el cuello, Kyuhyun se estremeció y empujó sus manos.

—¡Suéltame, RyeoWook!—, murmuró, sus ojos marrones observaron nervioso sobre la multitud de papeles, para ver si alguno de los del STAFF habian notado la demostración pública de afecto.— Estamos en público.

—Si, ¿Y?— RyeoWook se sentó sobre el papeleo en el que Kyuhyun estaba trabajando y frunció el ceño.

—¿Y? Tenemos que ser más cuidadosos—. La voz de Kyuhyun era baja y preocupada. —Un poco más discretos. ¿Podrías bajarte de mis papeles, por favor?.

—No. Mira, Kyuhyun—, dijo RyeoWook, en un tono que pensaba era razonablemente bajo.—En los últimos meses, no hemos sido otra cosa más que discretos. De hecho, si vamos a ser más discretos creo que voy a morir debido a lo azules que están mis pelotas. Corta eso ¿eh?

—¡Mantente callado!—Kyuhyun siseo, frunciendo el ceño furiosamente. —Tú no sabes quién nos está escuchando.

—Me importa una mierda—RyeoWook comenzó a enojarse en ese momento.

Durante los últimos meses o más, había sido puesto a un lado por su compañero por una actitud repentinamente paranoica, en su opinión, ya era suficiente.

—Bien, a mí si me importa sí lanzas nuestras carreras por el inodoro—respondió Kyuhyun.

—Lanzar nuestras carreras donde... ¿De qué diablos estás hablando, Kyuhyun?—-Exigió RyeoWook.

—Ya sabes, hasta hace un mes, tú y yo siempre solíamos ser todo el uno para el otro. La gente hablaba, claro, pero no nos importaba. Quiero decir, incluso después de que nos llamaron "KyuWook" la gente hablaba más, no nos importaba. Pero ahora... — sacudió la cabeza.

—No sé, es como si hubieras cambiado de repente. Y no creo que simplemente sea el asunto del couple, hay algo más que ocurre en ese duro cráneo tuyo. Entonces, ¿qué está pasando?.

—No he cambiado, todo eso...la manera en que actuamos, quiero decir....eso fue antes—Kyuhyun murmuró mirando a lo lejos y rechazando encontrar la mirada preocupada de RyeoWook.

—¿Antes de qué?—exigió RyeoWook —¿Antes de toda esa cosa del couple KyuWook, o antes de lo que no me quieres decir?

—No sé de qué estás hablando—Kyuhyun hizo un esfuerzo para regresar a su trabajo pero RyeoWook se dio vuelta, su firme trasero estaba plantado directamente sobre la cima de los papeles y él no se movería hasta que hubiera obtenido una respuesta.

—Mierda, Kyuhyun, sé que las cosas han sido duras durante el ultimo mes, pero las cosas van a cambiar y si no ocurre así, estoy aquí para ti, como siempre.

—Si, si... pero...—Kyuhyun lo miró con una mirada más dispuesta, derritiéndose un poquito. Sus grandes ojos marrones lo miraban con más suavidad y sus amplios hombros se relajaron, la camisa blanca ya no se veía tan tensa.

Esto provocó que RyeoWook quisiera llevarlo a su apartamento y darle un masaje largo, lento, sensual.

Solamente pensar en eso, de arrodillarse sobre el cuerpo largo, delgado, musculoso de su compañero, mientras estaban desnudos, la forma como lo tocaría, como lo acariciaría y besaría hasta que Kyuhyun enloqueciera y suplicara ser chupado, hacía que RyeoWook sintiera su pene endurecerse dentro de sus ajustados pantalones.

Aprovechó la oportunidad para inclinarse y susurrarle al oído a su compañero:

—Todo estará bien, KyuKyu. Solo quiero que sepas que me siento de la misma manera de siempre. Todavía te deseo. Todavía te necesito, y eso no va a cambiar—RyeoWook utilizó el nombre de su compañero a propósito, sabiendo cómo ponía a Kyuhyun. Estaba bastante seguro de eso y cuando Kyuhyun finalmente alzó la vista para encontrar sus ojos, parecía que el compañero enano y sombrío de RyeoWook comenzaba realmente a derretirse.

—Ryeonggu—, murmuró, poniendo una mano en la rodilla de RyeoWook. Aquel simple toque, cuando ellos no habían estado juntos en mucho tiempo, hizo que el pene de RyeoWook se pusiera dura como una roca en una fracción de segundos.

—¿Sí, bebé?— dijo en voz baja e íntima.

—No es que no me sienta de la misma manera— dijo Kyuhyun. —Solamente pensé que...

—¡Hey, chicos!, ¿qué esta pasando?—. Era la voz de Hyungsik, el nuevo amigo de RyeoWook, que había interrumpido su conversación e hizo que Kyuhyun retirara la mano de la rodilla de RyeoWook como si hubiera tocado algo caliente.


DistintoWhere stories live. Discover now